Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
26 de Mayo, 2015 · General

Marketing en twitter como una estrella del rock

Desde su génesis en 2006, Twitter se ha convertido en un escenario global que cualquier persona puede pisar, agarra el micrófono y cantar a su propia audiencia. Gracias a la posibilidad de llegar fácilmente a una amplia gama de ventiladores tal, se ha convertido en una parte integral de la mayoría de las campañas de comercialización de la pequeña empresa en la actualidad.

El único problema es que con tantas voces que compiten para ser escuchado, ¿cómo puede asegurarse de que no se conviertan en otro ladrillo en la pared?

Siendo medios media-of-the-road conseguir se ahogaron en el sonido, la voz se fue inaudito, junto con cualquier otra persona que sólo parece cantar para sí mismos. Si usted quiere llamar la atención, usted tiene que dejar el mundo de la MOR, y concentrarse en las personas que salen quieran MOAR.

Esto significa escapar del camino a ninguna parte y aprender a pío como una estrella de rock. Al seguir estos tres sencillos consejos para su campaña de marketing de Twitter, que pronto estará bien en el camino a la cabeza de cartel de sus propios conciertos.

Planifique su setlist

Los mejores conciertos de rock son aquellos en los que parece que cualquier cosa puede suceder. Por supuesto, sin embargo, la banda lo sé exactamente qué canciones para jugar y en qué orden para mantener el show juntos.

De la misma manera, los tuits que envíe a cabo como parte de su campaña de marketing se pueden preparar, poner abajo en una lista, y programados para salir automáticamente en secuencia y en momentos específicos.

Mediante el uso de un servicio como el Buffer o Hootsuite, puede programar fácilmente toda una lista de tweets que se envían cada vez que usted elija. Los beneficios de esto son dobles, que le da más tiempo libre que le permite programar todos sus tweets para la próxima semana en una sesión, garantizando al mismo tiempo que se envían en momentos óptimos, cuando más gente va a verlos.

Colabore con sus compañeros

El ir en solitario es un cambio de carrera que ha trabajado para muchas estrellas de rock, pero hacerlo en Twitter es una de las peores estrategias para su campaña de marketing.

Dando un grito a la gente, ya sean tus fans o gente en la misma industria, los hará como tú mucho más, ya que aprecian el esfuerzo que puso en el reconocimiento o la promoción de su contenido también.

Cada vez que se menciona a alguien o re-twittear su puesto, van a recibir una notificación, lo que le da la oportunidad de ser mencionado o re-tweeted a cambio, siendo este último un gran problema si son un factor de influencia más grande o tener un público más amplio que a ti mismo.

Quizás lo más importante que recibir actividad recíproca Twitter sin embargo, es el hecho de que al aparecer en sus notificaciones, que se mantienen a sí mismo a la vanguardia de sus mentes, que es el mejor lugar para estar para su campaña de marketing.

Mantenga vivo

Hace apenas unas semanas, Twitter adquirió y puso en marcha Periscopio, una aplicación de streaming de vídeo en directo que está mirando para agregar una cadena importante ya impresionante arco del gigante de las redes sociales.

Descarga e instalación de la aplicación permitirá a los usuarios transmitir y ver vídeos en directo en sus perfiles de Twitter, lo que aumenta las opciones de nuevas formas creativas de llevar su campaña de marketing a su creciente audiencia.

Las corrientes viven también ocupan más espacio en pantalla que los tweets de sólo texto y se dedican al usuario durante más de una sola imagen será, ayudando a su contenido y el nombre de palo en la mente durante más tiempo.

Para una campaña de marketing para tener los resultados deseados, de pie entre la multitud en Twitter es una necesidad. Al seguir estos tres consejos, vamos a abrir las puertas a twittear como la estrella de rock que siempre has querido ser.
publicado por paraanuncios a las 10:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
118 Comentarios: Rodríguez Rosales, Rodríguez Rosales, Credit Financier Home, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad