Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
01 de Abril, 2013 · General

Procesamiento de datos para telecomunicaciones

Data Entry Jobs ha anunciado en el Internet por años. La pretensión es que usted puede quedarse en casa y hacer un ingreso sólido con solo teclear en una información preliminar, todos en pijama. Suena muy bien, por supuesto, pero son las empresas que hacen publicidad de la oportunidad que le dice la verdad completa? Vamos a ir más allá y ver si esta oportunidad es todo lo bueno como pretende ser.

Las entidades que venden Data Entry Jobs siempre parecen tener el mismo tono. Es algo parecido a esto: Ellos cobran una cuota por adelantado, y por esa cantidad por adelantado (según ellos), se le dará la información que necesita ser escrito en un "sistema".

La información que se procesa en el "sistema" se llaman rebajas, en las que se encargan de procesar estos reembolsos para la empresa. A cambio de su trabajo, usted ganará una comisión por sus esfuerzos. Esta tasa que gana se basa en la cantidad de información (rebajas) se procesa en el "sistema". Cuanto más proceso, más dinero que usted recibe.

Cuando se le pregunta por qué estos puestos de trabajo que darían dinero tan grande para facilitar el trabajo tal, que dicen que es porque les gusta subcontratar el trabajo a los trabajadores a domicilio, ya que les ahorra el tiempo y el dinero de tener que abrir una oficina y contratar a trabajadores de oficina. Otra respuesta podría obtener es que están tratando de ayudar a la media Joe ganar algo de dinero.

Pues déjame decirte lo que realmente implica. La información que estas "empresas" no te lo diré. Básicamente, lo que se reduce a es Pay Per Click Marketing. La información que te dan son los anuncios que va a utilizar en sus campañas de PPC.

También se le dará un mini-curso sobre marketing de PPC para que te va. Cómo configurar una cuenta de PPC, la forma de crear grupos de anuncios, palabras clave como investigación, etc, no se menciona nada de esto en la carta de ventas. ¿Por qué?

Por dos razones;

    
Porque cuesta dinero para hacer publicidad en pago por clic y ellos quieren que usted crea que esta será gratuita.
    
Porque quieren que ponga para arriba los dólares de publicidad para promoverlos. En otras palabras, en realidad se puede perder dinero y eso es algo que ellos no quieren que usted sepa (hasta que comprar allí kit, por supuesto). Aprendizaje PPC implica una curva de aprendizaje empinada y la mayoría de las personas pierden allí camisa.

Quieren dar la impresión de que todo lo que tienes que hacer es escribir algunas palabras, y listo, el dinero aparece en su cuenta bancaria, que en esencia como decir que todo lo que tiene que hacer es poner una bola en un aro redondo y que puede ser como Mikael Jordania el próximo mes. No es exactamente la verdad.

Así que son una estafa? No, yo no creo que la misma oportunidad es una estafa. La cuestión es como lo anuncian. No es tan simple como lo anuncian. Se necesita dinero y la habilidad para hacerlo, y obviamente eso no vende, por lo que dejo fuera de la página de ventas y le hará darse cuenta por sí mismo. Ahora usted sabe mejor.
Aquí vemos algunas sugerencias si quieres ganar dinero por Internet gracias a las encuestas remuneradas, haz click aquí para ganar dinero 
publicado por paraanuncios a las 18:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad