Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
19 de Diciembre, 2014 · General

No se que carrera seguir

Es una pena que un maestro hizo una declaración tan crumby a usted que hizo un impacto tan duradero en ti. He tenido igualmente malas observaciones hechas a mí cuando yo estaba en la escuela, pero yo más o menos les dejaron alucinado. Dicho esto, vamos a mantener todo eso en el pasado y miremos lo que es posible ahora.

En primer lugar, usted debe hacer todo lo posible para ponerse en una carrera que te gusta, o al menos que realmente quieras - y eso es posible. La pregunta es: ¿qué carrera podría ser? Es difícil de responder, pero no imposible, siempre y cuando usted es paciente. Ya que una vez que se había dibujado en Terapia Ocupacional y tienen la mayor parte de la educación, hay que ir hacia atrás para ver si eso es todavía resuenan para usted.

El hecho de que no pasó el pasado no significa que no lo haría ahora. A medida que envejecemos, tenemos más inteligentes sobre cómo dedicarse a cosas tales como nuestros estudios por lo que podría encontrar un nuevo enfoque tendrá éxito. Si eso no es él, entonces quiero pasar tiempo investigando varias carreras y cuando usted piensa que tiene algo de interés, hablar con la gente que hace esos trabajos para que pueda comprender mejor el trabajo, tanto buenas como malas. Incluso si usted rechaza algo nos fijamos en que, pase el tiempo la comprensión de las partes que se sacaban a la carrera y las cosas que causaron que la rechazan. Tomar una decisión de carrera se trata tanto de la comprensión de sí mismo, ya que es la comprensión de lo que hay ahí fuera.

Mientras tanto, si usted necesita para ser empleado para pagar las cuentas y mantenerse a sí mismo, mientras que averiguar la carrera correcta para usted, su mejor apuesta es con las posiciones de AP ya que es donde su experiencia es. Por supuesto, no es una carrera que te gusta, pero será lo más fácil para que usted pueda seguir en este momento. Podemos tolerar mucho si sabemos que es temporal. Si usted no tiene que ser empleado, a continuación, saltar en este proceso de toma carrera menciono con ambos pies - que sea su nuevo trabajo. Una vez que sepas lo que quieres hacerlo dictará sus próximos pasos.

Su trabajo o carrera es un gran pedazo de su vida y que realmente necesitan ser lo que es lo más positivo que puede ser. También nunca es demasiado tarde para encontrar "la" cosa que le encantará. Recuerde, el Coronel Sanders no construyó Kentucky Fried Chicken hasta que estaba en sus años 70.

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :más información 
publicado por paraanuncios a las 20:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad