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08 de Julio, 2014 · General

Mejore su factor de conversion

Optimización de la tasa de conversión o CRO, se confunden a menudo con SEO (search engine optimization), pero no sólo son estos dramáticamente diferentes servicios: Generan drásticamente diferente ROI. Al final del día, CRO se reduce a la optimización de los componentes principales de su sitio web para que todo se ha diseñado e implementado para un solo propósito: maximizar las conversiones de sitios web.

Y debido a que la mayoría de sitios web nunca fueron diseñados para las conversiones máximas y nunca optimizados tras el lanzamiento, la página web promedio puede ver, literalmente, mejoras de 50% o más en la tasa global de la conversión. Incluso las grandes empresas multinacionales de alta tecnología como SEO Moz han contratado a empresas de optimización de la tasa de conversión externas e informado de aumentos de más del 100%, así que imagínense lo que podría hacer por su sitio.

Pero volvamos a nuestra cuestión: ¿Cómo es exactamente lo que los servicios de CRO comparan el rendimiento de la inversión con SEO, SMM, o PPC? Bueno, para decirlo sin rodeos: Ni siquiera es un concurso porque estas otras opciones de marketing en Internet sólo se entregará una fracción del ROI producido por la optimización del porcentaje de conversiones. Esto es exactamente por qué CRO aplasta SEO, SMM, y el PPC en el ROI:

Tasa de conversión de Optimización Disminuye costos de marketing: una forma u otra, PPC, SEO, SMM y los servicios se incrementarán su inversión en marketing que devastará el ROI. CRO, por otro lado, en realidad aumenta la tasa de conversión mediante la eliminación de no conversión de palabras clave a partir de sus flujos de tráfico de pago. Esta estrategia CRO permitirá reducir los costos de comercialización, los niveles de tráfico inferiores, pero mantener conversiones intacto. Y cuando lleva esos ahorros hacia adelante en el transcurso de un año, esta vez la acción por sí sola podría generar un retorno de la inversión de más de 100%, dependiendo del tamaño del presupuesto de PPC.

CRO es 100% Conversión Centrado: SMM, SEO y PPC expertos podrían garantizar a aumentar su tráfico o ranking para determinadas palabras clave. Pero, ¿cuánto de ese nuevo tráfico realmente generan ventas que es el hecho más importante es saber y lo único que nunca le garantiza? Expertos en optimización de la tasa de conversión, sin embargo, son 100% enfocado en impulsar las ventas en línea y / o clientes potenciales por lo que su retorno de la inversión es muy transparente y fácil de ver.

Utilizando el análisis de mapeo de calor y las herramientas de análisis de tráfico como ClickTale y Google Analytics, expertos CRO identificar problemas de conversión y luego arreglar primero los problemas más grandes para maximizar el ROI. Entonces, para verificar los resultados, que emplean sitios web herramientas de prueba dividida como VWO o Optimizely de modo que usted puede ver exactamente lo mucho que sus servicios han mejorado sus ventas en línea. Pero sólo tratar de calcular verdadero ROI de SEO o SMM donde sólo una pequeña fracción del tráfico adicional estos servicios proporcionan convierten en clientes reales.

Resultados Tasa de conversión de optimización traspaso de fondos para años: Con PPC, sus ventas se secarán el momento en que deja de pagar para el tráfico. Y mientras que SEO y SMM son sin duda mejor en términos de la entrega de por lo menos algunos ROI vez que la inversión inicial se ha detenido, el tráfico comenzará a secarse dentro de los 30 días siguientes a la terminación de su inversión en SEO o SMM. Pero con la optimización de la tasa de conversión, los cambios realizados para aumentar la tasa de conversión seguirán generando ventas adicionales para la vida de su sitio web.

Al reducir los costos de comercialización, aumentar la tasa de conversión, y la prestación de servicios que aumentan las ventas en línea de años después de la optimización, expertos CRO soplan SEO, SMM, y los expertos de PPC de distancia en términos de retorno de la inversión.

Vamos a mirar un ejemplo rápido para tratar de contextualizar la diferencia en el rendimiento de la inversión:

Suponga nuestra página web muestra es la venta de un producto por $ 200 y obtener una tasa de conversión del 1,5% para las ventas directas. Actualmente, se basan en el PPC para todo su tráfico y en la actualidad están pagando cerca de $ 2 una palabra clave con un presupuesto mensual de $ 10.000. Si los números de crisis que significa que este sitio de la muestra está generando:

5000 visitantes por mes ($ 10,000 / $ 2 por clic)

50 ventas al mes (5.000 visitantes X 1.5% c / r)

$ 15.000 en ingresos (100 ventas X $ 200/sale)

En estos momentos, este sitio está generando $ 5,000 por mes por encima de sus costos de comercialización para un ROI de 50% (por cada $ 10k el sitio web invierte en ppc, tiene $ 15k en ventas). En verdad, ese sitio está haciendo casi cero si los beneficios con 66% de los costos atados en la comercialización.

Ahora imagine este propietario del sitio web tiene un adicional de $ 10.000 a invertir y se puede elegir la optimización de la tasa de conversión, o más de PPC.

Bueno, lo primero que un experto CRO va a hacer es revisar su análisis de tráfico del sitio web y aislar, a continuación, eliminar, sus palabras clave no-conversión. Si asumimos una mera reducción del 20% en las palabras clave, sin pérdida en las conversiones, que significa que usted sólo tendrá que gastar $ 8.000 por mes en PPC para generar los mismos $ 15.000 en ventas.

A continuación, vamos a suponer que el experto CRO realiza cambios en su diseño web y redacción de textos publicitarios que se traducen en un aumento muy modesto 20% en c / r tomarlo hasta el 1,8%. Eso significa que en lugar de generar 75 ventas cada mes, ahora se va a generar 90. Pero a diferencia de PPC donde sus ventas adicionales desaparecen al momento que su dinero se acaba, la optimización de la tasa de conversión sigue generando un extra de 15 ventas al mes durante todo el año.

Así que si invertimos 10.000 dólares en PPC, generaremos un adicional de $ 15,000 en ingresos, pero no más de una vez se acabe el dinero. Pero si invertimos ese mismo dinero en servicios de optimización de los tipos de conversión, que vemos:

15 Nueva ventas cada mes x 12 meses = 180 ventas adicionales

Costos de Comercialización reducción de 20% = $ 24.000 ahorros ($ 2.000 por mes x 12 meses)

Así que en términos de nuevas conversiones solamente, CRO genera más del doble del rendimiento de la inversión y los ingresos totales de la PPC. Pero cuando se agrega en el ahorro de marketing de $ 24,000 por año, eso significa que el retorno de la inversión de la CRO es 4X de la de PPC ($ 36,000 + $ 24,000 = $ 60.000 frente a sólo $ 15.000 para PPC).

Pensamientos finales

Por supuesto que nuestra muestra no es en absoluto representativo de todos los sectores o los resultados específicos que usted vería de servicios CRO. Sin embargo, sólo se proyectó un 20% de ahorro en costos de PPC y una mejora del 20% en el total de conversiones. Pero en promedio, los expertos CRO típicamente reducen los costos de PPC hasta en un 40% y aumentar la tasa de conversión total en un 50% o más.

La verdad es que la optimización del porcentaje de conversiones sopla absolutamente SEO, PPC, y SMM de distancia en términos de retorno de la inversión. Sin embargo, los proyectos de CRO pueden tardar hasta 8 semanas o más para completar y sitios web realmente necesita 5.000 visitantes únicos cada mes o más para justificar el gasto y entregar el alto retorno de la inversión.
publicado por paraanuncios a las 18:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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