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22 de Julio, 2014 · General

Las cuatro principales trampas de los negocios online

as trampas son trampas inesperadas que le costará, le impiden avanzar, te lleva fuera de curso y, si es posible, hay que evitar.

No considero que la falta de un sitio web, no hay campaña de correo electrónico, no usar un sistema de respuesta automática o no tener una página en Facebook para ser trampas. Todos ellos están altamente promovidos técnicas de marketing que la mayoría de las personas no siguen.

Se dice que "si no sabes a dónde vas, cualquier camino sirve." Su objetivo puede ser hacer un montón de dinero al final de la carretera, pero esto deja fuera del proceso de llegar allí. El objetivo real debe ser de acumular una gran cantidad de dinero a medida que avanza por el camino. De esta manera, usted será consciente de sus pasos, haciendo que su dirección está en curso y tener cuidado con los obstáculos y los obstáculos que se pueden lanzar por supuesto.

Trampa # 1 - No tener su propio plan de negocios.

La gente puede cometer el error mientras que el desarrollo de su negocio de la pérdida de peso en línea, siguiendo el plan de alguien más. Esto se suele hacer mediante la compra de uno de los muchos programas de "negocios-en-uno-caja" que se venden en Internet. Los comerciantes de Internet saben que la gente quiere que sea rápido, barato y fácil, no quiero tener que trabajar duro, son impacientes, quieren recompensas inmediatas y son a menudo ingenuos en que se caen por las reclamaciones increíbles hechas por estos vendedores.

No estoy diciendo que no comprar uno de estos programas, que estoy diciendo, sabes lo que vas después antes de comprar uno y luego lo utiliza solamente como una herramienta para conseguir que en el camino. Las personas están tan envueltos en el proceso de elegir el nicho más caliente, el software de "super-el artículo presentador" o caer en cada lanzamiento que aparece en su bandeja de entrada y se pone mas distraídos, y nunca lograr ningún progreso a lo largo de su propio camino

Trampa # 2 - No es Educarse

A medida que avance desde los primeros pasos de la construcción de su negocio de la pérdida de peso en línea, usted descubrirá muchas técnicas y estrategias de marketing que son esenciales para utilizar y entender.

Un networker efectivo debe tomar ventaja de las diferentes herramientas que se necesitan para promocionarse en Internet como fuera de línea. Los métodos apropiados de comercialización de contenidos requieren habilidades de comunicación escrita y verbal básicos. Escribir artículos para la optimización de motores de búsqueda es una habilidad que se aprende, mucho más allá de poner su pensamiento en el papel. Creación de un video requiere de técnicas de comunicación verbal y no involucra el lenguaje corporal, autoestima y habilidades de producción de vídeo. Incluso los expertos continúan aprendiendo más y más acerca de lo que ellos consideran que es su fuerte.

Trampa # 3 No tomar acción

Mi mentor siempre repetido estas palabras de sabiduría: "Usted no tiene que hacer las cosas bien, simplemente hay que ponerlo en marcha". Ella a su vez lo escuchó de su mentor.

Hay ciertas personalidades que tienden a posponer las cosas, poniendo las cosas hasta que las cosas son "justo". Me caí en esta trampa cuando creé mi primera página web. Puse fuera de la comercialización y construcción de la lista y dirigir el tráfico, porque no me sentía el sitio estaba digno de ser mostrado a las masas. Tenía miedo de que iba a ser etiquetado como un "novato" o menos de lo que quería ver. El problema es que un sitio web nunca será perfecto, es un trabajo en evolución en curso. El otro problema con esta forma de pensar está poniendo fuera de la comercialización de su negocio en la pérdida de peso realmente te puede hacer daño a causa del tiempo de retraso involucrado en la captura de impulso y creación de sinergias con todos sus diversos esfuerzos.

Trampa # 4 No tomar riesgos

La raíz de la dilación contiene elementos de miedo. Temía la gente podría pensar que mi sitio web parecía inacabado, amateur o simplemente pésimo. Yo no quería correr el riesgo de estas percepciones, por lo que no publiqué el sitio hasta que mi miedo a la aceptación no estaba.

El miedo, la duda y la vacilación pueden matar a tu negocio de la pérdida de peso antes de que incluso tiene la oportunidad de demostrar su valía para ser un ganador. El negocio es un reflejo de ti. Usted puede construir un hermoso sitio web que es muy deslumbrante, muy fácil de usar y puede incluso ganar un premio al mejor diseño de sitio web, pero si usted está en el negocio de la pérdida de peso en línea y confiar en el tráfico web para construir su negocio y nadie visita su sitio o sabe de su existencia, es todo por tu culpa y tu resistencia. Ceder a ciertas dudas, temores y vacilaciones causarán su desaparición.
publicado por paraanuncios a las 14:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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