Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
07 de Octubre, 2013 · General

Marketing para vender ropa online

Los clientes están buscando ropa barata , y buscará cualquier lugar para encontrarlo. Puede parecer que los grandes almacenes locales , ofreciendo un asombroso 30-50 % de descuento sería el lugar perfecto para encontrar grandes ofertas. Sin embargo , el descuento es de un precio de venta ya jacked . Usted puede ofrecer precios más bajos y atraer a estos clientes a su negocio en línea por ser capaz de encontrar una fuente mayor que le puede ofrecer una ventaja competitiva en su mercancía .

Hay varias medidas que desea tomar para asegurarse de que usted está ofreciendo las mejores ofertas posibles . En primer lugar, ponerse en los zapatos de los compradores. Mira la competencia y ver lo que están ofreciendo ya qué precio . Haga una búsqueda para los sitios de venta al por mayor para el tipo de ropa que usted está ofreciendo. Echa un vistazo a los estilos y precios . También asegúrese de ver si el comprador tiene que comprar una gran cantidad con el fin de recibir los descuentos . Para la mayoría de los mayoristas, los ahorros reales provienen de la posibilidad de vender a granel .

¿Cómo se traduce esto en ventas para usted ? Dependiendo del proveedor al por mayor que el que está trabajando , y el precio que se paga por la ropa, que puede ser capaz de ofrecer a su ropa con un pequeño margen de ganancia . Aunque esto va a afectar a su margen de beneficio , usted puede beneficiarse más de la economía de escala . En otras palabras, usted podría vender más producto que la competencia y una ganancia respetable.

Una cosa a tener en cuenta es que no importa qué, usted no será capaz de ofrecer el más bajo de los precios bajos . En un momento dado , habrá algún factor que permita que alguien a ofrecer la misma ropa a un precio inferior . Su cliente potencial puede decidir que vale la pena comprar a granel a un precio más bajo , o puede haber un precio más bajo en un sitio de subastas . Sin embargo, puede aumentar la posibilidad de tener su ropa de vender por lo que es fácil para la gente a encontrar su sitio .

Una vez que haya establecido sus precios y establecer su sitio web, usted necesita para hacer publicidad y el uso de las palabras clave adecuadas para que los clientes puedan encontrar su tienda. Las palabras clave deben ser descriptivo, como " los pantalones vaqueros de las mujeres al por mayor, " o " ropa de descuento para niños. "

La combinación de conseguir su ropa al por mayor con grandes descuentos y la comercialización en línea eficaz puede darle la ventaja competitiva adicional, que conduce a más ventas y mayores ganancias .

Tratamos ademas de ciertas cosas de las encuestas remuneradas online que contamos desde nuestra web de negocioonline.fullblog.com.ar
publicado por paraanuncios a las 18:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad