Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
05 de Mayo, 2014 · General

Negocios online para todas la edades

Hace poco leí un artículo sobre un hombre que tiene 62 años de juventud . Fue retirado y tenía todo el tiempo del mundo . Él tuvo la oportunidad de iniciar su propio negocio en línea . Puesto que él tenía todo el tiempo del mundo , se podría pensar que esto sería una gran oportunidad. Su respuesta fue : "Yo soy demasiado viejo para esto." Después de leer el artículo de nuevo y tomarse el tiempo para pensar acerca de su declaración, no pude dejar de pensar que sólo una de las dos cosas pueden ser verdad aquí . Ya sea que esta persona simplemente estaba inventando excusas porque él realmente no quería iniciar un negocio en línea o las personas a su alrededor colocó esa idea de que era demasiado viejo. Realmente me sentí mal por él porque podríamos estar presenciando otro caso de alguien rodeado de la gente equivocada. La gente que nunca quiere ver a nadie alrededor de ellos nada mejor que son .

Sea cual sea el motivo real de este hombre era , yo estoy aquí para decirles que usted puede comenzar su propio sistema de negocio en línea , no importa si usted es 20 , 40, 60 o incluso 80 años de edad. Pregúntate a ti mismo ¿por qué deberían tener un límite . Todo lo que necesitas es una computadora , acceso a Internet y un poco de trabajo duro. A partir de ahí , le corresponde a usted. Ahora, para los principiantes , que será una curva de aprendizaje , pero al igual que cualquier nuevo trabajo, usted debe ir a través de la formación. No hay empresas exitosas por ahí le permitirá empezar sin la formación adecuada por lo que la única diferencia aquí es que usted controla su propio entrenamiento . Usted decide la cantidad que necesita y ahí lo tienes . No deje que su edad sea su obstáculo para su propio éxito.

Si usted utiliza su edad que el punto decisivo para que usted comience su propio sistema de negocio en línea, usted podría perder la oportunidad de un ingreso de seis cifras , puede ser hasta siete cifras. He leído muchos testimonios reales de personas de todas las edades y los éxitos que tuvieron con las diferentes empresas que se unieron . El dinero está ahí para ser hecho . ¿Por qué quieres usar tu edad como una razón para no hacer su parte del bote ?

Ahora bien, sería fácil para que cualquiera pueda utilizar una multitud de razones por las que no debe comenzar su propio negocio en línea , pero asegúrese de que usted no usa su edad como la razón. Tiempo podría ser su próxima moderación , pero tenga en cuenta que a medida que escribo este artículo, también posee y opera y restaurante de 1,1 millones de dólares. Estoy casada y tengo 2 hermosos hijos , de 3 y 5 años de edad. Se trata de un modo de pensar . Al igual que la palabra dice, si usted fija su mente a hacer algo, lo harás , si usted fija su mente que usted no puede hacer algo, así que usted sabe lo que pasó.

Si decide no comenzar su propio sistema de negocio en línea porque piensa que son demasiado viejos o demasiado jóvenes , o no tienen el tiempo . Pregúntese por qué te sientes así ? ¿Cuáles son sus verdaderos obstáculos para empezar ? Si todavía no empezar ahora , ¿a dónde va a ser un año a partir de ahora ? 5 años a partir de ahora ? ¿Se puede salir de eso? Si la respuesta es NO, entonces encontrar la solución a por qué se siente de esa manera , arreglarlo y empezar. Si la respuesta es sí , entonces me veré cuando usted está enfermo y cansado de estar enfermo y cansado de vivir la misma vida .

A partir de su propio negocio en línea es muy emocionante . La idea de despedir a su jefe en unos pocos meses , los viajes que usted será capaz de pagar , siendo capaz de pagar la universidad de sus hijos y, básicamente , la idea de no preocuparse por el dinero es simplemente genial . No piense que usted va a ganar dinero con sólo firmar con ninguna compañía . Se requerirá un trabajo duro y dedicación. Sólo unos pocos son capaces de hacer un montón de dinero en un corto período de tiempo, una gran cantidad de empresarios puede hacer un ingreso de seis cifras de un año después de un montón de trabajo duro . Si usted está dispuesto a trabajar duro, si se dedican y quieres aprender cómo iniciar su propio negocio en línea
publicado por paraanuncios a las 12:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad