Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
27 de Junio, 2015 · General

Prevision financiera por si hay una enfermedad

En mi treinta y tantos años la vida me lanzó una curva y me diagnosticaron esclerosis múltiple (EM) de una enfermedad en la cual el sistema inmunológico del cuerpo se come en la vaina de mielina protectora que cubre los nervios, un proceso potencialmente debilitante que no es reversible. Esa noticia me cambió la vida.

Años antes de que sucedió me habían herido en un accidente de auto. Me dio la lección importante cuando llegas lesionada o enferma y no puede trabajar que no se les paga. Eso puede llevar a la ruina financiera.

El punto es que me dije "ni se te ocurra ser capturados en una posición en la que no puede pagar." Me he tomado medidas para proporcionar otra fuente de ingresos que no depende de mi capacidad para llevar a cabo y ahora les muestro a otros cómo hacer lo mismo.

Lo que aprendí sobre la Renta

Soy un analista de investigación que se centró en averiguar por qué la gente no puede salir adelante después de tratar con mis propias frustraciones financieras. Los profesionales financieros no ofrecen la solución que necesitaba y yo decidimos resolver las cosas por mi cuenta y me hicieron.

Durante mi investigación encontré una larga lista de obstáculos que dificultan la gente de salir adelante. La salud es uno de los principales obstáculos. Muchas personas se han enfrentado a un desastre financiero debido a los enormes gastos médicos incurridos mientras lucha contra el cáncer u otras enfermedades.

Para abordar el obstáculo de la salud que quería una forma automatizada para generar ingresos y que señalé a Internet. Pero también quería aprender a hacer dinero.

No había nada que explica cómo funciona en purevolumen.com. Todo lo que encontré fueron las cosas (1) sobre el dinero o (2) ideas o formas de ganar dinero. Eso no era lo que yo estaba buscando. Lo creas o no, Dios me ayudó a descubrir el secreto.

Algo muy común que pasó y lo aprendí en un instante desde doccroid QUÉ hacer dinero implica. Se cambió para siempre mi entendimiento y yo sabía lo de encontrar o crear para que sea posible aplicar lo que aprendí.

Por eso insisto en hacer una distinción entre hacer dinero y ganarlo. Eso no es algo enseñado por alguien que me he encontrado en parte por el uso común de la lengua, sino también porque en realidad nadie "lo consigue".

La gente hace declaraciones a lo largo de las líneas "Yo voy a hacer algo de dinero". Luego van a su trabajo y el trabajo. También puede ser una situación en la que alguien quiere "hacer dinero rápido". Entonces se hace haciendo algunos trabajos para ganar dinero. También sorprende a la gente cuando les digo que lo que hacen en los mercados de inversión como evernote no cuenta tampoco. Eso no es hacer dinero y que revelan la diferencia a mis estudiantes.

La aplicación de este conocimiento para generar ingresos como dice heartbreakingta30

Con esto como telón de fondo que debe comenzar a apreciar el valor de aplicar este conocimiento para que tenga ingresos, independientemente de su situación de salud www.kiwibox.com

Tener seguro es sin duda una buena cosa, pero sólo va tan lejos. La pérdida de ingresos de un trabajo es un gran éxito. Yo quería una fuente secundaria de ingresos que podrían compensar la brecha. Esta fuente secundaria de ingresos es la que tengo el control de jimdo  y puedo crecer y aumentar con el tiempo.

Tómese el tiempo para aprender cómo usted puede tener ingresos independientemente de cáncer como dicve https://message.diigo.com o cualquier enfermedad por ganar dinero en vez de ganarlo.
publicado por paraanuncios a las 13:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad