Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
14 de Febrero, 2014 · General

Montar un negocio es algo casi imposible para mucha gente

El sueño imposible

muchas personas sueñan con establecer un pequeño negocio. Menos sueño de montar un negocio en línea. Entre otras razones el miedo a la tecnología y la preocupación por los costos involucrados con encuestas remuneradas. Pero estas razones son mucho menos importantes que antes. Los avances técnicos en los últimos años han reducido muchos de los obstáculos. Hoy en día es más fácil que nunca para unirse a los millones de personas que trabajan en un negocio en línea. Pero es más fácil que nunca para tener éxito?

¿Sabe lo suficiente?

La respuesta corta es no. Nadie sabe lo suficiente de esto d elas encuestas remuneradas. Si está ejecutando un pequeño negocio, usted debe estar aprendiendo todo el tiempo. Comenzar un negocio en línea o sin conexión significa que tienes que aprender un montón de nuevas habilidades. El primer par de años van a ser una neblina de aprendizaje, confusión e incluso a veces pánico. Pero al final de ese tiempo, si usted tomó la decisión de ir en línea, usted tendrá un conjunto de habilidades segundo a ninguno. Usted tendrá su propio negocio. Pero lo que es más importante, usted tendrá acceso a un mercado enorme con el toque de un botón.

¿Tiene suficiente dinero?

Curiosamente, puede ser mucho más barato para establecer un negocio en internet que en la calle. Un negocios offline necesidades locales. Si usted es un minorista, puede necesitar costosas instalaciones. Equipos, maquinaria, vehículos y la comercialización son parte de los gastos de la puesta en marcha, incluso para las pequeñas empresas. Pero si se inicia en línea, usted puede cortar un montón de esos gastos. Muchas de las grandes empresas en línea se ejecutan desde una habitación con una real con encuestas remuneradas(aunque pueden tener un equipo de contratistas que trabajan para ellos).

El ingrediente vital

si su sueño es de un negocio en línea o sin conexión o de ambos, la única cosa que tienes que saber. No importa lo que usted sabe. No importa lo que usted tiene o puede hacer. Lo que importa es su actitud.

Primer Sueño el sueño

lo primero que cualquier consultor te dirán que es que debe marcarse objetivos. Así que es verdad una vez que han tomado la decisión de iniciar su negocio. En este momento, quisiera llevar sólo soñando, pero eso es un poco más provechosamente. Empecemos a soñar sobre el tipo de negocio en línea que le gustaría. Pasar dos horas a la semana lectura de periódicos, revistas y sitios web sobre su tema favorito. Realizar una investigación sobre la gran cantidad de las empresas en internet que le ayudará a empezar. Lea algunos de los muchos artículos y documentos acerca de lo que debe hacer en términos técnicos para iniciar un negocio de internet.

En el E-ntrepreneur

actitud vital es stickability. Usted debe estar dispuesto a trabajar en esto de las encuestas remuneradas, de aprender y de seguir haciendo las cosas que le puedes llegar allí. Desarrollo de su sueño para ayudar a desarrollar su "stickability de músculo. Durante este proceso se sueña con convertirse en desesperada para iniciar su negocio, o que se den por vencidos. Lo que ocurra, será una señal de su actitud. Sólo se puede administrar.

Dee MacDonald es un Asesor de Empresas, consultor y especialista en el desarrollo y aprendizaje que ha trabajado con más de 400 pequeñas y medianas empresas para ayudarles a mejorar sus negocios. También ha trabajado con grandes empresas y departamentos gubernamentales, sino que prefiere el borde de trabajo en las organizaciones más pequeñas donde se puede ver la imagen completa y ayudar a los propietarios y directivos mejorar el negocio en todos los sentidos, especialmente los beneficios que ofrece. Dee proviene de la Isla de Skye, en Escocia. Ha vivido y trabajado en África, Europa, Oriente Medio y el Lejano Oriente y en la actualidad está basado en Hampshire, REINO UNIDO.

Tratamos a colación el tema de las encuestas por internet, un tema realmente interesante  por este link 

publicado por paraanuncios a las 17:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
118 Comentarios: Rodríguez Rosales, Rodríguez Rosales, Credit Financier Home, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad