Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
10 de Junio, 2014 · General

No pierdas la oportunidad de generar un ingreso online

¿Es usted una de esas personas que se sientan en casa esperando una oportunidad para llamar a su puerta?

Si es así, usted tiene una muy larga espera.

A diferencia de vendedores puerta a puerta, oportunidad que no mantendrá molestando hasta que finalmente ceden y decide tomar su increíble oferta por única vez. Sólo se puede llamar a su puerta una vez durante su vida, e incluso si lo hace, usted podría estar fuera a almorzar, o en el jardín de atrás y no se oye el timbre.

Así que por lo tanto no se sienta a esperar a que la oportunidad para llamar - lo que tienes que ir a visitar a usted mismo. Debe estar por ahí en busca de oportunidades, sin esperar a que ellos vengan visitarnos. Por supuesto, si usted va a visitar una oportunidad, usted tiene que averiguar dónde vive.

El secreto es que las oportunidades están en todas partes.

Si usted ve una gran idea nueva en el Internet, en lugar de decir "Ojalá hubiera tengo idea de que" así reconciliarse con el hecho de que usted no piensa en él esta vez, pero que no faltarán otras ocasiones y que no se pierda la próxima vez.

La oportunidad es como un juego de mago mano. Sólo vemos lo que nos permite ver, concentrándose en su mano derecha mientras se olvida de mirar a su izquierda. Es sólo a través de cambiar la manera en que vemos a un mago que somos capaces de ver lo que puede no ser obvia. Por lo general, no somos capaces de ver una oportunidad, incluso cuando está delante de nuestras narices. ¿Alguna vez has notado que cuando usted compra un coche nuevo, las calles parecen ahora estar lleno de ellos? Por supuesto, los coches siempre han estado ahí, sólo que no había tenido el disparador para tomar nota de ellos.

Si su mente está abierta a ellos, las oportunidades se presentan cada día. Tienes que entrenar tu mente para reconocerlos cuando los vea, y aún más importante, esperamos que sean allí.

Estoy en una edad en la que puedo estar buscando las llaves del coche o gafas, aunque realmente esté en mi mano. Me he olvidado de que ya tomé mis llaves, porque lo hice en el piloto automático, mientras que yo estaba pensando en otra cosa. Sólo cuando busco las llaves en su lugar habitual me parece que no hay que empezar a buscar para ellos.

¿Qué tiene esto que ver con las oportunidades?

Es tan fácil de hacer las cosas en piloto automático. Nuestras vidas están llenas de estas tareas rutinarias, nos levantamos, nos cepillamos los dientes, tomar una ducha, ir a trabajar, etc Es difícil salir de una rutina - pregunte a cualquier fumador! La razón por la que perdemos oportunidades es porque no son parte de nuestra rutina diaria. Por tanto, debe hacer un esfuerzo consciente para reconocer las oportunidades cuando se presentan.

Es posible inventar oportunidades, para llegar a millones de ideas por su cuenta, pero pueden ser por un problema que no existe. Muchos empresarios pueden pasar años la creación de productos para satisfacer las necesidades que simplemente no existen. Todos hemos visto esos inventos japoneses locos, como el lavaparabrisas en miniatura para gafas. Es mucho más productivo para entrenar a su mente para reconocer soluciones a los problemas que necesitan solución.

Imagina que tienes una caja de seguridad en frente de usted, que contenía un millón de dólares. El único problema es que usted no tiene la llave. Sé que nunca dejar de tratar de abrirla por algún método. De la misma manera, debe encontrar la manera de abrir su mente a las numerosas oportunidades que usted conoce están ahí fuera. Entrena tu mente para buscar la llave al concentrarse en la búsqueda de ella durante quince minutos al día sin falta.
publicado por paraanuncios a las 05:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad