Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
09 de Enero, 2015 · General

Por que las relaciones publicas son importantes en tu negocio

Los tiempos son difíciles. Still. Y los presupuestos de marketing de muchas empresas se han extendido a su máximo absoluto. Hay una escuela de pensamiento que sostiene que si usted tiene un solo dólar a la izquierda en su presupuesto de marketing, entonces sería mejor gastarlo en PR. Aquí están las 5 razones por las que tiene sentido ...

1. Es gratis

Libre es el precio favorito de todos, ¿no? Los gastos de publicidad están aumentando todo el tiempo, y la crisis mundial de los últimos años no se ha desacelerado que bajar un poco. Según una encuesta, el costo de una segunda ranura de publicidad 30 durante el Super Bowl en 2008 fue de $ 2,7 millones. Eso no es el cambio de bolsillo, pero si tenemos en cuenta que el Super Bowl 2013 se pasó en un 3,8 millones de dólares friolera para el mismo comercial de 30 segundos, se puede ver las tarifas increíblemente rápido en el que la inversión publicitaria está aumentando. Eso es un aumento del 30 por ciento en cinco años - no se olió a!

Compare esto con PR. La cobertura periodística era libre en 2008, y hoy en día sigue siendo libre. Si su empresa tiene noticias para compartir, a continuación, un comunicado de prensa bien compuesta y dirección de correo electrónico de un periodista es todo lo que necesita. Las pequeñas empresas, sobre todo, se beneficiarán de este tipo de publicidad gratuita. No es necesario gastar el presupuesto en un software de base de datos de medios de comunicación, o una fiesta de lanzamiento o cualquiera de las otras campanas y silbidos que PR empresas pueden tratar de venderle. Son muy bonitas cosas a tener, pero si usted tiene una historia fuerte, y una voz para decirle que, a continuación, sólo levantar el teléfono y hablar con un periodista. Esta es una de las mejores maneras de construir su marca en los medios.

2. Vale la pena más que la publicidad

No confío en publicidad. No me malinterpreten, me gusta la publicidad, pero yo simplemente no confío en él. Sé que ha pagado, y con el dinero suficiente que puedo decir lo que quiere. PR, por otro lado, tiene un elemento de integridad a la misma. Los periodistas son los proveedores de la verdad, o al menos parcial, la verdad, y esto significa que su audiencia va a tener más confianza en lo que están diciendo.

Por eso PR vale más. Es su reputación, en lugar de su publicidad, que animará a la gente a comprar; y su reputación es la "personalidad", que se construye a través de sus campañas de relaciones públicas. Cuando el dinero es escaso, los consumidores son muy exigentes, y para ayudar a asegurarse de que escoja a su empresa su estrategia de relaciones públicas es una importante herramienta para enviar mensajes positivos acerca de su empresa y su ideología.

3. Puede trabajar con periodistas a través de tiempos difíciles

El mundialmente famoso inversionista, Warren Buffet dijo "Se necesitan veinte años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla". Y es cierto. Si algo catastróficamente horrible sucede esto podría significar un desastre para su empresa y su reputación. La gestión de crisis se debe enseñar en el primer día de escuela PR - y es, de lejos, una de las herramientas más útiles en el arsenal de un oficial de relaciones públicas.

Cuando los tiempos son buenos, la construcción de relaciones con los periodistas es fácil. Usted puede enviar todos sus comunicados de prensa y mantenerlos informados de las actualizaciones y la dirección del negocio. Pero cuando los tiempos son malos, son esas relaciones que se han acumulado que le ayudará. Asegúrese de que usted mantenga los periodistas en el circuito con la evolución. rápido en su respuesta, y lo más completa posible, y los periodistas serán amables.

4. Es más versátil de lo que piensas

Cuando usted está promoviendo su negocio a través de relaciones públicas, puede ser realmente creativo. No es el comunicado de prensa de confianza, pero estos días las empresas son cada vez más abstracto con sus ideas, y está haciendo maravillas. Responsabilidad Social Empresarial (RSE o) es una de las piezas más versátiles de PR. Usted podría patrocinar a un equipo y que todos sepan sobre él. O animar a su personal a participar en un evento de recaudación de fondos y que el mundo sepa acerca de ella. Sea cual sea su presupuesto, y sin embargo te sientes creativo, usted puede crear algo de ruido alrededor de su marca y hacer participar a sus clientes. Lo que nos lleva perfectamente en el último punto ...

5. La gente realmente se involucran

Hay un gran debate en la comercialización sobre si "compromiso con el cliente", una de las nuevas palabras de moda del marketing del siglo 21, es en realidad de lavado sólo blanco o si significa algo en absoluto. Supongo que el jurado aún está deliberando, pero mientras tanto, si usted puede conseguir que la exposición adicional y hacer que sus clientes se sientan bien, entonces ¿por qué no hacerlo? Día de los inocentes es un momento clásico para esto, y siempre es divertido para mirar hacia fuera para las tomas falsas.
publicado por paraanuncios a las 21:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
100 Comentarios: Michelle, michelle, michelle, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad