Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
13 de Mayo, 2014 · General

Monetizar un negocio por internet

Hay más en el establecimiento de un directorio de negocios en línea que acaba de mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Cuando se implementa correctamente , usted puede generar un ingreso sustancial. Hay una serie de herramientas que puede utilizar para monetizar efectivamente su directorio. El uso de los métodos enumerados a continuación , puede crear un directorio de negocios en línea eficaz y rentable.

. 1 Ingreso Programas de Afiliados : Programas de afiliados, también conocidos como programas de asociados , son programas en los que un comerciante en línea pagará otros sitios web de una comisión para dirigir el tráfico a su sitio web . Los sitios web a publicar enlaces a sitios que los comerciantes y serán pagados de acuerdo a un convenio en particular, como si alguien hace clic en el enlace al sitio y hace una compra de un producto o servicio. Los enlaces pueden ser en forma de banners y enlaces de texto. Un programa de afiliados es una excelente forma de atraer dinero. No le cuesta nada para unirse y el código de afiliado es una cuestión de copiar y pegar el código del comerciante. Por ejemplo , si el directorio es un directorio de empresas ,

2 . Los costos por clic (CPC ) es una herramienta de publicidad eficaz que puede ser un generador de dinero. Google AdSense es un ejemplo de un CPC muy popular. Todo lo que tienes que hacer es registrarse con una red como Google AdSense y pegar un código en su página de directorio. La red servirá entonces de texto o imágenes los anuncios que son relevantes para sus páginas de directorio, y usted ganará una cierta cantidad de dinero por cada clic. Lo mucho que hacer depende de donde se colocan los anuncios en su página, cómo los anuncios están relacionados con el contenido de sus páginas, y el número de usuarios que hacen clic a través . Amazon.com tiene un popular programa de CPC . Además , otros programas populares son Yahoo! Publisher Network ( YPN ) , Chitika , BidVertiser y Clicksor .

3 CPM ( Costo Por Mil ) Redes de Publicidad : . Estas redes son otro método de generación de ingresos en su directorio de negocios en línea. Operan mucho como Pay -Per-Click , excepto los anuncios que aparecen en el sitio va a generar los ingresos . CPM se refiere al costo de 1.000 impresiones. Usted puede recibir un precio tan bajo como $ 0,10 y hasta $ 10 por cada 1.000 impresiones . Redes populares CPM incluyen: Right Media , Casale Media , Value Click, Advertising.com , Burst Media , y Fusión Tribal.

. 4 vender espacios publicitarios : También puede vender su propio espacio de publicidad en su directorio de empresas . En general , la gente va a vender anuncios de texto y formatos de anuncios de banner . Los formatos de banner más populares en la web son el tablero de 728 * 90 líder, el 120 * 600 rascacielos, 125 * 125 botón, y la 300 * 250 rectángulo. Este es un método eficaz y no intrusiva de utilizar los anuncios para generar ingresos.

. 5 sondeos y encuestas pagadas: Hay empresas que compensarán a la gente a correr pequeños sondeos y encuestas en sus páginas web . Sólo tienes que registrarte con la empresa y seleccionar el tipo de encuestas y sondeos que desea incluir en sus páginas de directorio.

Hay muchas maneras de monetizar efectivamente su directorio de negocios en línea. Los métodos que usted elija debe ser relevante a su directorio a fin de maximizar su potencial de ingresos .


Veamos  algunos datos sobre las encuestas remuneradas por internet  en http://negocioonline.fullblog.com.ar/encuestas-remuneradas-por-internet.html
publicado por paraanuncios a las 17:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad