Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
09 de Agosto, 2014 · General

Marketing para hacer buenos negocios

Marketing para negocios fuera de línea es una manera rentable de construir un negocio por sí mismo. Estas empresas de servicios pequeñas deben tener una presencia en línea si van a florecer, y usted puede utilizar las habilidades que ya tienen para ayudarlos a hacer esto con éxito. Con el fin de ponerlos en marcha en Internet por lo que se pueden encontrar por sus clientes y clientes potenciales, usted tendrá que crear un blog para ellos, hacer que se involucren con los sitios de medios sociales, y escribir artículos sobre su tema.

Recomiendo el uso de WordPress como plataforma de blogging para las empresas, por varias razones. El (search engine optimization) SEO es mucho mejor, por ejemplo. Esto le ayudará a conseguir que en la primera página de Google por sus términos de búsqueda, también conocido como palabras clave. WordPress es más fácil que nunca para configurar, pero también puede tener un webmaster hacerlo bastante económicamente. Publicar a este blog dos o tres veces a la semana durante los dos primeros meses, y luego reducir a que una vez a la semana durante los próximos meses. Una vez que se familiarice con este se dará cuenta de que es mucho más fácil de mantener su lugar en los motores de búsqueda en un periodo de tiempo más corto. Esto reduce la carga de trabajo de forma considerable, lo que le permite centrarse en nuevos clientes.

Los medios sociales pueden dar a conocer este tipo de empresas de ladrillo y mortero muy rápidamente. Firmarlos una cuenta en Facebook y Twitter y subir fotos inmediatamente. Puede conectar el blog de ​​Twitter usando un plug-in para que un tweet se envía cada vez que se publique un nuevo post. En Facebook, crear una página de fans con el nombre de la empresa y la ciudad que se encuentran en páginas de fans. Son indexados por Google y otros motores de búsqueda, lo que ayuda a la pequeña empresa para ser encontrado por aún más las perspectivas.

La comercialización del artículo es una gran estrategia a largo plazo para utilizar la hora de promover los negocios en línea. Elija un título que refleja lo que la empresa tiene para ofrecer a sus clientes, y luego escribir un artículo de 250 a 300 palabra que entra en más detalles sobre esto. Al final de los artículos, en el cuadro de recursos, incluir un enlace al blog o sitio web para el negocio.

Estas técnicas le ayudarán a las pequeñas empresas de servicios para mantenerse en el negocio y crecer, mientras que también ayuda a construir su propio negocio en línea rentable.

Recuerde que la razón para comercializar una pequeña empresa es darle el tiempo y el dinero para vivir la vida que usted elija. Reclamar un audio libre en la comercialización para las pequeñas empresas
publicado por paraanuncios a las 06:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Jobooh Argentina – Free job platform for startups – Backlink exchange with your website


Dear XXX team,
Dear Sir or Madam,
Dear Mrs./Mr. …,

My name is Pierre-Alain and I’m the owner of Jobooh, a free job platform for startups around the world (present in 50 countries) with the aim of closing the gap between potential jobseekers and startups.

We recently started ar.jobooh.com for Argentinian startups and are now looking for partners to exchange links with in order to raise awareness about Jobooh in Argentina.

Do you think our website would be of any interest and value to you and your visitors?

If so, we’d be grateful for a link to your website or announcement to your readers at your own discretion. In return, we’d be happy to backlink to your website and to promote it in our newsletter and news feed.

Thank you so much for your time & I look forward to hearing back from you soon!

Sincerely,

Pierre-Alain Masson
publicado por PA Masson, el 12.08.2014 03:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad