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19 de Agosto, 2013 · General

Mejora tus conversiones

Esto es una historia verdadera: Hace un par de años, solía pedir prestado DVDs desde una máquina local, DVD, después de endeudamiento cerca de una docena, recibí una llamada telefónica de la tienda local Block Buster que posee la máquina, dijeron que ellos ven que se han prestado de una película a la semana y me ofreció un billete de 35 miembros película que me ahorrar un 50%. ¿Quieres adivinar qué pasó después? Estaba ofendido? Estaba enojado porque alguien vio lo que estaba haciendo?

NO, yo estaba muy feliz y compré el carnet de socio. Ahora que es la conversión, su oferta era relevante, centrado y en el tiempo!

Uno de los principales cambios que el canal en línea ha traído consigo un cambio de ritmo. Todo está en nuestras yemas de los dedos, de saltar de un tema a otro en un instante, de un sitio web a otro en un clic - nuestra capacidad de concentración se reduce. Diablos ... Probablemente voy a revisar mi correo electrónico 14 veces y navegar en 2-3 sitios mientras escribía este artículo.

Este corto periodo de concentración y nuestro ritmo acelerado de la vida requiere respuestas inmediatas - cuando navegamos a un sitio en busca de información, servicios, productos o lo que se espera para ser servido inmediatamente. Si usted (el dueño del sitio) tiene algo especial que decirme o vender, algo importante para mí (sobre la base de mi conducta o la historia) es mejor tenerlo listo y servir caliente. No voy a estar aquí en 2 minutos y, probablemente, no voy a recordar lo que quería. Usted tiene que golpear el hierro mientras está todavía caliente. Por cierto, esto es lo que la comercialización de entrada es todo - Es lo que haces cuando el cliente está en la puerta.

En estos días, las empresas suelen tener algunos datos históricos y específicos de los usuarios o de carácter más general que ayuda a decidir qué ofrecer al cliente o lo importante que es, a proporcionarle un servicio VIP. El gran problema es - ¿Cómo se puede aprovechar esta información en el tiempo?

¿Cómo se hace un uso eficiente de lo que sabe sobre mí y lo que estoy haciendo ahora? La mejor manera de mejorar las tasas de conversión es entender lo que el cliente quiere. Generalmente, usted puede ver que en la forma en que se comporta: ¿Está buscando un nuevo producto? ¿Está tratando de encontrar un servicio específico para la tercera ronda de tiempo? (Él obviamente en problemas) ¿Está tratando de bajar el precio de la propuesta de seguro en línea? Será mejor que le ofrece la mejor oferta de precios bajos antes de que él se cansa de buscarlo. Está mirando a dinero en efectivo estimados para el seguro de vida? Mejor ofrecerle un préstamo rápido.

La respuesta está en las reacciones en tiempo real. Si puede reaccionar en tiempo real a lo que soy + mi historia con su empresa + mi comportamiento actual, entonces usted tiene una mejor oportunidad de que te de venta de productos, mejorando el servicio que recibo, etc

Si usted toma un momento y piensa en ello, la idea de las reacciones en tiempo real no es tan innovador, estamos muy acostumbrados a que en el mundo real. Al entrar en una tienda de zapatos, el vendedor detectará siguió su entrada por su comportamiento en la tienda. Él va a reaccionar con la oferta relevante cuando es relevante (espero :-). Si él ve que usted está interesado en los zapatos para correr y puntos de venta de la corriente New-Balance que aumenta sus posibilidades de cerrar un trato. El vendedor "real" también puede detectar que los clientes se comportan más potencial y reaccionar ante ellos. De esta forma se maximiza sus recursos.

Pero nuestro amigo, el vendedor de zapatos, por lo general no tienen el privilegio de una base de datos de la historia del cliente o de alto potencial patrones de comportamiento. Sitios Web, no obstante, se pueden conectar a sistemas CRM y BI, por lo que el potencial está ahí. La pregunta es, ¿puede utilizar esta información en el tiempo? Y pueden correlacionar con lo que el usuario está haciendo en este momento?

Hay muchas aplicaciones que tienen que ver con la historia del cliente y definir lo que se debe ofrecer a ellos y la forma en que deben ser tratados. Varios gestión de campañas y sistemas de BI ofrecen características tales como Next Best Offer y después mejor acción. Lo que por lo general carecen de dos habilidades fundamentales para aprovechar esas habilidades en el mundo on-line: detectar que un cliente se encuentra en nuestro sitio web para realmente entregar la oferta para él y detectar su patrón de comportamiento actuales para verificar si su conducta que se alinea con lo que sabíamos / pensamos o tal vez demuestra que la oferta debe ser diferente. lo que los sitios web deben son reacciones basadas en el valor en tiempo real, a los comportamientos en línea.

Sólo piensa en sí mismo y su propia experiencia como cliente - ¿con qué frecuencia recibe ofertas irrelevantes en SMS, correo electrónico o por teléfono? ¿Con qué frecuencia recibe ofertas relevantes demasiado tarde? Y lo que un impacto es que cuando llegue una oferta pertinente sobre el tiempo ...

Tratamos ademas de ciertas cosas de las encuestas remuneradas online que contamos desde nuestra web de como se dice aqui
publicado por paraanuncios a las 17:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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