Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
09 de Marzo, 2015 · General

La venta a corto

Una "venta corta" se produce cuando un banco se compromete a aceptar menos dinero que la cantidad adeudada en la hipoteca de una propiedad. Tanto el banco, y el vendedor, deben aceptar la oferta de los compradores para una venta exitosa. Relájese; esto puede convertirse en su oportunidad!

Un banco prefiere vender una propiedad a través de una venta corta de perder aún más dinero mediante la ejecución respecto a una propiedad. Los costos de mantenimiento, impuestos y reparaciones, durante el proceso de ejecuciones, hacen que el banco a perder mucho más dinero, que la venta de pronto a un precio reducido. El proceso de venta corta puede tomar 3-4 meses o más para el banco para aprobar la venta. La clave para la aceleración de este proceso es lograr que todos los documentos requeridos al departamento de mitigación de pérdida del banco del vendedor.

Como comprador, usted tendrá que presentar prueba de su aprobación de préstamo. Sólo debe comenzar a buscar una casa después de haber estado totalmente aprobado. Usted se ahorrará un montón de tiempo perdido por avanzar en esta forma ordenada. Los vendedores deben proporcionar su banco con la declaración de impuestos del año más reciente. El mes más reciente de cheque de pago talones. Cuenta Bancaria declaraciones, y una carta de dificultades indicando el motivo de la solicitud de venta corta. Algunas de las razones comunes y válidos para una venta corta son el cambio en los ingresos debido a la pérdida de empleo, enfermedad médica, el divorcio y la muerte de un cónyuge.

Una vez que el banco reciba la documentación requerida, el banco del vendedor tendrá la propiedad de tasación. El banco luego comparar la cifra de valoración de la cantidad que queda en la hipoteca y evaluar las ofertas sobre la propiedad. El banco determinará entonces si aceptan la oferta presentada en la propiedad. Cuanto más larga sea la propiedad se ha sentado en el mercado, mayor será la oportunidad que tiene de conseguir su oferta baja aceptada. Copia de seguridad de su oferta de bola baja con las reparaciones necesarias o actualizaciones que pueda documentar y usted puede convencer al banco de que su oferta de bola baja, es una buena oferta. Asegúrese de elegir un abogado con experiencia en el proceso de venta corta. La mayoría de las propiedades de venta corta se venden como es, así que conseguir una buena inspección realizado en la propiedad. Utilice cualquier hallazgo durante la inspección para justificar aún más su oferta de bola baja. Con un poco de paciencia y buena comunicación en el trato, esto puede ser una excelente oportunidad para que usted pueda encontrar su casa de ensueño.
publicado por paraanuncios a las 18:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
118 Comentarios: Rodríguez Rosales, Rodríguez Rosales, Credit Financier Home, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad