Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
22 de Marzo, 2014 · General

La proxima burbuja economica en estallar

Hoy en día, alguien me preguntó cuál iba a ser la próxima burbuja en estallar. Estábamos hablando de las energías alternativas y de cómo las cosas se habían esfumado y con financiación pública en marcha, lo que parecía estar en una situación desesperada . Él quería que yo le diera una respuesta "en este momento ", y así me dijo: " ¿Qué tal la robótica " Pero luego pensé en lo que no era realmente cierto en todos los sectores o industrias y la robótica se encuentra en casi todas las industrias de hoy en día , muchos de estos robots están muy arraigados y han sido por un tiempo , por lo que no van a ninguna parte. Por ejemplo, la industria del lavado de coches con mecanismos robóticos túnel , hemos tenido esos desde 1955.

Bueno por lo que , después de pensar en ello, se me ocurrió que hay varios otros desafíos en el horizonte. ¿Qué hay de la economía de China ? ¿Qué te parece el complejo industrial de la salud en los EE.UU.? O, mejor aún, ¿qué hay de la educación universitaria . Todos están en serie y la creación de la burbuja insostenible y una burbuja , ya que algunos economistas dicen que siempre están en busca de un alfiler. E incluso si el pin que es la gota que colma el vaso no es la verdadera causa de la caída en cascada de la gracia, sólo se necesita un último error en la comedia de los errores a tener una catástrofe.

Si se estudia el caos , la complejidad y la falta de sistemas de gran escala , o incluso informes de la NTSB de los desastres de la aviación lo verás también. No es una cosa , a menudo es 4 o 5 todos en secuencia a lo largo de las correcciones efectuadas para realinear el sistema que resulte ser más buenas intenciones que abren el camino al desastre . Asistencia sanitaria en los EE.UU. es insostenible y casi todo lo que el gobierno ha hecho para arreglarlo, lo ha hecho peor, más difícil de conseguir , más costosa y más ineficiente - que simplemente no puede seguir trabajando . Por lo tanto, la salud es la próxima burbuja en estallar.

Por supuesto , la educación no se queda atrás . Y como nuestros reguladores persiguen fines de lucro - Colegios esto elimina la competencia muy necesaria para los gastos fuera de control de la educación superior en nuestros colegios y universidades públicas y privadas . Entonces, eso es una gran burbuja, con la matrícula estudiantil en aumento , la escalada de la deuda estudiantil y la educación en línea listo para tomar un hiper - espacio bocado de la tarta - ¿eres un profesor de la universidad - te preocupa , sin embargo, debido a la tenencia no te salvará este tiempo .

Por último, China, así , sus cifras económicas son tan falsos como cifras de empleo de nuestro propio gobierno , además, que el nivel de las ilusiones ( crecimiento del PIB) no era sostenible en el primer lugar , es sólo una improbabilidad matemática , por lo que no es nada personal . Ahora bien, ¿estamos listos para la implosión de estas tres burbujas en la misma década? Bueno, listo o no aquí viene la bola de bolos, y los pins volará pronto - a una burbuja cerca de usted. Por favor considerar todo esto y pensar en él .
publicado por paraanuncios a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad