Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
24 de Septiembre, 2014 · General

Lideres de empresas del siglo 21

Transferencia de conocimientos, de medida de valor, la traducción de impacto, y la utilización de recurso con arreglo expresadas de ejecución acelerada sigue siendo como las principales preocupaciones para las empresas de hoy. La mecánica hacia magras como la principal fuente de ventaja competitiva de supervivencia desatiende la cuestión crítica de la inteligencia empresarial implícito (IBI), considerado por algunos como el más difícil conocimiento activo de percibir y de los mapas para la utilización procesable.

El caso de análisis de negocio intuitivo (IBA) se erige como el componente cualitativo que falta en el aprovechamiento de la fuerza de la tecnología de la información de inteligencia de negocios implícita. Nuevos modelos de negocio paradigma permiten cruzada análisis pertinentes y el uso de todas las formas de gestión de los conocimientos nuevos y establecidos, y las infraestructuras de uso de los datos estadísticos en tándem. Es bien sabido que las empresas pueden optimizar las capacidades empresariales diferentes que utilizan la tecnología científica basada,-datos estadísticos de información, análisis y apoyo a los sistemas de decisión (DSS). Por lo tanto, competir mejor en el mercado.

Aquí hay 10 razones muy prácticas para el análisis de negocios intuitivo:

1. Información Target
2. ganar claridad
Aplicación 3. Aid Estratégico
4. generar nuevos conocimientos
5. Métodos de análisis Sintetizar
6. Perspectivas Catalice Liderazgo
7. Liberar energía en la Cultura Organizacional
8. Apalancamiento Conocimiento Gestión
9. Drive Autenticidad Organizacional
10. Expedito Excelencia Ejecución

Dentro de su lugar de trabajo, las influencias intangibles pueden hacer o romper su empresa. Análisis de Negocio intuitiva es la solución de negocio futuro hacia adelante relevante que puede salvar a los clientes un estimado de 1 millón de dólares p / mes ... proporcionando rentabilidad fundamental de la inversión. ¿Cómo? Evaluación de riesgos intuitiva! IBA de forma rápida y precisa articular la energía de lo que viene en la forma y solucionar las necesidades de las empresas no saben que tienen. Ellos "se traducen información invisible en conocimiento procesable utilización. Usted no puede apuntar lo que no puedes ver ... ese es el trabajo del experto intuitivo analista de negocios que evalúan áreas clave de la empresa de negocios.

Ecología Empresa
Percepciones Públicas
Co-Poder Creativo
Subyacente Creencias-Core Empowerment
Workforce Aportes
Grupo Pensamiento -Assumptions vs Valores Fundamentales
Las relaciones de propiedad-Ambiental
Nuevas iniciativas de Mercados-Innovations-Oportunidades
Experimentación de resistencia Transformación
Inercia-Energy Loss-Backlash-Amenazas

Empoderamiento Wholistic negocio y marcos de inteligencia de negocios implícitos, estilos de aprendizaje-intuitivas empática, y un nuevo liderazgo paradigma y el desarrollo del personal enfoque apoya el alineamiento organizacional para la cultura de gestión de conocimiento. Una empresa holística, en lugar de uno rige únicamente por procesos lineales, se abordarán tanto las tradicionales fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, pero también las que existen en los niveles más sutiles.

El acceso y la traducción de Business Intelligence implícito comienza con la comprensión 5 supuestos que aprovechan el conocimiento elicitación y KM:

1. La organización holística es orgánico.

2. Existen recursos intangibles implícitos dentro de la organización a todos los niveles, que se puede traducir y mapear en factores de conocimiento explícito y utilización de conocimiento para la acción efectiva.

3. técnicas Wholistic se les puede enseñar / aprender.

4. Todos los involucrados experimentarán y demostrar competencias holísticos y herramientas que guiarán a la compañía en nueva congruencia direccional, y dar forma a una "herencia compartida" entre todos.

5. Todos los interesados ​​se beneficiarán de holismo en la empresa comercial a través de una mayor relevancia relacional y conectividad.

Las consideraciones generales sobre Implícito seguimiento de Business Intelligence:

1. El campo de la Inteligencia de Negocios implícito puede estandarizarse dentro de un ámbito de aplicación de las mejores prácticas. Los nuevos enfoques de evaluación comparativa pueden paralela implícita la utilización de Business Intelligence.

2. implícito Business Intelligence se puede difundir de manera efectiva a través de negocios global 'relevancia' relacional marcos, métodos y meta-puntos de vista, que se refieren a: putativo / verdaderos, factores implícitos / explícitos, cualitativos / cuantitativos, internos / externos y comparaciones de mapeo.

3. implícito Business Intelligence evoluciona análisis MAJA / FODA y metodologías de capital en el conocimiento de educción humanos, el aprovechamiento de la cultura de la organización de gestión del conocimiento.

4. analistas intuitiva de negocios son los adeptos de Business Intelligence implícitos altamente calificados, quienes guían explicaciones concepto de clasificación de carácter metafísico. Y proporcionar una evaluación implícita exacta utilizando la narrativa, consultas observacional-contextuales en el medio natural (apropiadas para los problemas y las cuestiones de mal definidas: implícitas, putativos, intangibles, no medibles).

5. 21 Líderes Siglo exhiben los estilos de aprendizaje altamente sensibles, multidisciplinarios, y experienciales y prácticas de autenticidad, de la influyente "yo como instrumento" en el mercado, y la organización, y la comunidad empresarial. (A. Laszlo). Hacen uso de todas las formas de inteligencia implícita para impulsar las oportunidades de éxito.

La conciencia y la inteligencia espiritual (SQ) en empresa de negocios es la nueva mercancía y la energía-moneda para las empresas del siglo 21. Poder espiritual-Co creativo es el operativo-posibilidad diaria como el nuevo punto de referencia paradigma manifestar resultados generativos. Y así, el conocimiento elicitación y KM adquiere un nuevo significado que supera con creces más viejo modelado liderazgo paradigmático.

En última instancia, la empresa debe liberar a iniciativas de energía y gestión del conocimiento apalancamiento latentes dentro de la organización con una comprensión óptima de conocimiento tácito para que coincida con la utilización del conocimiento explícito.
publicado por paraanuncios a las 19:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad