Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
17 de Marzo, 2015 · General

Necesitamos aprender mas lecciones

He tenido un montón de acontecimientos de la vida de mi familia. Mi padre fue a la sala de emergencia hace tres semanas con la presión arterial muy baja. Afortunadamente, él salió de muy buena, pero tienes que ir a una unidad de rehabilitación para recuperarse por 10 días y fisioterapia.

Luego me enfermé, me imagino de todas las corridas que tenía que hacer, junto con el miedo de perder a alguien muy importante en mi vida. Hace ocho años perdí a mi madre y mi padre es un hombre de voluntad muy fuerte. Por ser 94 años, que está sosteniendo su propia bastante bien. Él todavía está pateando y aún terco, por decir lo menos!

En todo lo que ha estado sucediendo en esta dura prueba, he aprendido que las cosas nunca salen como te gustaría. Y no importa qué, la familia es y siempre será el primero! Al menos en nuestra pequeña familia, que es la forma en que todos sentimos. Cuando yo trataba de hacer el negocio de Internet, me encontré contemplando acerca quizás esto era una señal para mí salir de mi nuevo negocio en Internet antes de que sea demasiado tarde. He tratado muy diligentemente para mantener tapar lejos y gastar dinero duramente ganado que realmente no tenemos. En este momento de nuestra economía, no hay margen para el error.

Sabes, casi cualquier cosa que usted se siente "que" no, como la limpieza y el lavado, puede convertirse en una tarea, incluso un trabajo pesado. Mientras tanto, hay otras cosas que quedan opcional y mucho más acogedor, incluso un montón de diversión.

Así que va por el camino de la vida, sobre todo cuando parece que debe forzarse a través de los movimientos, que sólo puede ayudar si hace una pausa y reflexionar sobre la gente incontables que darían cualquier cosa por la opción de tener siquiera sus padres con ellos. ¿Y sabes qué? La vida a veces puede ser como uno de los de verdad, realmente "buenos problemas", ¿verdad?

Esto me lleva al hecho de que todos nosotros debemos saber que parte de ser exitoso, se trata de aceptar sin éxito, en un primer momento. Usted debe seguir buscando, y abrazarla cuando se le presente.

Tenemos muchas opciones a considerar, pero por ahora vamos a trabajar en sólo tres.
En primer lugar, cuando usted se siente confundido tendrá que resolver las cosas en "su" mente que trabajará a su ventaja. En realidad, esto te llevará lejos de su mentor y aprender a tener confianza y dependen de ti mismo. A su vez va a lograr el empoderamiento!

En segundo lugar, cuando la ansiedad se establece, que a menudo se convierte en culpar a otras personas por el bloque de la mente. Sinceramente, la mejor manera de resolver esto es a pie lejos del problema o tal vez dar un paseo o simplemente tomar un descanso normal y hacer algo fuera de lo común. Una vez que llegue ese espacio entre el problema en cuestión y usted mismo, que se convertirá en un mejor lugar en su mente.

Ahora, el tercer elemento podría ser uno de los muchos o tal vez todo lo siguiente: El salto de la carreta, renunciar, fingiendo que nunca estuvo allí, para empezar, o haciendo un berrinche llorando todo el día. En esta tentación, incluso podríamos culpar a otros por nuestras propias emociones. Por supuesto, eso no iba a durar bien, como este tipo de cosas va a suceder.

Una vez que aprendemos a ampliar nuestra zona de confort, vamos a seguir adelante con mejores resultados. Es sólo otro paso importante que hemos aprendido las trampas del viaje interminable a "todo" el éxito. Nunca seremos capaces de cambiar los inevitables desafíos en el camino. Sólo recuerde que debe abarcar todos ellos y trabajar un poco más cada vez hasta que todo esté resuelto. Pero, de nuevo, usted necesita más desafíos para crecer y que se conceda su propio éxito en el tiempo. Su integridad de sus acciones y la intención de hacerlos así, es lo que usted hace sobre todos sus retos. Así que ahora puedo ver que todos tenemos que ser autosuficientes, e inquebrantable con el compromiso con nosotros mismos y con nuestra propia verdad personal en nuestro negocio de Internet en casa. Siento que esta creencia es por qué no voy a dejar a mí mismo !!

Mi razón para querer aprender a ser un empresario exitoso negocio en casa tiene varios niveles. Con el fin de hacer esto, tuve que entender que esto tomará tiempo y paciencia para cultivar. La gente le preguntaba, ¿por qué quiere hacer "más" dinero? Y, por supuesto, mi respuesta es que estoy cansado de los altos costos de las cosas, incluyendo las tasas de interés de cualquier cosa de valor que todos queremos. ¿Entonces por qué estar en deuda sobre ella? El dólar vale menos que nunca y constantemente tallando a nada en absoluto. Esta no es la forma de crecer para el bien.
publicado por paraanuncios a las 11:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad