Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
06 de Septiembre, 2013 · General

Las ventajas y desventajas de los negocios en linea

Cada vez más personas poseen o están creciendo sus negocios en línea con diversos grados de éxito. Es importante que los empresarios de Internet a tener en cuenta las ventajas y desventajas de hacer negocios en línea , ya que el conocimiento le ayuden a tomar las decisiones correctas y aplicar las estrategias correctas si seguir adelante y comenzar un negocio en Internet. A continuación se presentan las principales ventajas y desventajas de la gestión de un negocio en línea .

 
Ventajas

Los costos de puesta en marcha son relativamente más baratos que los ladrillos y el mortero de las empresas . Algunas empresas - in-a- cuadro de costos de programas tan poco como $ 400, algunos incluso más barato. Si va a configurar su propio sitio web con su plan de negocio que usted sólo tenga que pagar por un nombre de dominio y alojamiento web que le costará menos de $ 100. Incluso para las oportunidades más caros , siguen siendo mucho más barato que otros negocios. La escala superior los costos de inicio de negocio de Internet podría ser de $ 20k, que puede parecer caro, pero si se compara con empresas como la franquicia de MacDonald , que costó más de un cuarto de millón de dólares , entonces se pone las cosas en una mejor perspectiva. Los costos operativos y gastos administrativos también son relativamente más bajos que otras empresas con poco o ningún personal necesario . Muchos empresarios de internet trabajar desde casa lo que significa que los gastos como gastos de oficina que se incurriría normalmente en un bloque de oficinas de iluminación y calefacción y , se guardan . Ejecución de un negocio en línea da una gran flexibilidad . Esto se debe a que el negocio se puede ejecutar desde cualquier lugar . Un empresario podría estar en la playa de vacaciones con su familia y aún se ejecuta su negocio con normalidad. Esta flexibilidad ayuda a que el empresario hace lo que quiera con su tiempo . Ella puede decidir trabajar entre las 12 de la noche y las 6 horas si es sus horas más productivas . Los negocios en línea pueden recibir los beneficios de la publicidad gratuita y barato , a través de videos , la comercialización del artículo y la comercialización social. Incluso con más caras opciones de publicidad como pago por clic , debido al número de usuarios de Internet, a potencial para hacer crecer su negocio es muy alta , especialmente si usted puede manejar con eficacia el tráfico a su sitio web.

Desventajas

La competencia es cada vez más alto como la gente se está conectado a las ventajas de la gestión de un negocio en línea y también son más conocedores de tecnología y están creciendo sus negocios. El número de personas que inician un negocio en línea es cada vez mayor en los niveles altos y todos están compitiendo para el transporte que hace que sea más difícil de romper. El Internet es un mercado muy dinámico. Los gustos del consumidor son muy variados y cambian con frecuencia . Por lo tanto , al centrarse en una idea de negocio o fuente de ingresos , el empresario corre el riesgo de quedar rezagados por los nuevos productos y servicios que los consumidores persiguen la siguiente mejor producto o servicio. Incluso cuando el empresario tiene un modelo de negocio ganador , los competidores pueden fácilmente copiar y por lo tanto tener un impacto negativo sobre los beneficios. Tener el control de la tecnología para mantener una ventaja competitiva puede ser un factor limitante , especialmente si el empresario depende de sí mismo y no contrata personal . Este inconveniente puede ser superado por cualquiera de externalización o contratación de personal a tiempo completo o por contrato. Puede tomar tiempo para que el negocio conseguir de la tierra como el emprendedor construye su presencia en línea y si el negocio no se ejecuta correctamente problemas de liquidez puede dificultar el éxito del negocio. Es importante que los costos de comercialización y otros se presupuestan con mucho cuidado durante más de un periodo a tener en cuenta la posibilidad de que los beneficios pueden tardar un tiempo en materializarse. Ejecución de un negocio en línea es potenciar y puede ser rentable. Muchas de estas empresas fracasan porque los empresarios no son conscientes de las ventajas y desventajas y no han planeado en consecuencia. Si bien es relativamente fácil y barato para iniciar y hacer crecer un negocio en línea que los ladrillos tradicionales y mortero de negocios , esta ventaja también puede ser una ventaja, ya que los competidores gozan de los mismos beneficios.

Tratamos ademas de ciertas cosas de las encuestas remuneradas online que contamos desde nuestra web de negocioonline.fullblog.com.ar

publicado por paraanuncios a las 11:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad