Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
24 de Octubre, 2013 · General

Pasion por el origami

El arte del origami tradicional tiene mucho más significado detrás de él que apenas doblar una hoja de papel en un objeto creativo. El color de papel usado tiene varios significados para los japoneses y se puede utilizar para crear un significado específico a usted también con el color de la piedra de nacimiento o el color de la cresta de la familia.

Los siguientes son algunos colores utilizados tradicionalmente en origami y el significado detrás de ellos :

Rojo Oscuro - Este color refleja la fuerza interior y la belleza que se encuentra dentro. Este color se utiliza normalmente para representar el amor y un vínculo con otra persona.

Rojo - Siempre recuerda del amor, el color rojo representa la pasión y el poder de atracción del sexo opuesto.

Pink - feliz , la amistad y la felicidad son lo que el color rosa representa . Este sería el color que desea utilizar al crear un arte de origami para un mejor amigo .

Amarillo - el color del sol y la promesa de un nuevo día . Puede significar un nuevo comienzo para una relación o un nuevo comienzo en su vida. Narcisos de Origami ven muy bien hechas de papel amarillo.

Verde - Se piensa que es el color de la sanación y el crecimiento como en un jardín. También se conoce como el color de la prosperidad por el color verde de dinero .

Blue - Tranquilidad y la espiritualidad pueden ser transmitidos con el color azul .

Purple - Un color noble , púrpura representa la elegancia y también se puede utilizar para hacer referencia a la piedra amatista del mes de febrero.

Blanco - fresco y limpio, hacer manualidades origami de este color y celebrar una ocasión feliz como una boda o un nuevo nacimiento .

Gold - Otro color de la boda tradicional debido a la representación de la alianza de oro . Esto también sería el mejor color de usar al celebrar un 50 aniversario ya que el oro es el regalo para dar .

Negro - El color negro se puede utilizar para mostrar la fuerza y el poder .

Piense en una persona o evento especial e incorporar un color para crear una parte de una decoración de tipo o un regalo para tenerlos siempre te recuerdan un momento especial .



El papel fue introducido y desarrollado en China en algún momento alrededor de 100 dC También se cree que el arte del origami sencillo fue practicado por , y traído a Japón por monjes budistas en algún momento alrededor de 600 dC Como no hay mucha historia escrita para ese período y región en particular , este es un supuesto puramente hipotético .

Independientemente de los orígenes exactos de origami, no muchos argumentarán que los japoneses trajeron sencilla origami hasta el nivel superior de arte que se ha convertido. La frase o palabra origami es japonesa y se deriva de una combinación de dos palabras. La primera palabra " oru " que se traduce al inglés como " doblar ", y la segunda palabra " kami " es la palabra japonesa para " papel.

Aunque es posible que no lo asocie con el origami , la mayoría de nosotros recuerda haber hecho objetos de origami simples cuando éramos niños . Mi primera experiencia fue en la escuela primaria cuando vi un avión de papel vienen navegando por el aire desde el fondo de la clase . No pasó mucho tiempo antes de que cada niño en la clase sabía cómo construir uno de esos largos simples aviones origami elegantes de una hoja de papel de cuaderno .

Como todo en la vida , una cosa lleva a la otra . No pasó mucho tiempo antes de que todos hemos aprendido cómo crear tipos más interesantes de aviones de papel , junto con otros objetos de origami simples , como los barcos , animales y muchas otras formas diversas.

Una vez que usted comienza a adentrarse en el mundo de la papiroflexia , usted se sorprenderá de cuántas maneras hay de papel plegado . En realidad, hay un "lenguaje" de pliegues asociados a esta compleja nave que ayuda a simplificar la enseñanza de origami para los demás. Algunos de los términos más familiares veces y se utiliza con mayor frecuencia son " doblez del valle " y " montaña veces " y son bastante comunes en la mayoría de los proyectos de origami , junto con patrones de plegado específicas como "base de ave", " base cuadrada " y otros. Estos son sólo los comienzos básicos de sencillo origami, y las posibilidades y formas que se pueden crear son casi infinitas .

Los niños les encanta el origami. Es una herramienta increíble que ayuda a sacar el lado creativo de todos los niños. Proyectos de origami simples nos ayudan a los padres a enseñar a nuestros hijos la paciencia y también muestran nuestros hijos cómo llevar a cabo los proyectos . Es muy gratificante ver la satisfacción expresada cuando nuestros hijos hayan terminado un proyecto origami simple en su cuenta. Learning origami es un gran pasatiempo que realmente ayuda a los niños a pensar y trabajar con sus manos al mismo tiempo.

Hay muchas publicaciones y libros de enseñanza disponibles sobre la enseñanza y aprendizaje de origami. A pesar de trabajar con los diagramas de los libros es una buena manera de empezar con el origami , también he me encontrado que el uso de un video en línea para ser una buena herramienta y fácil de seguir, especialmente para sus primeros proyectos de origami. Un video que muestra a alguien plegado y explicando los pasos a medida que avanzan es mucho más fácil de entender que tratar de trabajar con el texto recién escrito en una página. Es un proceso mucho más fácil de ver a alguien haciéndolo correctamente, y luego ser capaz de detener el video de instrucción , según sea necesario , hacer algunos pliegues y luego reanudar de nuevo.

Enseñar a sus hijos a crear formas de origami simples y animales es una maravillosa manera de familiarizarse con un pasatiempo muy útil y creativo para usted y sus hijos . Como padres , origami es para aliviar el estrés y una buena actividad de unión para nosotros y nuestros hijos.
Hacer origami
El origami online
Papiroflexia y origamis para todos
publicado por paraanuncios a las 18:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad