Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
04 de Febrero, 2015 · General

Para hacer dinero online, necesita un blog

Antes incluso de empezar a crear su propio blog, es necesario saber lo que realmente es un blog. El término blog es en realidad deriva de la palabra Weblog o web log. En los días, alrededor de la década de 1990, estos registros Web fueron utilizados por las personas para realizar un seguimiento de las actualizaciones y referencias a otros recursos en línea. Sirvieron como revistas, lo que los hizo útil como una herramienta de publicación para la corriente del usuario de la conciencia. Por supuesto, los lectores aún pueden comentar y compartir sus pensamientos sobre casi cualquier cosa bajo el sol. Técnicamente, los blogs también son conocidos como CMS o Content Management Systems. Al ser un CMS, los blogs permiten a los escritores a publicar fácilmente a un sitio web específico y gestionar el contenido sin necesidad de tener que lidiar con el código del programa. Software de publicación también ofrece a los usuarios una interfaz gráfica de usuario o la interfaz gráfica de usuario de fácil señalar y hacer clic de sus artículos. A través del uso de procedimientos fáciles de hacer, puede realizar configuraciones y configurar, lo que puede facilitar su trabajo como blogger ya que la herramienta puede organizar automáticamente sus artículos publicados la próxima vez que se publique.

La ventaja de los blogs

La principal pregunta es; ¿por qué debería iniciar los blogs? La primera cosa que hay que saber es que los blogs pueden mejorar y apoyar a sus comunicaciones en línea. Sin embargo, hay que entender primero el resultado de su blog que usted desea con el fin de alcanzar el éxito. La razón principal por la que debe iniciar los blogs, es que puede ser a la vez una excelente salida para sus frustraciones o emoción. ¿Qué te apasiona y rentable al mismo tiempo. Esto no quiere decir que si usted no está en los blogs, no debe blog. Estar en un negocio, especialmente los que tienen relaciones en Internet, que requiere establecer una clientela que están realmente interesados en sus productos o servicios. Los blogs pueden hacer esto fácilmente debido a su accesibilidad y de ser un medio excelente para la comercialización que es, los blogs son esenciales para las empresas. Más aún, si usted está manejando un negocio, hay una buena probabilidad de que su competencia está blogueando sobre sus productos y servicios. Este es un método fácil para que usted pueda examinar la competencia y cuáles son las preferencias de sus clientes son. Además, los blogs pueden crear relaciones sólidas con los clientes ya que su mercado objetivo puede comunicarse fácilmente y directamente con la autoridad dentro de su negocio. Este tipo de oportunidades es difícil de resistir desde una fuerte relación con el cliente con el tiempo puede conducir a la confianza duradera a sus productos y servicios; por lo tanto, la eventual aumento de sus ingresos.

Cómo iniciar un blog como un negocio - aquí hay 7 pasos para empezar en su viaje a la creación de un blog con fines de lucro. Siga esta guía paso a paso que muestra cómo seas un blogger que proporciona valor a sus lectores.

1. Encontrar un Blog Idea (Idea de Negocio) ¿Qué "adapta" USTED!

Con el fin de determinar cómo iniciar un blog, todavía tenemos que volver a los fundamentos de la determinación de una idea del blog buenísimo.

Estamos de vuelta para "encajar" de nuevo - los blogs son como ideas de negocios - que necesitan para ser un "ajuste" para usted, su personalidad, intereses y experiencia.

2. Check-Out a su competencia

Otro factor importante para saber cómo iniciar un blog es dar un vistazo a su competencia para determinar lo que podrían estar haciendo? Esta es una buena investigación de mercado! Pasa algún tiempo en sus blogs ...

¿Qué está haciendo la competencia así - se puede incorporar esto en tu blog? ¿Qué ideas tiene usted para mejorar tu blog en comparación con la competencia? ¿Cómo se puede escribir su blog para incorporar información que no ve fácilmente disponible? ¿Cuál será su voz a Internet - ingenioso, chistoso, serio, desafiante, etc.?

3. Brainstorm Algunas ideas de nombres de dominio

Siéntese con un bloc de notas cuando estás aprendiendo cómo iniciar un blog y comenzar a anotar una variedad de nombres que reciben en la intención de su idea tema principal y / o su giro. Esto le ya su negocio una ventaja determinar una URL de dominio fenomenal y que le proporciona la mayor flexibilidad y el tráfico en el comienzo de su blog de negocios.

4. Encuentra tu Nombre de Dominio

Cuando estás primero averiguar cómo iniciar un blog, es fácil caer en la trampa de tratar de hacerlo lo más barato posible. No lo hagas con tu nombre de dominio !!!

Usted es el nombre de dominio le costará alrededor de $ 10 - hacer este paso! Es importante y le ahorrará problemas en el camino. Recuerda que esto es como cualquier otro negocio y hacer los pasos correctos!

Encuentra un dominio que tiene su tema específico en el nombre de dominio - esto le ayudará con los motores de búsqueda y la construcción de su tráfico de forma orgánica con el tiempo. Tal vez usted puede incluso conseguir su "giro" en el nombre para darle a su dominio de algún personaje.

Trate de comprar un .com o .net URL - esto servirá mejor su negocio ya que estas son las etiquetas más reconocidas en el Internet (esto puede cambiar con el tiempo, pero por ahora estos siguen siendo las normas). Evite los nombres de dominio "cursis" o "extraños" - mientras que son divertidos en el momento, otros pueden perder totalmente su punto si te encuentran en absoluto en el Internet.

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :puedes leer aqui 
publicado por paraanuncios a las 15:19 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Yo me he encontrado con esta web http://www.arteymedia21.com/marketingonline02.htm donde se puede ganar dinero por encuestas. Te das de alta como especialista, que se supone que todos somos especialistas en algo y respondes preguntas de los usuarios. Pones el precio que tu quieras y ganas dinero por la respuestas que envies.
A ver, esto tiene lógica. Tu ofreces tu conocimiento y ganas dinero por lo que ofreces. El resto es mentira. Pero bueno, si quereis perder el tiempo y dinero probarlas.
Un amigo me dio un consejo una vez, " El inteligente es el que aprende de los errores de los demás, no de los propios ".
publicado por Jorola, el 10.02.2015 23:00
Hola Jorola, me ha gustado tu comentario, yo estaba escéptica en este negocio de ganar dinero llenando encuestas, había escuchado muchos timos, pero me ha convencido hacerlo usando la web que dices, recibo diario muchos email con encuestas para llenar, algunas me las pagan a 5 dollar y otras tienen más valor, pero lo bueno es que lo he logrado al fin, fue algo distinto a todas las otras propuestas que había visto y me parece buena idea dejar mi testimonio para que otras personas puedan tener ingresos extras. Se los aconsejo .
publicado por yaqueling, el 13.02.2015 19:48
http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com
publicado por GANA DINERO POR INTERNET FACIL Y RAPIDO!, el 07.05.2015 17:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad