Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
11 de Abril, 2014 · General

La verdad que no te cuentan sobre los negocios online

No hay duda de que la posibilidad de trabajar desde casa te da una tremenda cantidad de libertad que es difícil de encontrar en un "trabajo" . Tienes la oportunidad de ser su propio jefe y dictar sus propios ingresos . Tienes la oportunidad de fijar su propio horario y trabajar tan poco o tanto como usted desea. Esa es la buena noticia. Pero por otro lado ...

La creación de un negocio en línea no es fácil caminar en el parque. No existe un camino de baldosas amarillas mágico que conduce a una olla de oro al igual que los "gurús" de hacernos creer con todo el bombo y la copia de las ventas slick .

Vas a tener que ganar por ti mismo. Se va a requerir la determinación, concentración, disciplina y perseverancia para hacerlo bien y obtener un ingreso sólido para usted y su familia.

Es la construcción de una renta en línea para usted?

El primer paso antes de que usted considere empezar es saber si es o no el trabajo en línea es el adecuado para usted o no. No hay ninguna razón para salir y tratar de construir un ingreso del hogar , si usted no sabe por adelantado si esto es algo que realmente quieres hacer o no .

Aquí está una lista de preguntas que debe responder por sí mismo , incluso antes de comenzar a considerar qué tipo de negocio que desea trabajar en línea. Os advierto ahora ... las preguntas que debe responder son contundentes y al grano , pero tu quieres la verdad y los hechos , verdad?

    
¿Eres una persona emprendedora ? El trabajo en línea en casa va a requerir que usted sea organizado , detallado y tener la capacidad de motivar a ti mismo para hacer las cosas que hay que hacer para tener éxito. Usted es el jefe ... no hay nadie que se coloca sobre el hombro que le dice lo que debe hacer en cada minuto del día . ¿Se puede manejar eso, o es usted más adecuado trabajar para otra persona que te dice exactamente qué hacer cada minuto de tu turno?
    
¿Eres persistente? Si renuncia a las cosas con facilidad luego de haber un negocio en línea va a ser difícil en el mejor para usted. Se necesita tiempo para ver grandes resultados. A diferencia de todo el bombo que constantemente ve dinero sobre grande que fluye en su cuenta bancaria casi de un día , la verdad es ... haciendo un sólido , constante y cada vez mayor ingreso lleva tiempo. Esto no sucede durante la noche. Para muchas personas esto es su caída. En nuestra sociedad "microondas" hoy en día, muchas personas quieren resultados inmediatos y cuando no los ven dejan de fumar. Lamentablemente , nunca se entregan una oportunidad real de tener éxito . ¿Tiene la persistencia para hacer un compromiso a largo plazo ... y seguir con ella ?
    
¿Qué tan bien planificar y organizar ? Tendrá que ser capaz de seguir un plan de arranque y luego ampliarlo en un plan a largo plazo. Esto incluye un poco de planificación y mantenimiento organizado. No es nada demasiado difícil, pero hay que ser capaz de crear un plan sencillo y luego seguirla.
    
¿Está dispuesto a invertir en su negocio ? Voy a estar mostrando los modelos de negocio que usted puede comenzar de forma gratuita, pero usted todavía tiene que tener por lo menos $ 10 para un nombre de dominio y $ 10 al mes para alojamiento web con casi todo lo que haces en línea . Si usted no tiene por lo menos un pequeño presupuesto (si tan sólo $ 20 al mes ) para su negocio, entonces es posible que tenga que trabajar un segundo trabajo hasta que lo haga . No digo que para ser cruel o insensible ... que sólo está siendo honesto.
    
Es la unidad lo suficientemente fuerte ? ¿Se puede mantener la motivación en los momentos difíciles ? Fuerte motivación le ayudará a sobrevivir desaceleraciones y períodos de agotamiento que sucede inevitable de vez en cuando .
    
¿Cómo se trabaja en línea afectar a su familia ? ¿Pueden manejar que trabajar desde casa y darle el tiempo que necesite con el fin de concentrarse en el trabajo de su negocio? Aunque esto puede parecer una pregunta fácil, usted realmente necesita considerar y hablar con su familia sobre esto de antemano. Yo sé lo que es esto de primera mano. Con 2 niños pequeños y que tengan su papá en casa , era difícil conseguir el tiempo que necesitaba para trabajar mi negocio cuando empecé . Tuve que hacer cambios y ajustes para que yo pudiera hacer mi trabajo .
    
¿Se puede mantener la concentración en una cosa y no se distraiga ? Este es tal vez el número uno de la caída de todo el mundo que intenta trabajar en línea en casa , independientemente de cuál sea su negocio que es. Usted tendrá que dedicar su tiempo a sólo aquellas actividades que hacen dinero ... y evitar las que no lo hacen. ¿Qué quiero decir con esto es que es fácil perder la concentración ... y su tiempo ... leyendo continuamente tus correos electrónicos, comprobando las estadísticas , la lectura de las discusiones en sus foros favoritos en línea, hablar por teléfono , enviar mensajes de texto , etc Si usted sólo disponen de 2 horas al día que usted puede dar a su negocio en línea , ¿cómo se puede ganar dinero cuando te pasas la mitad de ella en actividades que son únicas distracciones ?
publicado por paraanuncios a las 18:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad