Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
02 de Marzo, 2013 · General

Por que aun no estas haciendo dinero online

¿Quieres ser el próximo millonario de Internet?

Usted puede comprar ese producto super cool que le promete riquezas instantáneas ... o no. Si lo compra, usted está probablemente va a ayudar a alguien más ser el millonario de internet al lado.

La mayoría de la gente nunca ganar una moneda de diez centavos en Internet. ¿Por qué?

Hay 3 razones básicas y vamos a explorar en este artículo. Si usted puede superar las tres grandes cosas, usted estará bien en su manera de realmente ganar dinero real en Internet.

Razón # 1 - Un Producto

La mayoría de la gente no tiene un producto que se puede comercializar. Se puede buscar y encontrar productos de afiliados que pagan comisiones, pero estos productos requieren enlaces de afiliados y hay miles de afiliados en competencia. En pocas palabras - para hacer dinero con un producto de afiliado bueno es muy difícil. Claro, usted va a hacer algunas ventas de vez en cuando. Pero - con el fin de obtener un beneficio, tendrá que vencer a los otros mil o afiliados para experimentados en su propio juego ... una proposición de enormes proporciones.

¿Qué hacer?

Encuentra lo que se llaman los productos de segunda mano. Se trata de productos que no sólo le mostrará exactamente qué hacer para vender en línea y el mercado, sino que también tienen todos los derechos de reventa. Lo que esto significa es que usted puede "marca" como el suyo propio y vender todo lo que quieras. Muchos de ellos vienen con sus propias "páginas de las ventas".

Lo que nos lleva a la razón # 2 ¿Por qué la mayoría de la gente no hace el dinero en línea:

Ellos no tienen una buena página de conversión de ventas.

La página de ventas es más importante que el producto. Una buena carta de ventas puede convertir hasta un 6% de las personas que se ven en ello y lo leyó. Como se mencionó anteriormente, algunos productos de reventa vienen con sus propias páginas de las ventas. Todo lo que tienes que hacer es editarlo para el vínculo de pago y subirlas a su servicio de hosting. Bastante simple.

A una tasa de conversión del 5% en un producto de $ 20, usted puede gastar un montón de dinero en pago por clic en los anuncios y aún así obtener una ganancia muy agradable. En un 5% de conversión, que es 1 de cada 20 que mirar en la página. Si usted pasa solamente 50 centavos por clic, lo harás muy bien. De hecho, podrás duplicar su inversión en publicidad.

Razón # 3 - Si no reacciona

Esta es probablemente la mayor razón por la que casi nadie hace dinero en Internet. Van a comprar productos, que van a leer los manuales, lo harán la investigación y la investigación. Pero hay una cosa que no harán. Y eso es - HACER ALGO. Take Action. Encuentre un plan, consigue el cuadro grande, y luego ir con ella.

La gente hoy en día parecen pensar que el hecho de saber algo va a ganar dinero. Eso es tan malo como lo era hace 4.000 años. El conocimiento, por sí solo, no vale nada. Sin embargo, el conocimiento, con la acción en que el conocimiento es todo.

¿Va a tomar medidas?

Aquí podéis ver  algunas maneras de conseguir algo de dinero a través de  Internet con diversas estrategias como las encuestas pagadas, según esta web de fullblog.com.ar
publicado por paraanuncios a las 10:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad