Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Diciembre, 2012 · General

Negocios online:¿para que quieres un negocio?

Esta es una de las mayores preguntas que se deben responder si tenemos en cuenta el trabajo de hogar. ¿Por qué quieres trabajar desde casa? ¿Está buscando para recaudar algo de financiación adicional para su familia o crees que es una manera de hacerse rico rápidamente.

Tal vez usted ha tenido suficiente de ir al trabajo y las políticas laborales que se enfrentan cada día. Usted está pensando en lo maravilloso que sería trabajar desde su casa y permanecer en sus pantalones vaqueros cada día, trabajando un par de horas a la semana y ver el dinero rodar adentro

El mayor problema con este tipo de pensamiento es que cuando se empieza a trabajar desde su casa, no va a ser un par de horas a la semana con usted ver a su salario anual de su antiguo puesto de trabajo que se devengan. Eso tomará tiempo y esfuerzo, y en los primeros días usted podría estar trabajando más duro y más largo de lo que hizo con su trabajo 9-5.

Si usted está buscando una manera rápida de obtener un ingreso, entonces éste no es el mejor plan a su alrededor. Usted puede ganar una renta en línea grande, pero usted tendrá que trabajar en ello antes de ver cualquier ingreso residual que llega mes a mes a su cuenta bancaria.

Si no te gusta trabajar por su cuenta, o si eres de los que se distrae con facilidad y luego trabajar desde casa no es una buena idea para usted. Es necesario poner en las horas, que en los primeros días puede ser más de lo trabajado en su puesto de trabajo remunerado. Puede que no seas capaz de sentarse en la noche y relajarse, especialmente si hay cosas que hay que hacer en el negocio.

Si estás interesado en la flexibilidad que viene de trabajar desde casa, entonces usted necesita para encontrar el tipo de negocio que se adapte a tu personalidad y habilidades y luego pasar tiempo construyendo su negocio antes de dejarse llevar.

Antes de empezar, si usted tiene una familia que realmente vale la pena sentarse con ellos para ver lo que va a hacer y tener en sus pensamientos al respecto. Ellos serán los que verán menos de ti hasta que realice su dinero.

También será bueno para escribir sus metas, porque si no suceden tan rápidamente como usted desea, entonces tendrá las razones para trabajar desde casa y las metas para el próximo mes. Míralo de mes a mes, y no dejar de fumar.
publicado por paraanuncios a las 17:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad