Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
19 de Julio, 2015 · General

La mejor manera de hacer dinero online

Después hice el trabajo puesto en línea, trabajo en oDesk, tuve una gran cantidad de usuarios y comentarios preguntándome cómo hacer dinero escribiendo? Algunos incluso me preguntó lo que pueden hacer en línea con el fin de ganar dinero dado que no tenían habilidades profesionales. Bueno, aquí está la respuesta a ambas preguntas. Si usted no tiene ninguna habilidad profesional, pero puede escribir en el bien y legible Inglés, entonces usted puede ganar dinero escribiendo. Qué significa esto? Esto significa que usted sólo puede convertirse en un escritor independiente, ofreciendo sus servicios de la escritura a las personas necesitadas. Pero la cosa no acaba ahí, ya pesar de que esta pregunta ya ha sido contestada Yo todavía lo repito aquí. Usted puede ofrecer su escritura o cualquier otro servicio para el caso en plataformas y sitios web como oDesk.com, Freelancer.com, Elance.com, OnlyFreelancer.com, etc. El más difícil va a ser para que usted consiga realmente el trabajo. Ahí es donde la segunda parte de este post viene, a decir cómo aplicar y conseguir un trabajo en oDesk.com y el mismo método también se puede utilizar Creo en cualquiera de los sitios web se mencionan por encima.

Consejos sobre cómo ganar dinero escribiendo

1-Obtener una Cuenta: Para empezar, lo primero es lo primero que tienen que inscribirse a cualquiera de estos sitios web oDesk.com, Freelancer.com, Elance.com, OnlyFreelancer.com etc o cualquier otra plataforma de su elección Yo personalmente recomiendo oDesk . Después de registrarse y confirme su cuenta, lo siguiente que tendrá que hacer es concentrarse en la colocación de un perfil bueno y convincente.

2 configurar su perfil: Su perfil es su imagen pública, es lo que hace que la gente quiere contratar a simple vista. Y con un bonito perfil que está seguro de aterrizar buenos puestos de trabajo y con un mal perfil así también obtendrá malos empleos o ningún trabajo en absoluto. Así que mi consejo es tomar su tiempo, alrededor de tres a cuatro horas de configurar su perfil. Llenar cada Necesitados llenos con mucho cuidado y con su mejor Inglés. De hecho, usted puede incluso conseguir un diccionario a su lado para asegurarse de que no hay errores ortográficos, errores gramaticales y errores de mecanografía perezosos o simples. Nadie va a contratar a un escritor cuyo perfil propio está lleno de errores.

Para una partida yo le aconsejo que no poner una imagen en un primer momento (lo sé este punto puede ser discutible), pero mi razón de eso es simple. A pesar de que el mundo ha hecho un gran progreso en términos de raza, color de piel, etc tolerancias, todavía hay gente por ahí que no te contraten sólo porque ven un rostro negro, blanco, asiático, etc. colgando por encima de tu perfil. Además, puede seleccionar un sencillo de recordar el nombre de pantalla o generalmente llamado signo de nombre. Esto es para asegurarse de que todo el mundo que viene a través de su perfil puede recordar fácilmente el nombre en otro momento y con una simple búsqueda en el sitio web que él o ella puede encontrar muy fácilmente. Llene su experiencia y no se olvide de poner al menos seis meses como su experiencia de la escritura, incluso si usted no tiene ninguna experiencia en la escritura en absoluto. La gente tiende a confiar en alguien que ya han hecho el trabajo antes, y difícilmente dar a sus puestos de trabajo de escritura para un novato. Y en los campos de categoría, asegúrese de elegir la categoría principal de "La escritura y la traducción", y las sub-categorías de escritura creativa y el artículo de escritura.

3-tomar algunas pruebas: Una vez que haya terminado de llenar su perfil y que estén satisfechos con lo que se ve, el siguiente es tomar un algunas pruebas con el fin de permitir que los empleadores saben que en realidad se puede escribir en Inglés. Para empezar, tendrá que tomar la prueba de orientación no importa qué sitio web que usted eligió y esta prueba también es gratuita en todos los sitios web. En oDesk llevando exitosamente la prueba aumentará sus solicitudes u ofertas disponibles a 15. Después, y aquí es donde la ventaja de oDesk viene porque todas las pruebas que hay libre a diferencia de otros sitios web en los que costó $ 5 por prueba. Usted tendrá que tomar algunas pruebas de inglés. Usted puede tomar el examen de EE.UU. Inglés Básico, la prueba del Reino Unido Inglés Básico dependiendo de lo que se siente más cómodo con, la prueba de ortografía de EE.UU. Inglés, la prueba de Inglés Vocabulario, Test de uso EEUU Palabra, y la prueba de Reino Unido Inglés Gramática. Para empezar, y asegúrese de anotar al menos alrededor del 50 percentil o superior. Usted debe volver a tomar la prueba tantas veces como sea posible hasta que usted tiene una buena puntuación.

4-Aplicar para trabajos de escritura: Antes de aplicar a un trabajo primero hay que localizar los trabajos que WAN para aplicar. Estos se pueden encontrar en la pestaña "Buscar trabajo y Contratistas" en oDesk, señalando el puntero del ratón sobre él mostrará varias opciones. Haga clic en "Buscar trabajo". Luego haga clic en puestos de trabajo de escritura y traducción. Desde nuestro enfoque es sobre la escritura puestos de trabajo y con el fin de mostrar a sus empleadores, por decirlo así que usted sabe lo que quiere, yo aconsejo que usted aplique sólo a trabajos de la escritura en el principio. Esto es debido a que cada empleador tiene la capacidad de ver los trabajos que ya se ha aplicado también en su perfil. Así que si vamos a decir que se aplica a 10 puestos de trabajo diferentes que todos tienen que ver con la escritura, entonces definitivamente piensan que realmente eres un escritor y no sólo alguien interesado en hacer en línea. Eso también le da más credibilidad y aumenta las posibilidades de que su oferta eligiéndose. También con el fin de aumentar las posibilidades de su oferta de ser elegido no se olvide de escribir una buena carta de presentación específica para cada puesto de trabajo.
publicado por paraanuncios a las 08:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
100 Comentarios: Michelle, michelle, michelle, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad