Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
17 de Enero, 2013 · General

Promocionar un programa de afiliados sin tener una web

Muchos se quedan en casa las mamás se involucran con el marketing de afiliados es el menos costoso y Porque es una de las maneras más rápidas para empezar a hacer dinero en línea. No cuesta absolutamente cero para ser un vendedor del afiliado. Usted no necesita un sitio web, usted no necesita un nombre de dominio, y usted no necesita nada más que otro producto de alguien y dedicación algunos.

Muchos se quedan en casa las mamás inscribirse en redes de afiliados y unos cuantos luego perderse en la confusión de tratar de enfrentar exactamente qué hacer a continuación.

Hay métodos que puede utilizar para muchos Promocione sus productos del afiliado que no le costará ni un centavo y ninguno de los cuales requiere que usted tenga su propio sitio web. Aquí hay 4 puede empezar a utilizar hoy.

Únete a los foros y grupos de discusión

Haga una búsqueda rápida en Google y encontrar que son unos foros relacionados con el producto que se Promoviendo. Encuentra por lo menos 2 o 3 que tienen un alto rango página y registrarse con ellos. Una vez que configure su registro firmado Qué línea es donde se pone su nombre y enlaces de afiliados. Después de hacer eso es el momento de estar activo. Empiece a enviar preguntas, comentarios y respuestas a las preguntas de los miembros del otro. No Promocione sus productos en el cuerpo de sus mensajes. Simplemente escriba un pueblo de respuesta valiosos e informativos leerá su línea de firma y la más que probable que visiten su sitio.

Cuanto más activo sea el mejor. Trate de visitar los foros un par de veces a la semana. Una vez que la gente vea que usted es un contribuyente importante a la confianza que va a empezar. Una vez que construir confianza usted comenzará a atraer visitantes a sus enlaces de afiliados. Los visitantes que usted consigue más que es probable que se ensucie.

Artículos de la escritura

Esta es probablemente la mejor manera de generar una tonelada de tráfico a su filial de productos dirigidos. Si escribes buenos artículos informativos obtendrá una buena cantidad de tráfico a su sitio. Presentar cada artículo de la que se escribe en varios directorios diferentes. Yo personalmente enviar mis artículos a 7 diferentes directorios.

Ezinearticles

IdeaMarketers

Articledashboard

Affsphere

Ehow (ingreso sitio para compartir)

Flixya (sitio de coparticipación)

Howhub (sitio de coparticipación)

Sus artículos no tienen que ser largas. 300-400 palabras no tendrán ningún problema. Hacer agriar Usted tiene un título convincente. Si el título no es interesante entonces la gente no va a leer el artículo ¿Qué significa la agrupación no se va a ningún tráfico o las ventas.

Haga su artículo segura tiene una buena densidad de keywords. Así es como la gente encontrará su artículo cuando utilizan los motores de búsqueda como Google o de búsqueda en el sitio Cuando Ellos directorio del artículo.

Una vez que termine de escribir su artículo usted tendrá un cuadro que se llama la caja del recurso. Aquí es donde usted pondrá sus enlaces de afiliados y otras informaciones sobre el producto Cualquier usted está promoviendo.

La gran cosa acerca de los elementos es que se mantengan en los archivos de los directorios de tesis para siempre por lo que aún se pueden conseguir artículos sucios de sus años de vigencia Usted ha escrito 'em. No hay nada mejor que eso.

Linkreferral

Linkreferral es un sitio de intercambio de tráfico libre. Usted tiene que ser de forma regular Participar con el fin de obtener una cantidad decente de tráfico. Así es como funciona. Tienes que visitar 30 sitios en la red un día, ¿cómo 5 de ellos, uno de 'em favorito y hacer un post en los foros. Una vez que haya hecho esto usted recibirá 30-60 de visitantes a su sitio web al día. No está mal para un valor de unos 30-40 minutos de trabajo.

Crear una página squidoo

¿Es verdad que usted no necesita su propio sitio web personal con el fin de promover productos de afiliados. El problema no es lo único que directorios del artículo le permitirá enviar a los visitantes a un afiliado su página web. Ezinearticles es uno de ellos. Ezinearticles recibe una gran cantidad de tráfico por lo que sería una gran idea para poder enviar artículos a su sitio. Para hacer sus artículos seguros y se publican para moverse por la Que consumado no se puede enviar a los visitantes directamente a un sitio web afiliado sólo tiene que crear una página de Squidoo.

Squidoo es un sitio muy alto rango. Armar una página squidoo bien por publicación de artículos (los mismos que publica en los directorios del artículo) y otra información sobre el producto que usted está promoviendo. Desde allí se puede enviar 'em a su sitio afiliado.

Aquí he enumerado cuatro formas libres y simples que usted puede comenzar a promover productos de afiliados sin tener un sitio web. Hay muchos más que se pueden utilizar. Comience con la tesis y como crecer y aprender más formas y técnicas que puede incorporarlas a su comercialización.

Aqui puedes leer varias cosas a proposito de las encuestas remuneradas por internet, como se dice aqui sobre las encuestas 
publicado por paraanuncios a las 11:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad