Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
21 de Agosto, 2013 · General

Manten tu trabajo pero ten tu propio negocio online

En primer lugar usted debe buscar en el plan de compensación. Si usted no tiene la oportunidad de por lo menos hacer 200.00 por venta o más de lo que está perdiendo su tiempo. Además, si se le dice que va a hacer $ 10,000.00 o más en el primer mes, no lo creáis. Por favor, no me malinterpreten, usted puede hacer muy buen dinero en línea, pero se necesita tiempo para construir su negocio. Simplemente no sucede durante la noche. Es por eso que estoy sugiriendo un negocio en línea, mientras que usted todavía tiene su otro trabajo o algún otro tipo de apoyo temporal de tres a seis meses. Si usted es capaz de dar a su negocio en línea a su atención a tiempo completo es probable que pueda acortar este período de tiempo.

La otra característica muy importante sobre el negocio en línea que usted elija debe ser la cantidad de apoyo y la formación que recibe de la empresa que se va a unir. El soporte técnico es muy importante. A menos que esté muy irritable que debe de contar con la asistencia inmediata de un equipo de profesionales de alta tecnología para ayudarle a lo largo. Yo personalmente empecé mi negocio en línea con muy poco conocimiento técnico sobre el marketing en Internet, pero al elegir la compañía adecuada no me ha impedido en absoluto. Espero que al compartir esto con usted le ayudará también. Si el negocio que usted elija no tiene el apoyo técnico necesario no hay manera que usted puede tener éxito. El mundo de los negocios en línea es muy competitivo y hay que contar con los expertos detrás de ti todo el tiempo. Estoy muy impresionado con todo lo que me han enseñado.

La razón por la que te estoy diciendo para mantener su trabajo por un tiempo es simplemente porque me hubiera gustado ver salir y dejar el trabajo sólo para descubrir que un negocio en línea no es para ti. La verdad del asunto es que el 98% de las personas que inician un negocio en línea falla. Las dos razones principales son el plan de compensación y la asistencia técnica. Si estas dos cosas no son correctas posibilidades son que no va a sobrevivir con un negocio en línea. La competencia es feroz y hay que contar con un equipo de profesionales detrás de usted. La otra razón por la que muchos no lo hacen es porque esperan que suceda durante la noche. Simplemente no funciona de esta manera y cuanto antes te das cuenta de esto, el mejor comprenderá que se debe construir sobre ella con el tiempo, sólo un pequeño esfuerzo cada día aumentará sus posibilidades de tener éxito dos veces. La perseverancia es la clave del éxito. La mayoría de las personas dan por vencidos antes de los resultados de sus esfuerzos se presentan.

El éxito en línea está completamente en sus manos. Elegir el negocio adecuado y un flujo de ingresos adicional está en el horizonte para ti. Elegir el negocio equivocado y va a gastar un montón de tiempo a cambio de nada. Hay muchas ofertas poco realistas que hay. No se deje engañar por las promesas vacías que son demasiado bueno para ser verdad. Si hacerse rico era posible para los esfuerzos de toda la noche cada uno lo estaría haciendo y probablemente no estaría ofreciendo a usted, un completo desconocido. No sea víctima de esto. Sea realista y darse cuenta de que va a tomar un poco de esfuerzo y un poco de tiempo, pero en última instancia, usted será un ganador.
publicado por paraanuncios a las 11:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad