Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Mayo, 2014 · General

Negocios online para freelancers

Si usted ha estado en línea para cualquier cantidad de tiempo , estoy seguro de que usted está interesado en aprender cómo hacer dinero rápido. Hay literalmente cientos , si no miles de maneras de hacer dinero en línea - que van desde el sitio web flipping y venta de dominios para la comercialización del artículo y las ventas de productos . Sin embargo , no todos los que pueden pagar al instante - a veces usted necesita para hacer dinero rápido y no puede esperar a los 60 o 30 días requeridos por las redes a pagar. En este artículo vamos a cubrir cómo se puede empezar con el trabajo independiente .

Si usted tiene una habilidad que otros necesitan , freelance puede ser el camino a seguir para usted. Usted puede hacer más de $ 10 por hora de trabajo independiente , que es más que la mayoría de los puestos de trabajo a tiempo parcial pagarían . Recuerde que usted está trabajando desde la comodidad de su casa también. Dependiendo de sus habilidades , usted puede decidir a escribir para otros - usted puede escribir artículos, textos publicitarios o incluso libros electrónicos e informes. Si usted puede diseñar , puede decidir convertirse en un diseñador gráfico o web, y crear logotipos y sitios web para aquellos que los necesitan. Si usted puede codificar , usted podría mirar a convertirse en un programador y crear o trabajar en proyectos para las personas que necesitan que se hagan . En primer lugar , las muestras son muy importantes - es poco probable que lo contratarán sin alguna prueba de su trabajo. Si usted es un escritor o diseñador, crear algunos artículos que usted puede mostrar a sus clientes, o los logotipos en tu tiempo libre . Si eres un programador , trabajar en proyectos básicos que demostrarían sus capacidades.

Crear un sitio web gratuito para usted mismo usando WordPress.com o BlogSpot.com donde usted puede mostrar muestras de su trabajo . Una vez que tenga suficientes muestras y ha trabajado para la gente lo suficiente puedes incluso comprar su propio nombre de dominio que se parece mucho más profesional para alrededor $ 10 . El más profesional se mira en su conjunto , es más probable que alguien estaría interesado en contratarlo .

¿De dónde obtienen los clientes? Para empezar, usted puede comenzar en foros como Digital Point o el Foro de Guerrero , o sitios de trabajo como trabajos en línea de escritura. Incluso hay oportunidades de trabajo en Clasificados y sitios web , como el famoso Craigslist. Usted probablemente tendrá que empezar a un precio bajo a menos que tenga experiencia previa, y su forma de trabajo , sin embargo siempre hay una demanda de alguien que puede proporcionar un buen contenido .

Asegúrese de que usted cumple con los plazos de entrega , responder a sus correos electrónicos y es fácil comunicarse con ellos . Si usted hace todo esto usted recibirá referencias de sus clientes, así como un flujo constante de negocios. Buena suerte con su trabajo independiente !

Veamos  algunos datos sobre las encuestas remuneradas por internet  en http://negocioonline.fullblog.com.ar
publicado por paraanuncios a las 16:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
118 Comentarios: Rodríguez Rosales, Rodríguez Rosales, Credit Financier Home, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad