Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
29 de Marzo, 2013 · General

Negociando con widgets online

Innovamos cada día. Crea bombo, se convierte en una palabra rápida propagación de boca en boca y mañana es sólo un pasado. Siempre queremos añadir algo nuevo, una 'chispa' para nuestras vidas. Y también lo hacen los anunciantes. Al hacer clic, generación de leads y todos han matado a los visitantes con el aburrimiento hasta la muerte, widget se ha presentado como una innovación y una gran herramienta para publicitar marcas. Esta es sin duda una gran manera de construir valor de marca.

Ahora la pregunta es ¿qué es esto tan mentada 'widget'? Da la impresión de algún aparato irritable. Y sí lo es. Usted debe haber oído hablar de gadgets Web, tarjetas, módulos web, fragmentos o cápsulas. Déjame que te diga algo estos no son más que los widgets.

Ahora voy a ser más específico. Widget es una aplicación de Internet pequeña que puede ser publicado en un sitio web o blog para cumplir una función específica. Hay variedades gama de widgets y sirven diferentes propósitos. Estos no son sólo dispositivos útiles, pero también sirven como una gran fuente de entretenimiento.

Los usuarios pueden poner los widgets en sitios de redes sociales como Facebook -, MySpace, Bebo, Piczo, Xanga simplemente insertando el código HTML. Otro punto a añadir widgets es el weblog. Los servicios en línea de blogs como Blogger, Wordpress, SixApart son lugares en los widgets de este tipo se publican. Además de los sitios web y blogs, también se puede crear widgets propios de visualización en páginas de inicio personalizables. Puede obtener alimentos sitio web deseado de RSS, "cosas que hacer" crear widget, poner un calendario, jugar juegos, leer noticias, estar pendientes de la temperatura, siga el mercado de valores, fondos de pantalla disfrutar de desplazamiento y muchos más. La gente sólo tiene que descargar estos, pegar en sus blogs personales y sitios de redes sociales. Espera, no sólo ellos, los utilizan una y otra vez se quieren compartir con sus amigos. También se puede adornar el escritorio con estos widgets. Se añade un atractivo para el escritorio.

Widget es una manera maravillosa de promover los negocios. Los widgets creativas, innovadoras y únicas han abierto las puertas para el reino totalmente nuevo de la publicidad. Si usted puede crear widgets innovadores y útiles, blogueros y desarrolladores de sitios web que anhelan para publicarlos en sus sitios. Por lo tanto, será una publicidad de su marca de forma gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

Nueva generación de jóvenes están literalmente babeando en estos widgets, creada por jóvenes creadores novatos publicidad en línea solamente. Estos widgets son incluso más allá de la imaginación. Un juego de mano, calculadora, deportes, noticias, adivino, el calendario, la cita del día, bromas, reloj digital, i-tune jugador, informe del tiempo, presentación de diapositivas de fondo, imagen del día, en el aire de radio, tv show, diccionario en línea , indicador de fecha y hora, notificador de correo electrónico, temporizador de cuenta regresiva, messenger, canal de foto, alerta de virus, cotizaciones del amor, reloj alarma, reloj mundial, conversor de divisas, noticias espacio, traductor en línea, cuadro de búsqueda, el estado de reserva de trenes - lo que no, la lista sólo continúa.

En la pantalla, la mayoría de los widgets parecer una pequeña ventana. Estos pueden ser scrollers estancadas, móvil, bajadas, tirón, cualquier cosa alerta ventanas emergentes.

Los widgets siglo 21 una idea original de lujo ofrecen a los anunciantes ventajas distintivas. Los usuarios descargan estos widgets y tienden a usar durante mucho tiempo. Estos tienden a tener más visibilidad. Y lo que es más interesante es que los usuarios no mantienen estos preocuparse por la marca, sino porque simplemente babear sobre su función interactiva y atractivo visual. Como resultado, incluso sin forzar mucho la marca obtiene máxima visibilidad de la marca y, sin saberlo, ocupa la parte superior del usuario de la mente. Artilugios llegar a ser muy popular por su cuenta. Usuarios como ellos, descargarlos, usarlos por mucho tiempo y empujar más a sus amigos. Y en todos estos que resulta ser el ganador? De hecho, la marca y que también silenciosamente.

Fabricantes de Widgets con éxito arrebatado dormir de los propietarios de la web, por lo que el tráfico de páginas vistas y golpea cosas obsoletas. Artilugios permiten a uno ver característica típica de una página web a la derecha en el escritorio / blog, incluso sin necesidad de abrir la página web actual. ¿Qué puede ser más conveniente que esto?

Los widgets son los mejores gadgets de marketing online hoy y una manía enorme entre los jóvenes. Y lo que es interesante es que la marca se extiende rápida y silenciosamente, lejos de notificación de todos.
publicado por paraanuncios a las 08:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad