Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
03 de Septiembre, 2013 · General

Maneras de hacer dinero online

La economía actual está corto de dinero y todo el mundo quiere hacer de moras que lo que tienen . Es importante pensar en el futuro de nuestro mundo una vez que salgamos de esta recesión. A veces es imposible

El enfoque de negocio como una mezcla de tres cosas : la investigación 25 %, 25 % experiencia y el sentido común del 50%. Mi experiencia viene de conocer a mi negocio . La conducta de la investigación tanto como sea posible para saber que puedo integrar nuevos métodos de negocio con los tradicionales. Sin embargo , a menudo ausente, pero de suma importancia , es de sentido común - que es especialmente importante en línea.

No soy un experto en motores de búsqueda o manipular a mi favor. Yo no creo que nadie en realidad. Estas técnicas de comercio electrónico son fluidos y nunca permanecen igual. Sin embargo, como con la mayoría de los propietarios de negocios en línea , trato de permanecer al tanto de toda la información de marketing a partir de fuentes fiables .

Es fácil llegar a ser excesivamente centrado en las partes más técnicas de mi negocio y el sitio web Cuando ambos, yo trabajo para mis clientes. Podemos llegar a ser abrumado con nuevos métodos y técnicas que prometía mayor tráfico y clientes potenciales. No voy a disparar a cualquiera que esté ofreciendo este consejo. En cambio , creo que tenemos que absorber tanto conocimiento como sea posible al decidir sobre nuestros propios métodos. Puede ser problemático conseguir demasiado envuelto en las ideas nuevas , que pueden oscurecer el sentido común natural.

No estoy fingiendo conocer algún secreto , y no estoy sugiriendo que es fácil de hacerse rico rápidamente . Lo que sugiere que siempre se debe observar sus materiales del sitio web y objetiva, durante todas las fases de implementación de un nuevo método de comercio electrónico. Aún mejor, obtener la opinión de alguien más.

El diseño de su web y el texto debería hacer un llamamiento a todo el mundo , desde los tecnológicamente adepto al neófito tecnológico. Lo ideal sería que cada visitante sería una web y experto en informática. Lamentablemente , este no es ese mundo. Su sitio web tiene que hacerse muy fácil de usar.

He utilizado una gran cantidad de tiempo que se centra en el diseño web. Consideré las formas que debería funcionar , lo que debería decir , y cómo diría esas cosas. Estos son pasos importantes , y no se pueden saltar . Sin embargo, incluso después de que el sitio se puso en marcha , todavía hay margen de mejora.

Inmediatamente después de subir mi negocio en línea , entré en contacto con mi familia y amigos. Después de sólo dos días , se hizo evidente que yo podría simplificar . Navegación por una página web con un mapa y el uso de una barra de navegación era algo natural para mí a causa de mi entorno , pero estas cosas no son evidentes para todos. La información más útil viene de mi abuelo, quien expresó que quería ver y entender más de la web. A pesar de los esfuerzos para mantener al tanto de la tecnología , todavía no está cómodo con el Internet .

Tras los comentarios de mi familia, volví a visitar mi diseño de sitios web . Entonces creé varias formas de navegar a todas las páginas del sitio. Hice cosas tan simples como pude. Salí de la copia solo, porque yo ya había construido para ser atractivo para una amplia variedad de clientes. Me cayó en suficientes palabras clave para ser efectivos , pero no repetitivo.

Albert Einstein dijo: " Todo debe hacerse lo más simple posible , pero no es ni un poco más simple " , y haría bien en recordar estas palabras, a pesar de nuestro entusiasmo para aumentar nuestro tráfico y el ranking. Encontrarás muchos más clientes si su mensaje es claro y su sitio web es fácil de usar para todo el mundo !
publicado por paraanuncios a las 17:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad