Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
15 de Septiembre, 2014 · General

Olvidate de fijar metas y marcate etapas en tus proyectos

Una de las sugerencias más comunes dadas para cualquier persona que necesite o quiera lograr algo en su carrera es establecer metas. La recomendación típica es establecer metas a corto plazo y largo plazo, con el propósito de establecer plazos específicos. A establecer la meta personas suelen comenzar fuerte y con buenas intenciones para llegar de realización de dichas metas. Algunos se siga lo que han trazado, mientras que otros pueden no llegar hasta el objetivo a corto plazo - y luego las metas están abandonados. Si bien el establecimiento de metas puede ser eficaz hay otro proceso que asegura una mayor interactividad y la participación en el proceso de desarrollo de la carrera. Es una estrategia que utiliza puntos de control como los principales indicadores de progreso. Este método fomenta el desarrollo de un plan de carrera que involucra y promueve el desarrollo personal y profesional continuo.

Desafíos Meta Marco

Cuando se establece una meta que define específicamente lo que hay que hacer y por lo general con un corto alcance y de largo alcance fecha de finalización. Es útil desde la perspectiva de clarificar las ideas que una persona posee acerca de su carrera. Sin embargo, uno de los principales problemas que encuentro, ya que trabajo con mis clientes de coaching de carrera y estudiantes es establecer metas poco realistas o inalcanzables - y ni siquiera ser consciente de ello. Entonces hay una sensación de desaliento, por lo general acompañado por emociones negativas, cuando esos objetivos no se cumplen, o incluso cuando son abandonadas. Otro problema se está convirtiendo en una fijación de las fechas de goles y haciendo caso omiso de otras prioridades importantes o tomar atajos, junto con la aceptación de menos de los resultados deseados, simplemente para cumplir con una fecha límite. Otro desafío común es no saber cómo establecer metas para que sean eficaces. Por ejemplo, hace la afirmación "yo lo haré" generalmente no es suficiente. Hay un método de ajuste de la meta populares denominado el método de SMART y es útil hasta cierto punto, si alguien está dispuesto a invertir el tiempo para usarlo correctamente. Sin embargo, hay un método mucho más simple y potencialmente más eficaz que podría considerar utilizar en su lugar.

El desarrollo de Planes de Carrera

Esto siempre debe ser el primer paso cuando usted está interesado en el desarrollo de su carrera. En lugar de ir de un trabajo a otro, o responder reactivamente a las condiciones o las circunstancias de su carrera, establecer el foco a los efectos de su trabajo o carrera. Esto comienza por la definición de lo que quiere para su carrera, cómo quiere que su carrera evolucione, y lo que usted está trabajando hacia con su trabajo actual. En otras palabras, siempre hay algo que usted quiere para su carrera profesional, incluso si se trata de establecer la estabilidad. Entonces, en lugar de fijar una meta desarrollar un plan diciendo: "Voy a empezar a trabajar ahora mismo en" o "Tengo la intención de lograr lo siguiente". Esto le permite comenzar su plan, lo pruebe, autoevaluar su progreso, y luego hacer los cambios necesarios. Esto pone el énfasis en lo que está haciendo en lugar de una fecha límite específica que debe cumplir.

El establecimiento de puestos de control de la carrera

Después de haber establecido un plan para su carrera el siguiente paso es revisar su trabajo actual y considerar lo que ha aprendido de él que es relevante para el trabajo en sí y sus planes futuros. A partir de ese momento en adelante usted puede entonces establecer sus puestos de control, los cuales están alineados con su propósito carrera. Los puestos de control son un recordatorio para seguir trabajando en su plan, mientras que ser proactivo - en vez de una fijación y frustrado. Establecer un punto de control mensualmente para usted si usted quiere hacer cambios de inmediato y poner ese plan en marcha ahora. Si usted está contento con dónde se encuentra en este momento en su trabajo o su carrera luego desarrollar un puesto de control trimestral para asegurar que todavía está aprendiendo y su trabajo está alineado con su plan. Un recordatorio importante es hacer esto más que un ejercicio mental, si usted va a desarrollarlo como una estrategia efectiva para su carrera profesional. Por ejemplo, escribir su plan y sus puntos de control. Luego de utilizar herramientas tecnológicas de algún tipo para crear recordatorios para usted mismo. El objetivo es mantener el foco en lo que estás haciendo con tu carrera o trabajo actual.

Desarrollar Follow Through

Una parte importante del proceso de punto de control está participando activamente en un proceso de auto-reflexión y auto-evaluación. Este es un tiempo para hacer ajustes y refinar su plan según sea necesario. Al examinar cada punto de control debe tener en cuenta si usted está haciendo progresos, lo que has aprendido, y lo que más se necesita hacer. Una de las estrategias que recomiendo es usar un diario para liberar a escribir sus pensamientos, lo cual es una forma de pensamiento enfocado que a pesar de que no es estructurado en la naturaleza puede ayudar a generar ideas inspiradas. Mientras trabaja en su seguimiento que sea un proceso agradable en lugar de algo que teme hacer. Si se puede asociar sentimientos positivos con que se le anima a mantenerla como un trabajo en progreso, que le ayudará a lograr todo lo que aparece en la lista dentro de su plan.

Lo que también se puede hacer para apoyar su progreso es considerar lo que se centran en. Por ejemplo, estás siempre buscando en problemas o cuestiones en su trabajo actual? Usted probablemente encontrará que si usted se convierte en solución enfocada y darse cuenta de que siempre tiene opciones, su plan de carrera se convertirá en una herramienta significativa de auto-desarrollo profesional y personal. El diálogo interno que establezca por sí mismo puede apoyar o descarrilar su progreso. Es natural tener preguntas a veces, o incluso un pensamiento negativo; Sin embargo, el desafío no está siguiendo y centrarse en él durante un período prolongado de tiempo para que se convierta en una confianza en sí mismo. Usted puede siempre auto-corregir sus hábitos de pensamiento con la práctica y el derecho de pensar.

Mediante el desarrollo de una mentalidad de apoyo de su propio progreso usted comenzará a ver su carrera como algo que está en control de su evolución y puede ser moldeada por la acción proactiva que usted toma. También puede ser útil decirle a un colega o amigo acerca de sus puntos de control para obtener su apoyo. Ellos le pueden recordar sobre el plan que usted haya establecido y le ayudará a mantenerse motivado. También es un método para ayudar a pensar a través de lo que usted está planeando hacer para que se aborda de una manera realista. Usted también puede encontrar que la lectura de libros de motivación puede ayudarle a desarrollar y mantener una mentalidad positiva. El punto es no renunciar a su auto-motivación o la creencia en lo que eres capaz de lograr en su carrera. Usted tiene la capacidad de establecer un propósito significativo para su carrera profesional a través del desarrollo de un plan que está conectado a sus intereses y puntos de control como medio de seguimiento.
publicado por paraanuncios a las 19:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad