Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
27 de Febrero, 2013 · General

Las dificultades que todos los dueños de negocios deben superar

Ha comenzado su nuevo negocio en línea? ¿Está pensando en iniciar un pronto? Si es así, echa un vistazo a estas tres obstáculos comunes que enfrentan y saber cómo evitar que se dañen sus aspiraciones empresariales.

Obstáculo # 1: El desaliento

El desaliento es probablemente el n º 1 de obstáculos frente a la mayoría de los dueños de negocios. Tiene grandes ideas de ser dueño de su negocio en línea, trabajar desde casa, comprar cosas lindas, y salir de vacaciones cuando quiera. Así se inicia el negocio, y las cosas comienzan lenta - slow real. Usted comienza a darse cuenta de que a partir de su propio negocio es más difícil de lo que pensaba.

Solución: tirar todo el brillo y el glamour que las personas que tratan de hacer un dólar que usted dijo. Comenzar un negocio en línea puede ser la mejor cosa que he hecho, pero tomará mucho trabajo. Usted puede llegar a comprar cosas buenas y se van de vacaciones cuando quiera, pero no antes de pasar muchas, muchas horas construyendo su negocio en línea.

Obstáculo # 2: Si no se

Al probar cosas nuevas en su negocio, usted tendrá éxito en algunos de ellos y usted fallará en otros. Si no es una parte natural del juego de los negocios en línea.

Solución: cuando una de sus ideas fallan, lo tomo como una lección aprendida. No deje que el desaliento resolver pulg Entienda que usted está aprendiendo bien la experiencia lo que funciona y lo que no. Cuanto más tiempo estás en el negocio, más fácil te será capaz de determinar lo que funciona y lo que no.

Obstáculo # 3: deseo de dejar

El desaliento y el fracaso puede llevar a dejar de fumar. Créeme, lo sé porque he estado allí antes. Su empresa puede estar creciendo a un ritmo muy lento, y usted piensa que usted nunca alcanzará el éxito.

Solución: no dejar de fumar. Es tan simple como eso. Usted debe entender que la construcción de un negocio en línea no es fácil. Dejar de fumar es algo que se puede controlar, no es algo que le sucede a usted. No puedes dejarte salir. Se niegan a dejar de fumar.
Hay muchos beneficios de tener un sitio web si usted tiene su propio negocio. Aquí hay 7 de ellos:

1. Expansión significativo en el mercado

A través de la Internet, usted puede romper las barreras locales y sean accesibles no sólo para cualquier estado, pero cualquier país del mundo, y que son accesibles para ellos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto puede aumentar significativamente su base de clientes.

2. Costo mucho más bajo que la publicidad de impresión estándar

Se puede llegar a una gran audiencia con una menor inversión. Si pones tu dirección de Internet en su tarjeta de visita, su cliente o cliente potencial puede visitar su sitio web y obtener una muy buena idea de lo que su producto o servicio sobre.

Puede cambiar el contenido de su sitio web a voluntad, manteniéndolo fresco para aquellos que visitan su sitio más de una vez.

Puede seguir utilizando la publicidad impresa, por supuesto, pero con un sitio web hay una comunicación de dos vías cuando se incluye una página de contacto. El cliente potencial puede hacer cualquier pregunta o pedir que se ponga en contacto a través de su página de contacto.

3. Su sitio le permite ser Semi-Disponible en todas las horas

Su sitio funciona todos los días durante todo el día, lo que permite a sus clientes a visitar su sitio web para obtener la información que están buscando sin tener que esperar para que su negocio abierto.

4. Mayor nivel de satisfacción del cliente

Su sitio web es una manera conveniente para que los clientes obtener información acerca de usted en la intimidad de su hogar u oficina. A esto se añade la idea de que se pueden caracterizar por la información valiosa en su sitio para sus clientes, y usted tiene un mayor nivel de satisfacción del cliente.

5. Mejorar su credibilidad Empresa

Debido a que muchos compradores potenciales, utilice el Internet para investigar cualquier compra futura, el sitio te da la oportunidad de demostrar a su cliente lo que su empresa está a punto, y sus altos estándares de servicio y satisfacción del cliente.

6. Una oportunidad para que su empresa crezca

Es evidente que desde que están llegando a un mercado mucho más grande, su empresa tiene la oportunidad de crecimiento. Y de vez en cuando, alguien que visita su sitio web puede promover su negocio por el boca a boca.

7. Usted puede poner su mejor pie adelante

Usted puede calcular de antemano la mejor manera de utilizar en su sitio web para atraer a sus clientes potenciales en contacto con usted. No hay variables o errores en la presentación, ya que puede haber en un "en vivo" presentación de ventas.

Un sitio web es una ventaja para un negocio del ladrillo y mortero. Te hace más disponible para sus clientes potenciales, y puede darle a su empresa una cierta cantidad de credibilidad antes de tener la primera conversación con su cliente potencial.

Aquí podéis ver  algunas maneras de conseguir algo de dinero a través de  Internet con diversas estrategias como las encuestas pagadas, según esta web de fullblog.com.ar
publicado por paraanuncios a las 07:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad