Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
28 de Marzo, 2013 · General

Manual de supervivencia en internet

¿Sabe usted cómo copiar y pegar?

Yo estaba hablando por teléfono hace poco y le dije a la persona que acaba de copiar y pegar el enlace que le había enviado. Él procedió a decirme que él no sabía cómo hacerlo y que la mayoría de la gente no lo hizo.

Cuando le expliqué que copiar y pegar es el equivalente matemático de 2 +2 = 4, dijo bien bien yo voy a buscarlo en Google a continuación. Él sabe de Google, pero no cómo hacerlo más simple de las funciones del ordenador. Lo bueno es que no tiene el teléfono televisión todavía porque estaba sacudiendo mi cabeza y rodando los ojos.

Habiendo nacido en 1957, que no fue criado en un hogar con una computadora (duh). Cuando yo era niño mi etch-un boceto era mi laptop. Así que a diferencia de mi sobrino y sobrina, que al nacer se les dio libros de Mac que tenía que aprender y adaptarse a las computadoras.

Las computadoras tienen muchas funciones, pero para mí no hay mayor función es la de ser utilizada para comercializar en línea. Toda una industria ha dado lugar a las personas que trabajan desde casa y vender bienes y servicios en internet. Usted puede preguntarse ¿qué podía comercializar en la red?

Bueno ¿qué tal un producto de información?

¿Posee usted conocimiento de que otros se beneficiarían de? Mira lo que algunos de los chicos de marketing líderes en información como Alex Mandossian, Frank Kern, Moran Armand, para nombrar unos pocos están haciendo. Se venden millones de dólares en productos de información anuales.

Entonces la pregunta es, ¿por qué no? Yo apuesto a que la idea de hacer dinero desde su casa sin la necesidad de un inventario físico (o gasto) es atractiva. Tenga en cuenta que he dicho sin la necesidad de un inventario físico. Con los productos de información de su inventario es virtual.

En 2005 comencé una compañía con licencia que los productos de información de autores y ponentes. Cada vez que se vende un producto de la autor / orador obtuvo una regalía. Entonces, ¿cuál fue el costo de mi desarrollo de productos? ¿Qué hay de cero. Entonces en lugar de envío CD s que digitaliza su producto en un archivo electrónico (mp3). Así que cuando un cliente hace una compra que recibió al instante el acceso al producto a través de la red.

Entonces, usted tiene varias opciones para comenzar su nueva aventura. Uno de ellos es convertirse en un afiliado de alguien que tiene el producto y ofrecer todo terminado. Por lo general, los programas de afiliados vienen con piezas de marketing llave en mano, de aterrizaje (también llamada página de aterrizaje) que tiene números probados de conversión, carta de ventas y sigue. Su única tarea aquí es conducir el tráfico a su sitio afiliado.

Otra opción es la licencia del producto existente y luego crear su sistema de ventas. Hay una serie de productos de información grandes donde el creador simplemente no es un buen vendedor. Aquí está tu oportunidad de sacar provecho de su experiencia al crear una relación mutuamente beneficiosa.

Luego, por supuesto, su siguiente opción es la creación de su propio producto. Las ventajas de esto son muchos, en primer lugar le pertenece (duh, otra vez). Esto le permite reutilizar el contenido como mejor le parezca.

Vamos s decir que usted ha escrito un libro. Así que usted puede tomar aspectos del libro y crear un DVD o un CD de serie, se puede crear un seminario de su contenido, tal vez un programa de membresía (online, por supuesto), o un programa de coaching / mentor. Podría seguir, pero usted consigue el punto. El propietario del contenido es dueño de su universo.

Ahora mi pregunta es ¿qué pasa si? ¿Y si hay algo que yo he dicho que despierte su pensamiento en marcha? Si es así, volver a preguntarse cómo hago para empezar? Bueno saltamontes la respuesta es simple, comenzar por hacer la investigación. Buscar en la red para los productos de información y ver lo que s en el mercado y observar la forma en que se comercializan. Si decide crear su propio producto que busca tema y ver lo que está disponible y cómo se diferencian (6 grados de separación).

Una vez que usted haya decidido sobre una dirección que tendrá que discutir los métodos de marketing disponibles para usted. Y que mis amigos será el tema de mi próximo artículo.

Hasta entonces, deja que te dejo con este pensamiento de Isaac Newton, un objeto en reposo tiende a permanecer en reposo y un objeto en movimiento tiende a permanecer en movimiento. En otras palabras, conseguir su culo en la marcha y tomar medidas.

Si quieres ver algunas maneras de ganar dinero por internet, por ejemplo con encuestas remuneradas y pagadas puedes visitar esta webnegocioonline.fullblog.com.ar/encuestas-remuneradas-por-internet.html
publicado por paraanuncios a las 15:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad