Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
12 de Junio, 2014 · General

Los secretos de los negocios online

El secreto mejor escondido de los mejores negocios en línea "es la habilidad más importante que se puede aprender cuando se inicia un negocio en línea. ¿Te has preguntado por qué parece que no puede romperse a través en el árbol del dinero? Usted ha estado trabajando un negocio en línea, pero no se da cuenta de que uno de los secretos del éxito. Es un negocio difícil de romper y que puede ser muy frustrante. Pero los mejores negocios en línea encontrar la manera de hacer que funcione.

Usted quiere tener todos los beneficios de trabajar desde casa. Y usted ha comprado un poco de entrenamiento, pasado un montón de dinero y trabajado el negocio con un montón de trabajo duro, pero tienen poco que mostrar por sus esfuerzos? Bueno, quiero dejarte entrar en un pequeño secreto que sólo los que obtuvieron el dinero han aprendido. No es por el dinero. Olvídate del dinero por un momento y dejar de centrarse en él. Las principales empresas en línea entender que usted tiene que dominar a ti mismo y la mente primero y luego del Big dinero vendrá a ti.

Se trata de aprender a auto dominar su mente. Es muy importante que lo haga primero. ¿Por qué lo preguntas? Bueno, a menos que esté dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr el éxito no te va a encontrar. Usted tiene que estar dispuesto a salir y agarrar el éxito por el cuello y lo traigo. No se trata de saber quién eres ahora, pero que te estás convirtiendo en el futuro. Usted tendrá que trabajar en el auto dominio de su mente todos los días y seguir dominarlo para el resto de su vida.

Todo comienza en tu mente. Tú eres quien crees que eres. Si usted cree que usted es un trabajador de la empresa o un empleado entonces esto es lo que usted conseguirá. Yo creía hace 16 años que yo era un vendedor para el mundo empresarial y que yo iba a trabajar para ellos y subir esa escalera corporativa para el éxito. Entonces me di cuenta que se trataba de una mentira. Yo estaba trabajando duro y ganar más dinero y tener más éxito cada año. Pero no se cumplió como persona y la inflación me estaba siguiendo. Nunca lograba salir adelante. ¿Está usted en los mismos zapatos?

Entonces un día me despidieron de mi trabajo y me di cuenta de que ahora tenía esa oportunidad de ser más que un trabajador de la empresa. Mi atención se centró ahora a abrazar mi responsabilidad personal al mundo. Estaba ya no voy a informar a otra persona y que ellos decidan si mi prima era digno ya. Yo decidí que iba a ser responsable de todo lo que hice. Cambió mi forma de pensar mental. Quería controlar mi propio destino para mí y mi familia. Así que ahora soy dueño de todo en mi vida y eso es lo que los mejores negocios en línea hacen.

En mi misión de dominio de sí mismo que ahora entiendo que debo creer en mí mismo. La mayoría de la gente en lucha de vida para hacer esto. Se trata de un recorrido que debe seguir y que es el elemento fundamental para su éxito. Cambié mi forma de pensar para tener poder sobre mí. Controlé el día no es el día o mi jefe me controle. Siempre he sido una persona segura de sí, pero no de la manera correcta. Salir hoy y consigue 5 libros de desarrollo personal de los mejores motivadores del mundo y comenzar a leer todos los días. A continuación, aplicar una nueva habilidad que has aprendido en tu vida cotidiana. Te garantizo que te cambiará.

La caída de nuestra sociedad se debe a una baja autoestima personal en la creencia de que lo que van a enfrentar fracasarán porque nunca lo han hecho antes. Sé encima de eso y hacer lo que los mejores negocios en línea hacen y aplastar a ese miedo con su propio dominio de sí mismo de su mente.
publicado por paraanuncios a las 06:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad