Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
18 de Marzo, 2013 · General

Por que la gente prefiere la seguridad a la libertad

Es mucho más fácil aprender algo nuevo entonces para desaprender algo viejo. La mayoría de la gente está convencida de que algo es verdad, una vez que se ha aprendido y comprendido. Las dos fuentes principales de nuestra educación provienen de nuestros hogares y de los sistemas escolares. ¿Qué pasaría si te dijera que todo lo que aprendieron sobre la generación de dinero que está mal? ¿Me creerías? Lo sé ... probablemente no. Sin embargo, esta es la realidad con la mayoría de la gente. La mayoría de la gente vive en la forma de pensar que se ha transmitido de generación en generación. Estas ideas funcionado en el pasado, pero las cosas han cambiado y los que no cambian con el tiempo quedará atrapado financieramente.

¿Por qué son estas fuentes de información más influyente? Simplemente porque la información obtenida de estas fuentes se reciben de personas a las que respeto mucho. Muchos de nosotros hemos sido programados desde temprano en la vida para pensar en "seguridad laboral" (con buenos beneficios) en lugar de "seguridad financiera". Sólo en los últimos meses, cientos de miles de personas han perdido sus puestos de trabajo en todo el país. Esperemos que, con nuestro nuevo presidente en el cargo, la economía se dará la vuelta y el empleo va a crear esperanza para la persona de la clase obrera.

Después de graduarme de la universidad, me dieron mi diploma junto con un proyecto de ley de préstamo por un total de 50.000! Yo personalmente optar por aplazar los pagos de mi y empezar un negocio, pero la mayoría de mis amigos han estado deprimidos con sus cuentas y préstamos ido a conseguir trabajos que empezar a pagar sus deudas. Hoy, 3 de ellos han perdido sus puestos de trabajo debido a los recortes de la economía y en su mente que no tienen otras opciones luego a buscar otra empresa para trabajar. Un trabajo es una solución inmediata a un problema a largo plazo.

La mayoría de las personas que se gradúan de la universidad extremo encima del trabajo para las personas que o bien han abandonado la escuela o nunca han ido a la escuela. Me pareció que para ser tan sorprendente ya que el 95% de las personas que están pensando en trabajar para alguien más es el mejor camino a seguir. Espero que nadie se ofenda, pero a veces DUELE LA REALIDAD. Estas personas que han pasado a desarrollar imperios multi-million/billion dólar tenía una manera diferente de pensar. No se convirtieron en ricos de trabajar para alguien más, sino que plantó un árbol (iniciado una empresa), la regó (poniendo el esfuerzo correcto en él), y lo vio florecer (la rentabilidad financiera). Lo bueno es, sin embargo, NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR SU IMPERIO!
publicado por paraanuncios a las 19:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad