Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
09 de Septiembre, 2013 · General

Negocios en linea realmente serios

Para iniciar un negocio en Internet de sitios web de mover de un tirón serio , primero debes elegir un tema para escribir. Lo mejor es elegir un tema que te gusta o si no te cansas de escribir alrededor. Elige un nicho específico , como por ejemplo el cultivo de hortalizas orgánicas o reparación de su bicicleta de carreras. Estos sitios específicos tienden a vender mejor , ya que atienden a una audiencia de nicho y son muy específicas .

Después de escoger un tema escriben artículos cortos 5-10 a su alrededor que se relacionan con el tema. Sea específico en estos artículos , ya que es su nicho específico, ya que su público objetivo será demasiado . Incluso puede externalizar estos artículos a través de sitios web como Elance o Craigslist , esto hace que todo el proceso sea más rápido y le permite voltear más sitios web . Una empresa seria internet se basa en la eficiencia y la duplicación de los resultados , la externalización no ambos.

Una vez que tenga sus artículos escritos , elegir un sistema de dominio y encontrar una plantilla de WordPress gratis. WordPress es fácil de instalar y se ve muy bien , lo mejor de todo es gratis! Encontrar algunas fotos relacionadas con el tema , como el stock photography o tus propias fotos. Fotografía de archivo es abundante en Internet y gratis! Ahora es el momento de ponerse a trabajar en serio internet y vender ese sitio !

Ir a SitePoint y crear una cuenta de vendedor y listar el sitio web para la venta. Los compradores potenciales hará muchas preguntas y usted debe responder sin demora ya fondo, sino también mantener la construcción de nuevos sitios web. Estos sitios volteado pueden vender entre $ 250 a $ 500 cada una en promedio. Si sólo ejercen un par de horas de tiempo para hacer $ 400 dólares , la cantidad de sitios le construir? O mejor aún, externalizar ?

La clave para entrar en un negocio serio internet es la persistencia. Mantenga las obras de construcción y mover de un tirón , porque incluso si uno tiene que vender de inmediato , con el tiempo . Construir decenas o cientos de sitios y siempre tienen algunos para la venta, usted se sorprenderá de lo rápido que va a empezar a vender , ofrecer de manera continuada se quiere un ingreso extra , con el tiempo suficiente para dejar el trabajo si usted se preocupa también!



Flipping sitios web es el proceso de construcción y venta de sitios web, que normalmente oscilará entre los $ 250 y $ 500 dólares cada uno ! Estos sitios web pueden ser construidos en un par de horas y todo se puede hacer sin ningún tipo de experiencia en diseño web, diseño gráfico o código ! Continúe leyendo para aprender a hacer negocios en Internet a cambiar su vida para siempre!

Para voltear una página web debe decidir qué escribir sobre y se adhieren a ella . Elija algo que usted esta interesado en porque estarás escribiendo extensivamente . Encontrar un nicho caliente, como las finanzas , la pérdida de peso , o el medio ambiente . Sitios como estos siempre se venden bien debido a su popularidad actual . Escribe 5-10 artículos en torno a este lugar y luego elegir un nombre de dominio fácil que encaja muy bien el tema.

Para hacer que el flujo de negocio en Internet sin problemas , elegir un buen proveedor de web y alojar su sitio. Pero primero , usted necesita un sitio ! Encontrar un Wordpress tema libre y algunas de stock libres que están relacionados con el tema. Ambas cosas pueden hacerse a través de una simple búsqueda en Google .

La clave para hacer que el trabajo de negocio en Internet es hacer dinero ! Una vez que su sitio está organizado con sus artículos publicados , visite SitePoint y escríbalo aquí para la subasta. Estos sitios pueden ir de cero a pleno funcionamiento y listo para vender en cuestión de horas una vez que has aprendido y simplificado este proceso. Una gran manera de optimizar este proceso es no sólo voltear sitios web, pero la externalización de su trabajo. Usted puede pagar $ 30 - $ 40 dólares por sitio para todos los artículos escritos , que no reducir sus ganancias, pero puede permitir dar la vuelta 5 o 10 veces más sitios como escribir los artículos usted mismo ! Para hacer exitoso negocio en Internet, entender el sistema y luego duplicar los resultados !

Tratamos ademas de ciertas cosas de las encuestas remuneradas online que contamos desde nuestra web de negocioonline.fullblog.com.ar
publicado por paraanuncios a las 14:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad