Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
19 de Mayo, 2014 · General

Por que escogi mi negocio online

Me había unido a lo largo de los dos últimos años, un número de diferentes negocios en línea, MLM y las ventas directas . En todos ellos, sentí que algo faltaba. Era yo , ¿o era ellos.

Para ser honesto, aunque uno de ellos no evolucionó en algo mucho , todo el bombo y nada de sustancia , en la mayoría de los casos, era yo. Yo simplemente no tengo el conocimiento básico. Cómo reclutar, dónde encontrar personas interesadas en mi negocio en línea y dónde hacer las ventas.

Por lo tanto, la respuesta fue que pensar de nuevo . Volver a lo básico y aprender. Pero, ¿cómo ? Lo primero que hice fue buscar en línea para ver dónde se puede encontrar el conocimiento . Muy a menudo nos saltamos a la primera empresa , encontramos que ofrece formación, sólo para encontrar que la información es ya sea "vieja escuela" o simplemente no es realmente de valor.

Yo estaba buscando un lugar en el que podía aprender de las personas de éxito, aquellos que no sólo estaban haciendo dinero, pero estaban bastante de su propio negocio a estar contentos de transmitir sus métodos.

Muchas veces tenemos una idea de lo que deberíamos estar haciendo , pero cuando realmente la hora de poner en práctica, a continuación, que es donde se pone difícil. Tenemos que encontrar una fuente de información donde los métodos se explican de manera que los entendemos y podemos formularlas nosotros mismos.

Yo había visto un negocio algún tiempo antes , cuando me había estado perdiendo el tiempo y dinero para conseguir ninguna parte y pensé que iba a ver en él otra vez. Por fin estaba en el estado de ánimo adecuado para asumir lo que ofrecían . Ellos no sólo ofrecen capacitación que ha tomado en las etapas, desde principiante hasta avanzado , pero tuvo sesiones de formación en directo que eran tan inspiradora que no podía dejar de tomar sus consejos a bordo.

Esto es lo que yo le aconsejo que lo hagas si estás buscando una forma de aprender y ganar al mismo tiempo.

La investigación de la empresa en línea , saber lo que están ofreciendo y lo que puede ofrecerles. Piense acerca de si esto es un sistema que puede copiar y sentir que se puede promover .

Recuerde que si usted confía y admira a la gente que está trabajando , entonces tendrá la pasión de seguir y aprender de ellos. Tienes que amar lo que haces si no usted nunca dará el 100%.


Lo hemos visto todo el tiempo en Internet : miles , no, millones de diferentes programas de todo prometiéndonos el Santo Grial : ingresos pasivos ilimitada para toda la vida , si nos volveríamos a unirse a su programa , pagar esta cuota , comprar este libro electrónico o lo que sea . De hecho , ahora hay muchos por ahí que usted puede preguntarse si la promesa de ingresos pasivos es un mito. De hecho , esto puede ser una de las más difíciles primeros obstáculos que cualquier persona nueva a hacer dinero en línea puede enfrentar : ¿cuál elegir. ¿En qué dirección ir , e incluso si escogen un modelo , entonces, ¿qué ? Después de todo , todavía tienen que elegir un producto para promover , red de CPA a unirse o MLM de ser parte de .

Ah , pero estamos hablando de ingresos pasivos. Lo que esto significa es que usted hace el trabajo una vez , pruébelo , retocarlo y luego " Let It Ride ". Para los ingresos pasivos , las mejores cosas que ver o son mlms con productos digitales y los programas de marketing de afiliados , o de redes de CPA. Cada uno tiene su propia vuelta única en ganar dinero en Internet , y la elección será hasta lo que se siente más cómodo haciendo . ¿Le gustaría hablar con la gente ? A continuación, una compañía de estilo de MLM puede ser para usted . ¿Quieres ayudar a un sector particular de la gente , pero no quiere comunicarse directamente con ellos, pero lo que la capacidad de tener múltiples fuentes de ingresos ? Entonces es posible que desee probar el marketing de afiliados . ¿Y si lo que desea es llevar a la gente a una solución y se les paga por cada correo electrónico? Entonces CPA es el camino a seguir .

Sin embargo , una vez hecho esto , usted necesita hacer un plan y seguir adelante. Esto , aquí , es donde la gente no. No es fácil crear ese plan a prueba de balas y aplicarla. Y aquí, un mentor puede ayudar a que él o ella tomará su plan (o ayudarle a desarrollar uno) y descomponerlo en tareas diarias, semanales o mensuales y lo controle .
publicado por paraanuncios a las 19:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad