Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
19 de Enero, 2015 · General

Las dudas que todo gran lider puede tener

Cada vez que usted está comenzando a cabo en cualquier nueva persecución no están obligados a ser algunas de las preguntas básicas que usted necesita respuestas. Estas preguntas más frecuentes pueden parecer obvias a las personas con más experiencia, pero sus respuestas pueden ser una revelación para los recién llegados. Usted nunca debe tener miedo como nuevo líder a estas preguntas obvias.

Veo esta situación todo el tiempo en una página de Facebook me gusta llamado "Grupo de Jardinería australiano" cuando los nuevos jardineros publicar imágenes con preguntas como:

     ¿Qué planta es esto?
     ¿Es que el crecimiento normal?
     ¿Cómo puedo deshacerme de estas marcas?
     ¿Por qué esta muriendo?
     ¿Cuánto tiempo se tarda en flor o fruta?

Como alguien que se especializa en el desarrollo de líderes de primera línea también me encuentro con mi cuota de preguntas frecuentes de las personas en su primera posición de liderazgo. Aquí están las respuestas que normalmente les doy.

¿Cómo consigo que la gente me ve como un líder? Iniciar verse a sí mismo como un líder. Su mentalidad tiene un gran impacto en la forma en que otras personas te ven. Si usted está caminando alrededor de la sensación como una falsificación, los demás se darán cuenta de eso. Calcule sus puntos fuertes como líder y utilizarlos para ayudarle a cambiar su forma de pensar acerca de ti mismo.

¿Es normal que las cosas vayan mal como líder? Absolutamente. Usted está tratando con personas y no siempre son predecibles. Recuerde que todos somos defectuosos y la mayoría de nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mejorar lo que es lógico que las cosas van a salir mal en el camino. Sólo asegúrese de que no es lo mismo que va mal una y otra vez.

¿Siempre necesito saber la respuesta cuando mi equipo me hace una pregunta? Definitivamente no. Ser un líder no se trata de saber todo, pero se trata de estar dispuesto a averiguarlo. Eso significa que a veces es necesario vivir con preguntas sin respuesta, mientras que usted y su equipo está calculando hacia fuera.

¿Cómo manejo la persona difícil en mi equipo? Las personas difíciles son de esa manera por una razón. Date cuenta que siempre hay una historia detrás de todo lo que la gente hace. Empezar a entender su historia y que le ayudará a encontrar la manera de cambiar el final.

¿Cómo recupero cuando cometo un error? Al encontrar una manera de seguir adelante. No permita que los acontecimientos de su pasado para definir usted o limitan sus opciones en el futuro. Admitir a lo que pasó y la parte que jugó luego seguir adelante. Recuerde, las cosas más valiosas son a menudo los más difíciles por lo que ven su error como un signo positivo.

Si tiene cualquier otra pregunta apremiantes que quiera preguntar sobre ser un líder de primera línea, entonces puedo ayudar. Ponte en contacto conmigo para discutir cómo mis programas de entrenamiento basados pueden responder a sus preguntas y obtener por la vía rápida al éxito como un líder de primera línea.

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :puedes leer aqui 
publicado por paraanuncios a las 12:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad