Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
31 de Mayo, 2013 · General

La ley de la reciprocidad en los negocios

Todos los pueblos de navidad reciben regalos y las tarjetas de las personas que tendrían normalmente no dan un regalo o una tarjeta de hacerlo, sino porque la otra persona primero les dio un regalo o una tarjeta, usted, por supuesto, conseguir un regalo o una tarjeta de esa persona, así ( debido a la ley de la reciprocidad). ¿Por qué hiciste eso? Debido a que no se sienta mal o quedar mal.

- Cuando éramos niños nos han enseñado que es de buena educación devolver un regalo o una tarjeta a quien nos da un regalo o una tarjeta, y ese regalo o tarjeta por lo general tiene que ser aproximadamente el mismo precio que lo que se le dio a usted.

- Por tu cumpleaños ¿alguna vez has conseguido un regalo caro de uno de tus amigos? Y luego, cuando era su cumpleaños, les daría un regalo barato o un regalo caro? Por supuesto, habría que darles un regalo caro, debido a la ley de la reciprocidad.

- ¿Alguien ha llevado a su hijo a la escuela? ¿Sientes que la próxima vez que no es necesario ofrecer a conducir su hijo a la escuela? Por supuesto que sí! La ley de la reciprocidad es una regla no escrita!

- ¿Recuerdas la primera vez que cené en casa de su nuevo amigo. ¿Y dónde habéis cenar la próxima vez? Por supuesto, se ofreció a que ellos a cenar en su casa la próxima vez debido a esta ley no escrita.

- ¿Alguna vez ha estado en línea tratando de hacer dinero, buscando y buscando la manera de hacer realidad un dólar en línea - y luego, finalmente, encontrar a alguien que te puede enseñar cómo hacer dinero en línea ... y luego unos días más tarde esa misma persona le envía un correo electrónico en un producto que se recomienda que usted debe comprar ... lo compraría?

¿Quieres aprender a hacer un dinero en línea Empire? Si tienes que ir a mi Squidoo página y firmar con su nombre y correo electrónico en mi Squidoo página. Se le enseñará cómo hacer todo lo que usted necesita hacer para ganar dinero en Internet y construir un dinero en línea con éxito el negocio. No será fácil, pero una vez que tienes todo lo creado - usted cosechará las recompensas como ganar dinero en piloto automático.

Aquí vemos algunas sugerencias si quieres ganar dinero por Internet gracias a las encuestas remuneradas, haz click aquí para ganar dinero 
publicado por paraanuncios a las 12:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad