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28 de Febrero, 2015 · General

Marketing para pequeños negocios

Utilizando los principios de marketing para ganar negocios y las ventas y hacer crecer sus ganancias de la compañía, es mucho menos estresante de depender de la presión de ventas o el cierre de las técnicas en sus clientes potenciales.

Con frecuencia me preguntan si no era simplemente una estrategia de marketing se me permitió hacer uso, exactamente ¿qué sería?

Para mí tendría que ser el funcionario carta de ventas escrito.

No voy a discutir e-mail, no estoy discutiendo una página web, que estoy hablando de algo físico que aterriza en el escritorio de alguien, en un sobre y con los que tienen que manejar y revisión realidad. Hay una serie de razones esta es mi selección de medio desde el punto de vista de marketing.

El primer factor es que en realidad ha sido mi estrategia más efectiva de generación de oportunidades, así como la de numerosos de mis clientes y la razón de ser es que es tan imprevisto. Después de todo, que compone una carta hoy en día?

Enviamos un correo electrónico, enviamos un texto / SMS, etc, por lo que simplemente porque es diferente hace que sea (y usted) atraer la atención de la multitud.

En segundo lugar, el hecho de poner más esfuerzo de lo que es típico desarrolla una conexión inmediata con su cliente potencial. Simplemente porque tienen que abrir el sobre y comprometerse con la altera material de la forma en que se ven en sus ojos y esto es antes de que usted tiene en realidad nunca hablaste con ellos. De inmediato se le posiblemente comenzando a desarrollar una relación que es una característica crucial de la creación de las ventas sin vender.

Por lo que s re
ealmente inesperado, que es exactamente lo que lo hace diferente. La carta debe ser elaborado de una manera determinada para obtener resultados óptimos, por lo que el aprendizaje de ventas habilidades de redacción, en mi opinión, es una habilidad esencial cada empresario, persona de ventas o ejecutivo de marketing debe tener. El otro secreto es hacer la parte de la carta de un sistema, lo que sugiere que no haya enviado de forma aislada. Esto sin duda hará que sea mucho más impactante.

Es una técnica muy flexible y se puede hacer uso de una gran cantidad de diversos métodos. Puede ser utilizado en correos masivos para crear grandes toneladas de cables de la marca nueva en su negocio o podría ser algo que se hace de una manera más personalizada, posiblemente, a los consumidores ya existentes para aumentar las ventas de ellos en algo. Estos son normalmente mucho más lucrativo cartas de ventas también. Así que hay una gran cantidad de diferentes formas en que puede apoyar un proyecto de marketing, es muy versátil en la forma en que se puede utilizar, sin embargo, siempre se produce el impacto y la distinción.

Como he dicho, tiene que ser utilizado como parte de un sistema de comercialización de la pequeña empresa para un efecto óptimo, así que no lo haría de forma aislada. También tienes que pensar exactamente lo que entra en una carta de este tipo y pensar en lo que llamar a la acción que usted desea, sabiendo exactamente lo que ocurre después de las tierras de letras en el escritorio del cliente y es leído por objetivo previsto. Plus considerar los sistemas de seguimiento también. Las cartas se hacen mejor uso de una serie, informando cuidadosamente su cliente en una oferta muy específica.

Entre los factores de por qué la mayoría de mis clientes gusta mucho es que puede eliminar la llamada fría. Es mucho más simple para llamar a alguien en lugar de ser absolutamente frío. Para poder decir "yo te envié algo de información recientemente o que le escribí a usted personalmente y yo simplemente deseo hacer cierto que tienes los detalles que te envié y ver si usted tiene alguna preocupación", es mucho más fácil.

Es mucho menos invasiva si realmente ha liderado el camino con la letra, sin embargo es posible conseguir que el cliente dice "No, yo no lo vi". Esto se lleva a cabo de vez en cuando o que podría indicar "Sí yo en realidad lo tengo, sin embargo no he hecho leído todavía", en cualquiera de los casos, estos son simplemente oportunidades para que usted pueda participar aún más.

Lo que comúnmente se lleva a cabo es que cuando haces llamar a un cliente, que van a declarar "sabes qué, tengo en realidad tiene su carta aquí en mi escritorio, yo en realidad he tenido la intención de llamarte, me alegra que hayas llamado" . He tenido realmente eso suceda varias veces, así como con los clientes y los clientes de la experiencia mía que en varias ocasiones también.

También siquiera he tenido clientes reales míos han escrito a los clientes potenciales que realmente han escrito para, sí, su potencial cliente ha escrito de nuevo diciendo: "Gracias por su carta, podría usted amablemente me llame en lo que respecta a la discusión de sus servicios y productos ".

Así que es muy eficaz y por eso sería mi opción de estrategias de marketing si necesitaba elegir sólo uno.

Creación de un sistema o proceso que ofrece una calidad y cantidad de clientes potenciales suficiente sobre una base estable y confiable es la base de cualquier negocio, especialmente el pequeño empresario. Sin esto no puede controlar su propio destino.
publicado por paraanuncios a las 15:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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