Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
21 de Junio, 2013 · General

Motivos por los que sus negocios oinline pueden llegar a fracasar

Durante varios años he intentado varias estrategias para tener éxito en línea. Me quedé corto con algunas derrotas desalentadoras. Cometí algunos errores clave que llevaron a mi fracaso. Aprendí el camino difícil antes de encontrar el éxito. Esperemos que se puede aprender de mis errores y crear su propia historia de éxito en Internet.

No he encontrado una empresa que estaba Naturalmente Interested In

He intentado varias cosas y no nos gustó lo que estaba haciendo. Por ejemplo, yo simplemente no me gusta vender cosas. No me gusta convencer a alguien a comprar algo o decirle lo genial que el producto era. Mi estrategia ha sido "me dará la información que haga lo que quiera con él." No soy una persona de ventas!

Tip-Búsqueda rápida de un producto o servicio que se ajuste a sus intereses naturales. Si te gusta algo que personalmente le gusta compartir con los demás.

Elegí un plan de negocios que no coincidía con mis Fortalezas

Una vez creado un sitio web que ofrece un servicio de edición de fotografías. Fue un gran producto y que produce resultados de calidad, pero cuando el caucho se encontró con el camino que estaba aburrido en el trabajo y no le gustaba hacer el servicio para la gente. Tuve que obligarme a hacer el trabajo y estaba pasando por las propuestas de resolución.

Tip-Cada Quick trabajo va a implicar aspectos que no te gustan. Asegúrese de que el 90% de las suites de trabajo sus puntos fuertes y disfrutan haciéndolo.

Yo no sabía cómo comercializar con eficacia mi sitio web y conseguir tráfico

Yo no sabía cómo llevar tráfico a mi sitio web. Esto va a sonar tonto a todos los que conozco acerca de la Internet, pero, sinceramente, pensé que iba a poner mi sitio y la gente corriendo a mi gran producto. Estaba desanimado rápidamente cuando los pedidos no hacían papel pulg

Quick Tip-Pasa tiempo aprendiendo acerca de marketing en internet y comprar productos que te enseñan cómo comercializar con eficacia su sitio web. No se limite a pagar a alguien para que lo haga por usted. Usted necesita desarrollar una comprensión de cómo funciona el proceso.

Cuando no tuve éxito rápido Di para arriba rápidamente

Esto sucedió una y otra vez. Me gustaría empezar algo con mucho entusiasmo pero la energía me esfumarse rápidamente me encontré con obstáculos. Tuve que aprender a hacer las cosas difíciles para tener éxito.

Tip-Cuando rápida de iniciar un negocio electrónico va a poner adelante un gran esfuerzo inicial para echar a rodar la pelota. Palo con ella hasta que experimente el éxito. Una vez que tenga cierto éxito le inspiró para hacer más.

No tenía alguien a Hold My Hand and Tell Me paso a paso qué hacer

Una y otra vez me encontraría con problemas y no saben a dónde acudir en busca de ayuda. Me gustaría luchar a través de soluciones de medio y no saber si estaba en el camino correcto.

Quick Tip-Encontrar a una persona o un grupo de personas que han tenido éxito en el área que usted está interesado pulg No caer en un programa que no ofrece apoyo continuo.

Haz algo hoy que poner en marcha su historia de éxito

Si desea acceder a una información detallada gratuito y tutoriales en vídeo informativo a continuación, visitar el siguiente enlace. Buscar estrategias de gran alcance y probada para el éxito en línea. Saltear la curva de aprendizaje y va estrecho para hacer dinero con un negocio en línea que funcione para usted.
publicado por paraanuncios a las 16:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad