Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
17 de Marzo, 2013 · General

La esencia de los negocios virtuales

¿Qué es un negocio virtual y por qué tanta gente quiere uno?

Vamos a empezar con una cita de Sir John Harvey Jones. "Sólo hacer lo único que puedes hacer."

En cualquier negocio, la mayor parte de lo que está usted haciendo puede hacer que otros lo hicieran por usted. Esto va a liberar su tiempo y el tiempo es mucho más valioso para usted que el dinero. Después de todo está dicho y hecho, usted es el que tiene las ideas, pero si te quedas atascado en los detalles, será difícil llegar a nuevas ideas y ponerlas en práctica. Darse tiempo va a crear más oportunidades de negocio y aumentar la calidad de su estilo de vida.

Así, en la práctica, ¿cómo es probable que funcione?

Digamos que usted tiene productos para vender físicas. En estos días usted puede conseguir que la gente lo fabricamos para usted, manejar el envío y se ocupan de la atención al cliente. (Seamos realistas, ¿con qué frecuencia se comunica con un centro de llamadas sólo para descubrir que ni siquiera en el mismo país que estás?)

Otra forma de reducir las tareas pesadas es automatizar lo que haces. Afortunadamente, hoy en día las computadoras y la Internet significa que sea sólo una cuestión de la construcción de lo que necesita, ya sea para usted si usted está en un presupuesto, o pagar a alguien para que lo haga por ti, si te lo puedes permitir.

Como ejemplo de cuán ampliamente esta externalización se puede aplicar, echar un vistazo a la Boeing Corporation - una empresa enorme y, aunque de ninguna manera un negocio virtual - es un buen ejemplo de todo esto!

La compañía utiliza cientos si no miles de proveedores. En el pasado se utiliza para dar una documentación muy detallada para cada proveedor, e incluso para las piezas modestas en un avión, las instrucciones se pueden ejecutar a varios cientos de páginas.

Lo que sucedió fue la constatación de que tenían que cambiar, porque no podían hacer todo el trabajo ellos mismos. Lo que hicieron fue dos cosas:

En primer lugar, se aseguraron de que todos sus planes y proyectos se puede acceder por sus proveedores, después de haber colocado la seguridad adecuada en su lugar. Esto significa que cuando el proveedor necesita saber cómo sus partes encajaba con el total de la aeronave, que tenía acceso a toda la información que necesitaban.

Esto entonces activar el segundo paso, el breve Boeing se redujo a sólo unas pocas páginas. Se basaron en la experiencia técnica y el profesionalismo de sus proveedores para obtener el resto de los detalles adecuados.

Así que, en otras palabras, subcontratado una enorme cantidad de trabajo de diseño por saber exactamente cómo asegurarse de que los sistemas de comunicación estaban en su lugar.

Entonces, ¿cómo se aplica esto a usted?

Cualquiera que sea tu idea de negocio es posible que usted podría dar vuelta partes de él en un negocio virtual.

Hay una segunda ventaja para muchas pequeñas empresas en estos días en la externalización de gran parte del trabajo. La legislación laboral es cada vez tan difícil que para muchos propietarios de pequeñas empresas, un mal empleado puede llevar a la compañía hacia abajo. Si usted no tiene empleados que no pueden hacer eso. Es mucho más fácil dar por terminado un contrato y firmar en un nuevo proveedor.

Entonces, ¿qué se puede hacer con esta información?

Lo ideal sería que usted debe hacer dos cosas.

En primer lugar, cuando usted está pensando en ideas de negocio, centrarse en los que sería más fácil convertirse en empresas virtuales.

En segundo lugar, cualquier negocio ideas que usted está involucrado en este momento, considerar cuánto podría automatizar o tercerizar.
publicado por paraanuncios a las 18:25 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Para los que desean redituar la sinergia de su espíritu emprendedor.. con sus vínculos en las Redes Sociales, para esto y mucho más.. iLA es una excelente alternativa formal para empezar a desarrollar un Negocio Virtual, iLA (Inspired Living Application) es una reconocida Cía de los EE.UU dedicada al Desarrollo y Producción de diversas 'Apps', iLA fusiona el creciente Mercado del Desarrollo Personal con las Aplicaciones Móviles y el Network Márketing, permitiendo que incluso las personas de 'a pié' puedan también GANAR DINERO participando en la explosiva Industria de las Aplicaciones Móviles; iLA es un sorprendente Proyecto ya consolidado, fácilmente accesible y duplicable, sin riesgos ni cargos ocultos (el Lanzamiento Mundial de iLA fué el pasado 01/Junio/2013.. y viene con lo más eficiente y lo menos complicado para emprender EXITOSAMENTE un Negocio de Mercadeo en Red); aquellas personas que deseen complementar esta interesante información pueden escribir (no estaría demás) a este correo: ilivingapp.online@hotmail.com y/ó apreciar los vídeos de esta página:
http://sistemadeprospeccion.com/pv/52361
publicado por Jaime Hinostroza, el 02.08.2013 00:34
Hola, me parece muy interesante la proyección de iLA, sería importante tener mayor información, Gracias.
publicado por guillermo, el 15.07.2014 19:19
Como muy bien afirman hoy en día las empresas virtuales, o virtual office (VIO) como las llamamos en Regus, centro de negocios, son una oportunidad única que debemos aprovechar para crecer como empresa y a un menor coste.
Con Regus usted tiene la opción de contratar la domiciliación de su empresa, obteniendo una prestigiosa dirección para su negocio mientras trabaja desde casa, actuando desde donde usted prefiera con la seguridad de que su centro Regus responde por usted, a través de llamadas, correos, e incluso horas de trabajo en oficinas físicas, en cualquiera de nuestros centros Regus situados en todo el mundo. También puede contratar una tarjeta Business World con la que tener acceso a más de 1800 puestos de trabajo en todo el mundo, además de salas de reuniones, oficinas por día o videoconferencias.
publicado por Enrique, el 28.07.2014 07:29
http://www.regus.es/locations/office-space/madrid-el-viso
publicado por Enrique, el 28.07.2014 07:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad