Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
26 de Julio, 2014 · General

La nueva generacion de intranets

Así como el Internet se puede utilizar para hacer crecer su negocio y de soporte a los clientes, sino que también puede ser utilizado para apoyar el crecimiento de sus empleados, la lealtad, y la participación con su empresa. Esto es especialmente importante en la satisfacción y retención de "nueva generación" porque sus valores y expectativas difieren de los líderes de negocios actuales de la generación del baby boom.

Un uso inteligente de Internet que se puede aprovechar para ayudar a estas diferencias generacionales es un sitio de Intranet. Una Intranet es simplemente una parte privada y segura de la Internet sólo para uso interno de su empresa.

La brecha generacional

"Los empleados jóvenes sienten que los empleadores del baby boom no se relacionan con su ética de trabajo o no entienden lo que les motiva", dice Pamela de Scott Crace, Editor de la revista Progreso. "Esto tomará un poco la construcción de relaciones y confiar en el trabajo será hecho, pero no de la misma manera que estamos acostumbrados a hacerlo." Pamela concluye su columna diciendo "Próxima Generación valores buen diseño, la tecnología inteligente, de aprendizaje permanente y de conciliación de la vida laboral."

Por primera vez en la historia, la mayoría de los empleados jóvenes han vivido la mayor parte de su vida con el acceso a Internet. Se sienten cómodos expresando sus opiniones a través de Internet y la mayoría han contribuido contenidos propios, por lo general en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y blogs. El correo electrónico es sin duda la "vieja escuela" para ellos. Next Generation espera de comunicarse en el lugar de trabajo de la misma manera que lo hacen fuera del trabajo, y no permite que la comunicación podría afectar la retención de empleados.

Intranets: comunicación centralizado

Intranets son un lugar ideal para facilitar la comunicación interna. Se pueden utilizar como un repositorio central para mantener a todos en el circuito: los empleados de actualización sobre nuevos clientes, nuevos empleados, y muchos otros temas de interés. También es perfecto para que los empleados compartan ideas, desafíos y oportunidades que podrían mejorar sus responsabilidades diarias, y la sociedad en su conjunto.

En última instancia, Intranets puede ser potenciadores de productividad muy eficaces. No se limite a saltar y añadir las últimas aplicaciones de medios sociales frescas, sin embargo. De Wikis a Twitter, a la mensajería instantánea y los blogs, el truco es elegir el medio adecuado para satisfacer las necesidades del negocio y la cultura. Introducir nuevas herramientas lentamente sin hacer gran cosa. Tiene que sentirse como una iniciativa popular para la mejor adopción.

Así como las empresas deben aceptar y abrazar el hecho de que los clientes tengan una voz más grande con el Internet, tienen que darse cuenta de que los empleados lo hacen. Es mejor para hacer frente a problemas en un entorno seguro, en lugar de la búsqueda de estas conversaciones en el dominio público. Hay cientos de grupos de Facebook para "empleados descontentos de Compañía XYZ"; y usted no desea que su nombre de la empresa a ser uno de ellos.

Para fomentar el intercambio y la formación de equipos, que las personas puedan comunicarse utilizando los métodos y herramientas que se sienta más cómodo. El uso de una Intranet para la comunicación interna puede ser una gran herramienta de apoyo para abrir el diálogo entre los empleados, y con la alta dirección.

Una Intranet puede ser justo lo que las empresas necesitan para empezar a cerrar la brecha generacional que golpea nuestra fuerza de trabajo. El hecho es que los canales de redes sociales están siendo utilizados ya sea que las sanciones o no. Reconocer que esto no es una tendencia, sino una evolución en la forma en que hacemos negocios. Para la mayoría de las organizaciones, es mejor subir a bordo de evitarlo.
publicado por paraanuncios a las 13:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad