Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
17 de Agosto, 2015 · General

Por que trabajar desde casa funciona

Podría ser tu vecino, la madre de su mejor amigo, su tío retirado, su ex jefe. Todo el mundo lo está haciendo! Trabajo en línea está demostrando ser la nueva frontera carrera. Y con buena razón. Millennials, Generación X y Yers y Boomers igual han descubierto las ventajas financieras, prácticas, personales y profesionales de trabajo en el país y en línea.

En primer lugar, vamos a hablar de dinero. Trabajar en casa ahorra toneladas de dinero - en el gas o el costo del transporte público, el desgaste de un coche, una bicicleta o zapatos! Qué urbanita no ha agonizado durante horas en espera de un tren de cercanías que nunca llegó, o se ha sentado al borde del camino a la espera de una grúa para entregar al garaje de reparación más cercano?

A continuación, hay tiempo salvos - sentado en el tráfico causado por accidentes, la construcción de carreteras, el clima no coopera, o simplemente el horror hora de cercanías. Como un norteño, a soportar el hielo temida y nieve y aguanieve tormentas. Si un occidental, se enfrenta a deslizamientos de tierra paralizantes y los incendios forestales y terremotos. Ustedes Llanuras y gente del sur experimentan tornados, huracanes e inundaciones. Todos tenemos nuestra aflicción terrible historia de las veces nos quedamos atrapados en o llama la atención ...!

Entonces, considere la esclavitud de un horario inflexible - no hay tiempo o la oportunidad de la visita de un médico, una transacción bancaria, una emergencia doméstica inesperada. Sus tuberías se rompen, el niño rompió una extremidad, un padre anciano se convirtió desorientado y se encontró lejos de su hogar, su esposo acaba de ganar un viaje de 10 días a Shangri-La. No importa, estás encadenado a un escritorio y un reloj de tiempo!

No nos olvidemos de la presión sobre el sistema nervioso - la ansiedad generada por todas las posibilidades anteriores, algunos convergentes al mismo tiempo! Esta realidad intangible que no se puede medir en dólares desperdiciados o el tiempo invertido. Pero usted sabe que cuando lo ves y sientes. Sus manos se apoderaron de que el volante de manera mucho más estricta; que no podía esperar a llegar a casa para que se relaja primera copa de vino; su nivel de angustia encabezada por las nubes cuando entrabas en una de esas equipo o departamento reuniones interminables temidas.

Por último, y tal vez para algunos trabajadores cibernéticos, el tema de oferta - renunciar a la independencia de uno para hacer el trabajo que quieres hacer, cuando y donde quiera que lo haga! Este factor ha constituido la "pieza de resistencia" para muchos un converso teletrabajo. Después de todo, no es que de todos sueño - para hacer lo que amamos y amamos lo que hacemos, todo el tiempo ganarse la vida respetable. ¿No es su sueño, también?

¿Estás listo para unirse a esta dinámica tendencia del siglo 21 de cyberworking? Echa un vistazo a un libro recientemente publicado, Cambio de velocidades a su línea de trabajo de la carrera, (Nueva Cabady Prensa, abril de 2015). Te lleva en el mundo de trabajo en línea, le ayuda a usted se encuentra allí; a continuación, le guía, con específicas, estrategias prácticas, herramientas y tareas, como te preparas bien, establecer su propio punto de partida como trabajador web, y se convierte en un gran éxito de trabajo en línea.
publicado por paraanuncios a las 13:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad