Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
11 de Febrero, 2013 · General

Los malos scams por internet

En la economía actual no es de extrañar por qué la gente está buscando ese arco iris con la olla de oro en Internet. El mercado de trabajo de hoy es diferente de lo que era hace 20 años, donde se obtuvo una pensión junto con un reloj de oro en la final de leal servicio a una empresa. No nos olvidemos de los crecientes precios del gas, la matrícula universitaria, ropa e incluso después de la escuela. Si bien hay dinero de por medio en Internet también hay peligros que la mayoría de la gente no habría siquiera considerado hasta hace aproximadamente cinco años. Una de las principales estafas en la subida es el Robo de Identidad. Se necesita tan sólo un nombre y fecha de nacimiento para obtener una bodega de su información más valiosa. El robo de identidad es tan malo el Departamento de Justicia ha dedicado toda una división a la captura de los criminales.

Hay algunas maneras que usted puede protegerse. Una de las maneras de hacerlo es asegurarse de que su cuenta de correo electrónico personal no contiene ninguna información vital .. Por ejemplo, en la pregunta secreta escoger el nombre de una mascota o autor favorito .. No elija el nombre de soltera de la madre o el nombre de los padres o cualquier otra información personal clave.

Si usted recibe algo en el correo y dice que es un gran premio para un montón de dinero, no llenar los formularios que contienen toda la información personal y pertinente. Póngase en contacto con el Better Business Bureau para averiguar si la compañía es legítima. También trate de ir en el Internet y busca la compañía de arriba. Lo más probable es que habrá un blog acerca de ello en alguna parte.

Entonces, ¿cómo toda esta información le ayudará en su búsqueda de hacer dinero en Internet? Cuando usted va a tener trato con los clientes información personal, los seguros de las puertas son tan importantes como el diseño. Durante la fase de diseño de su sitio web considerar ponerse en contacto con una empresa de seguridad de Internet como Lifelock y registrarse con ellos a través de un consultor. Otra forma de hacer que sus clientes se sientan seguros es ir a través de Paypal para recibir el pago. PayPal tiene una reputación de ser un lugar muy seguro. La seguridad más que mostrar en su sitio web el mejor de usted y su información de clientes será.

Mientras que el robo de identidad está en aumento, no es otra estafa que se utiliza para acercarse a su víctima en la cabeza. Estos son una estafa llamada afiliados. Hay más de once millones de sitios diferentes que aparecen cuando usted busca para el marketing de afiliados. Para aquellos que no saben lo que el marketing de afiliados es aquí es la forma más sencilla que se me ocurre para describirlo. Se le ha dado la oportunidad de unir su nombre a un sitio web en particular. Ahora, usted pone el sitio a través de sus propios clientes y plomo en el sitio original y, finalmente, el cliente compra el producto por el que usted se pagan un porcentaje de la compra. Se trata de una comisión básica de configurar.

Hay sitios web que te permitirá conectar tu URL de forma gratuita. Luego están los que te hacen pagar una cuota para la fijación de su URL. Ambos de los cuales pueden ser estafas. Entonces, ¿cómo detectar estafas de Afiliados. Primero y ante todo que necesitan para tener un sitio web con información detallada acerca de los productos y servicios. Durante la investigación del sitio web usted debe encontrar una manera de contactar a una persona. Si no, entonces debería considerar esta estafa y un probable pie. Otra cosa a buscar es la retroalimentación positiva sobre el sitio. Si no hay ninguno, a pie. Por último, pero no menos importante, debe asegurarse de que el sitio es libre de Afiliados. Una regla general a seguir es este, si usted tiene que pagar una cuota para ser un afiliado a través de la página web, entonces es muy probable que el propietario se trata sólo de hacer dinero a costa de usted y cualquier otra persona que tiene como afiliado. Usted probablemente nunca verá ni un centavo.
publicado por paraanuncios a las 05:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad