Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
13 de Agosto, 2014 · General

Los adolescentes estan haciendo dinero online

Hay una escena en la película Amazing Grace, donde William Wilberforce, elegido a la Cámara de los Comunes a la edad de 21 está en camino a una exitosa carrera política cuando William Pitt (Primer Ministro más joven de Inglaterra a la edad de 24) anima a su amigo Wilberforce para, contra todo pronóstico, la lucha para prohibir la esclavitud en Inglaterra.

Pitt dice Wilberforce, "Somos demasiado jóvenes para darse cuenta de ciertas cosas son imposibles. Así que vamos a hacer de todos modos."

La película está basada en la verdadera historia de la vida de William Wilberforce, que tomó sobre el establecimiento Inglés y persuadió a aquellos en el poder para poner fin al comercio inhumano de la esclavitud. Era demasiado joven para creer los que dijo que esto era imposible.

Vemos muchos ejemplos de esto hoy en la juventud. Con la adolescencia a menudo viene un sentimiento de invencibilidad y las conductas de riesgo. Si bien algunos de estos comportamientos son peligrosos, hay otra cara de esto.

El entusiasmo y la creencia ciega de que uno puede hacer algo, no importa lo que digan los demás, es una actitud que lanza muchos una persona joven para grandes niveles de éxito, desde el atletismo alcanzó cifras récord para la iniciativa empresarial de gran éxito.

¿Ha notado en algunos de los foros de marketing populares que por cada recién llegado a la entusiasta marketing en Internet, hay un puñado de personas negativas que ofrecen controles de la realidad?

"No tengo planes de dejar su trabajo de día en cualquier momento pronto. Es imposible hacer una vida honesta en Internet en estos días. Hay demasiada competencia. Vas a necesitar un montón de dinero si usted quiere hacer un montón de dinero . "Y el factor decisivo, "Ganarse la vida decente en línea es mucho, mucho más difícil de lo que piensa - sólo leer los hilos en nuestro foro, ya lo verás."

Y, sin embargo, los niños no ven ...

Los niños y adolescentes están haciendo buen dinero en línea - y que están empezando desde cero - sin presupuesto, salvo su asignación. ¿Están gastando valioso tiempo leyendo "Reality Check" consejo? Claro que no. Están demasiado ocupados siendo creativo y divertirse.

Se estima que alrededor de 1,6 millones de adolescentes están haciendo por lo menos un poco de dinero en línea. Aproximadamente la mitad de estos niños están escribiendo el contenido de sus sitios, añadiendo enlaces de afiliados y la recolección de las comisiones. Muchos niños menores de 13 también están haciendo buen dinero en línea.

Lissa Daniels, a los 11 años, construyó una página web mediante la enseñanza misma HTML. Cuando ella quería un cierto matiz de azul, y que encontraría en otro sitio que lo utilizó, y luego ver el código en Ver> Código fuente. Como ella construyó su sitio, fragmento por fragmento de código, creó un tutorial, en un primer momento por su propia referencia, y luego ayudar a los demás. El sitio de Lissa creció rápidamente en popularidad. Para cuando tenía 12 años, que necesitaba dinero para mayor ancho de banda. No creía que sus padres la cubrirlo, por lo que tomó la iniciativa para encontrar un anunciante. Debido a su edad, varios la rechazó. Lissa persistió, encontró uno, y fue capaz de pagar por el ancho de banda para soportar 500.000 visitas al mes. A los 17 años, su sitio tenía cinco millones de visitantes únicos cada mes, y los ingresos por publicidad se pagan por un coche nuevo y un bonito nido de huevos para la universidad.

Luego está Ashley Qualls que, habiendo enseñado a sí misma HTML y diseño web, creó un sitio a los 15 años (en 2005), WhateverLife.com ofreciendo diseño diseño libre a otras chicas adolescentes para sus páginas de MySpace. Ashley trueque de servicios de diseño de web hosting. Cuando su tráfico explotó hasta el punto que necesitaba un servidor dedicado, una inversión mucho más costosa de lo que podía trueque o pagar con dinero niñera, su empresa de alojamiento recomienda Google Adsense. A los 17 años cheques de AdSense de Ashley eran más de $ 70.000 al mes y ella compraron una casa. Ella logra todo esto sin ningún dinero por adelantado o incluso el aliento de su familia que no sea para "salir de esa computadora!" Ashley le encantaba el diseño de sitios web y encontró una manera de hacer eso posible.

Mateo Bischoff, en MatthewBischoff.com, fue una de las diez primeras personas y el primer adolescente que adopte una entonces nueva tecnología Web - Podcasting. Él tenía 13 años Mateo lanzó su propio programa de radio de cosecha propia "Este es escapar del mundo," de su dormitorio de Nueva Jersey, donde habla de los más nuevos y las tecnologías más frescas. Antes del Podcast, Mateo escribió en su blog acerca de la tecnología.

En el pico de su show que tenía más de 7.000 oyentes semanales de más de 30 países. Él aparece en iPodder.org como "Podcast Pioneer" y ha sido entrevistado por el LA Times y otros periódicos por sus contribuciones a podcasting.

A la edad de 12, Tom Hadfield comenzó una compañía de Internet desde su dormitorio en Brighton, Inglaterra, que él llamó Soccernet.com. Unos años más tarde, ESPN compró por $ 40 millones. "Nadie sabía que yo era un niño en línea ... Todo lo que tenía que hacer era escribir correctamente ..." Tom dijo Boston.com

Desde Hadfield ha iniciado varios nuevos negocios, gestionado un programa de educación ambiental a nivel mundial, comenzó una iniciativa para crear conciencia sobre el genocidio en Darfur, y se dirigió a un proyecto filantrópico en Zambia.

"Mucha gente habría dicho que era ingenuo cuando tenía 12 años para hacer una página web de Internet como Soccernet.com - pero por suerte no me hizo caso." Y esa es la clave para todos los adultos que están leyendo esto - no hagas caso.

No hagas caso a los detractores; no hagas caso a sus propias dudas; no hagas caso a los que te digan para conseguir un "trabajo real". En su lugar, tomar el ejemplo de los niños y boya su confianza porque, como otra persona que toma riesgos, Henry Ford, dijo una vez: "Si usted cree que puede hacer algo o no, tienes razón."
publicado por paraanuncios a las 10:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad