Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
02 de Octubre, 2015 · General

Por que nô debes compararte con escritores profesionales

Escritores tienden a compararse mucho. Nunca parece que la altura a los demás, y siempre pensamos que otros son más exitosas, productivas y prolífico que somos. Escritores que constantemente se comparan están firmando ellos mismos para arriba para un montón de dificultades y dolor autoinfligido. Esto es porque las comparaciones que hacemos generalmente no son precisas. Sólo pensamos que otros son mejores que nosotros. Pero, ¿cómo podemos realmente saber seguro si otro escritor es mejor que nosotros?

La mayoría de nuestras comparaciones es muy inexacta. A veces puede parecer que otros escritores lo tienen todo, a menudo consiguen contratos, escriben mucho, haz publicados mucho y parecen muy logrados. Pero ¿son realmente ese éxito o estamos sintiendo inadecuada y proyectar nuestras esperanzas para ser un mejor escritor en ellos?

Nunca podemos saber cuan acertado es un escritor sin pedir él. Pero que quita la naturaleza comparativa de escritores, ¿no? Preferimos pensar que otros escritores son mucho mejores que somos. Pero si haces mucho, usted sabe de primera mano que esta mentalidad comparativa te pone en una actitud muy negativa.

Si usted todavía no está convencidos de que no se debe comparar a sí mismo a otros escritores, aquí hay cuatro razones por qué usted no debe nunca Compárate con otros escritores.

1. no aprende de los demás cuando te comparas

Una de las cosas más importantes que los escritores deben esforzarse por hacer es seguir aprendiendo y mejorando en nuestro arte. Cuando comparamos, nos sofocar este proceso de auto-crecimiento por estar en un estado negativo de la mente. Así, la comparación es realmente inútil para crecer como escritor.

2. comparando daña tu autoestima

Cuando los escritores se comparan a los demás todo el tiempo, generalmente se sienten inadecuados acerca de sí mismos como escritores. Pero lo que es peor, ya que se comparan sentirá peor con ellos mismos. Así, la clave para construir nuestra autoestima como escritores es no compararnos con otros y mantener nuestro enfoque en conseguir mejor y mejor como escritor.

3. comparando sólo frustran te

A sí mismo en comparación con otros puede sólo frustran te puesto que siempre hojas te sientas que no eres lo suficientemente bueno como escritor, no como publicado, o no tan prolífica como la otra persona se comparan a ti mismo. Por lo tanto, a sí mismo en comparación con otros sólo te deja drenados y poco inspirado y, en definitiva, muy frustrado.

4. comparación le impiden ser el mejor

Los escritores tienen mucho que aprender, no importa cómo exitoso y prolífico que son. Se necesita mucho tiempo y energía a escribir en nuestro mejor. También se requiere mucha habilidad y siempre tenemos que probar y perfeccionar nuestras habilidades en diferentes áreas. Puesto que mentalmente está drenando a sí mismo en comparación con otros, zap sus niveles de energía y no escribes en tu mejor momento. Tampoco se sentirá satisfecho y feliz.

Teniendo en cuenta estas razones, es fundamental para que no comparas a otros escritores. Es mejor para usted a aceptarte a ti mismo como el escritor maravilloso que eres y para asegurarse de que usted mantenga afilar con piedra sus habilidades como escritor tanto como sea posible. Abstenerse de sí mismo en comparación con otros escritores porque es una pérdida de tiempo y drena tu energía. Tomar el tiempo para celebrar tus logros y convertirse en su mejor. Ahora es tiempo bien invertido!
publicado por paraanuncios a las 07:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad