Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
30 de Agosto, 2016 · General

Metodos alternativos a las encuestas para ganar dinero

Auque hablamos mucho  de encuestas remuneradas por internet en este blog, existen otras formas de ganar dinero en internet, como por ejemplo:

Mystery Shopping

Los "compradores misteriosos" durante mucho tiempo han sido usados para negocios minoristas, restaurantes y empresas para obtener datos reales de los compradores ordinarios,algo un poco diferentes a las encuestas remuneradas por internet.

Los Mystery Shoppers se requieren generalmente para responder a ciertas cuestiones tales como el servicio que recibieron, nivel del personal de conocimiento del producto y el ambiente general de la tienda por ejemplo. A veces esto puede ser necesario realizar una compra, que puede ser pagado y que el Mistery shopper puede llegar a mantener, otras veces será una contribución a la cuenta en un restaurante por ejemplo.

iPoll es un panel de encuestas que ofrece esas oportunidades, a través de su aplicación móvil en las que puede completar "misiones" en diversos locales de su comunidad, visitando tiendas y dando su opinión. ¡Ganas más de $5, a veces mucho más!

¿Qué puede hacer para aprovechar las ventajas del Mystery Shopping?

Paso 1: Asegúrese de que usted tiene una cuenta con iPoll u potra empresa que se dedique a hacer esto como el tema de las encuestas.

Paso 2: Descarga una aplicación móvil de la empresa en la Google Play Store o App Store de Apple.


Paso 3: Iniciar sesión con su cuenta usando la aplicación y esperar a que lleguen tus misiones.

* Mystery Shopping busca personas que sean analíticas y pueden señalar buenos y malos puntos fácilmente, preferiblemente personas con especial interés en lo que están revisando. Así que si usted es un comprador del misterio para restaurantes es mejor que vayas a restaurantes regularmente para que tengas una comprensión de los estándares a esperar etc....



Se les paga por buscar en la web

¿Te gustaría ganar dinero por algo que ya hacer de todos modos Cada vez que usted busca algo en internet, no importa lo que sea... Usted podría hacer ganancias extras, piensa en cuantas veces utiliza Google para buscar algo cada semana, cada día,incluso para buscar nuevas encuestas remuneradas por internet.

Las ganancias son bastante pequeñas, ¡pero mejor eso que nada! Usted puede ganar $0,01 para cada búsqueda como un miembro normal y $0,02 para una búsqueda como miembro oro.En ocasiones estos programas tienen programas de afiliados que le ofrece un porcentaje de las busquedas que hacen las personas que se han unido al programa recomendados por ti

¿Si pudiera, no quiere ganar dinero para estas búsquedas? Es muy fácil.

Concursos de fotos

Algunos de los sitios de encuesta tienen uns "comunidad amistosa" al estilo de por ejemplo Toluna y Vindale que realizan concursos regulares, tales como concursos de fotografía para sus miembros, estos concursos dan a los miembros la oportunidad de ganar $10 por subir una foto de su mascota, por ejemplo, o comentando una foto. En muchos casos existen múltiples ganadores, en un post de Vindale donde los usuarios debían presentar una respuesta sencilla a una pregunta, se eligieron los 20 ganadores Y en ocasiones se han ofrecido contratos por la compra de esas imágenes tal como hacen los fotografos profesionales.

publicado por paraanuncios a las 04:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad