Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
04 de Marzo, 2013 · General

La economia y tus negocios

A medida que la economía sigue en picada, el incremento de la puesta en marcha de empresas en línea ha aumentado constantemente. Parece que la economía se lanza al agua y lo mismo ocurre con nuestro dólar ganado duro, cada vez más empresarios están encontrando su punto de apoyo y de dar el paso de comenzar su propio negocio en línea. Esto se puede atribuir directamente al estado de nuestra economía. Con más de 450.000 personas que han perdido sus puestos de trabajo, y su correspondiente 400.000 puestos de trabajo + ahora en el negocio de tajo en línea se ha visto un aumento alarmante en las nuevas start-ups. Me gustaría saber por qué? ¿Por qué tarda la pérdida de empleo para motivar a las personas para iniciar su propio negocio en línea?

Los informes indican que nuestra crisis financiera será influyente tarde en el 3er trimestre de 2009. Con poco menos de un año más me pregunto exactamente cómo la gente va a hacer frente a la tensión financiera que van a soportar? Algunos, unos pocos que, obviamente, tienen un sentido de lo que depara el futuro se empezó a crear su propio negocio en línea. Otros, están tomando los empleos menos remunerados y aun teniendo dos empleos para poder subsistir. Cuando el "trabajo" horario se hizo, claramente 40-50hrs/wk. Con la cantidad de tiempo que algunos invierten en sus puestos de trabajo hoy en día, el rendimiento de su tiempo es vergonzoso. Doy crédito a aquellos, que su busto culo 60 + horas / semana para mantener a su familia y su estilo de vida. Yo no creo que nadie con un cerebro y un poco de sentido común deberían ser forzados a sí mismos mula por un salario mínimo y una disminución de las condiciones de vida.

Ahora es el mejor momento para aprovechar su oportunidad, con la economía en crisis ¿qué mejor momento para comenzar una corriente secundaria de ingresos? Sí, los ingresos de su primer mes será probablemente insignificante y no será suficiente para dejar el trabajo. Con pasión y dedicación que sólo está instalando para el éxito.

Hay literalmente miles de programas en línea que pretenden enseñar a la gente cómo hacer dinero en Internet. Algunos de estos programas son legítimos y algunos de ellos son una estafa completa. El problema es cómo se puede distinguir a los buenos de los malos?

Una de las mayores cosas que puede hacer para ahorrar un montón de tiempo y dinero, por no hablar de los dolores de cabeza, es simplemente no creo que el bombo. Una gran cantidad de programas que dicen que usted puede ganar dinero simplemente comprando su programa. Piense en ello, de dónde saldrá el dinero? Nada sucede por sí mismo, no hay manera que usted puede hacer dinero en cualquier cosa sin hacer algo para que esto ocurra. Una gran cantidad de sentido común va un largo camino en esta industria.

La siguiente cosa que realmente distingue lo bueno de lo malo es una garantía. ¿El dueño o creador de este programa están detrás de su producto o servicio? Un buen programa o servicio tendrá una garantía de devolución de dinero detrás de él. Usted puede preguntarse, ¿por qué iban a hacerlo? ¿No se van a perder un montón de dinero en cargos anteriores y vuelve? La respuesta es, si no tienen un producto o servicio confiable. Las personas que ponen a cabo programas y productos de calidad no les importa poner su dinero donde está su boca, porque saben que su producto es un buen precio para el consumidor final.

Otro factor importante en la búsqueda de un programa de calidad para ganar dinero desde casa es comprobar sus testimonios y también su comprobante de ingresos. Casi cualquier dinero haciendo programa por ahí tendrá una carga de testimonios detrás de él. Una cosa que puedes hacer es leer los testimonios y determinar si son demasiado bueno para creerlo. Si lo son, entonces es probable que pudieran ser falsos o exagerados. En cuanto a la prueba de sus ingresos, no os fiéis de cualquier captura de pantalla que usted ve. Estos podrían ser fácilmente falsificado o incluso si son reales pueden ser muy engañosas. Sólo porque alguien hizo miles de dólares de ventas de afiliados o los ingresos de AdSense no quiere decir que no nos gastamos miles de personas a hacer que el dinero que lleva a cero ganancia o una pérdida. Otra cosa que algunos de estos llamados gurús hacer es decirle a usted cuánto dinero se hizo y lo mucho que puede hacer, pero no te dicen que lo hicieron con su lista de correo electrónico existente de 100.000 personas. También suelen dejar de lado importantes piezas de su rompecabezas de hacer dinero. Te dan un buen concepto, pero no te dicen exactamente lo que usted necesita saber para tener éxito.

No quiero que suene como todo lo que hay es una estafa sin embargo. Hay muchos grandes programas que le pueden enseñar cómo vivir de la internet. La decisión es tuya y las opciones son infinitas. El último consejo que le dará aquí sin embargo es ser diligente en su investigación! Esta es la cosa más importante de todas. Siempre y cuando usted es diligente y revisar toda la información a fondo que no debería tener problemas para hacer una buena decisión.

Aquí podéis ver  algunas maneras de conseguir algo de dinero a través de  Internet con diversas estrategias como las encuestas pagadas, según esta web de fullblog.com.ar
publicado por paraanuncios a las 17:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad