Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
12 de Junio, 2013 · General

La disciplina es clave de los negocios online

Después de años de trabajar bajo las órdenes y necesidades de un superior, la mayoría de las personas frente a la posición de ser dueño de un negocio y no se sienten abrumados.

Cuando alguien encuentra una manera de ganar miles de dólares desde la comodidad de su casa, y después de años de tener que levantarse temprano y se apresuran a trabajar, se les pide encarecidamente a permanecer en la cama durante el tiempo que les da la gana. Eso está bien para un corto período de tiempo. Ordenar de tomar unos días de descanso. Ya sabes lo que dicen, "todo trabajo y nada de juego ..."

El problema es cuando despertarse tarde se convierte en un mal hábito. No importa si no está afectando directamente la economía actual. También es saludable. Incluso la intoxicación del cuerpo. Mire para arriba por las consecuencias de un exceso de sueño y usted se sorprenderá con los resultados.

Disciplina y un programa son la clave para convertirse en un empresario exitoso. Negocio en línea o fuera de línea, nadie puede hacerlo si no se obligan a desarrollar estas prácticas.

Es muy fácil de hecho, trabajar en una empresa donde por lo general, una persona o un equipo crea una lista de tareas que tendrá que rellenar y, a cambio, recibirá la cantidad específica de dinero. Si usted se enferma, hay un sistema que protege y paga una parte de sus gastos y salarios.

Cuando usted está en su cuenta, usted tiene que ahorrar dinero para esos días en que usted no será capaz de trabajar. A veces combustión no es suficiente para que deje de escribir un artículo o revisar su correo electrónico, pero un dolor de cabeza, puede ser molesto.

Cuando se trabaja con una empresa, su jefe inmediato le dirá qué hacer y cuando-ella quiere el trabajo. Usted tiene en sus manos tanto, el proyecto de crear algo y la motivación en la forma de una fecha límite.

Cuando usted trabaja por cuenta propia, debe ser el señor Jeckyll y Mr. Hyde. Es necesario separar sus queridos "Voy a hacer lo que quiero yo" de su "yo necesito hacer esto yo". Su "jefe interno" debe controlar su "empleado interno".

El tiempo es una excelente herramienta para ser productivos. Hay que programar los plazos como posible posible. A veces, el exceso de optimismo podría convertirse en decepción.

Si va a hacer diez tareas y fueron capaces de terminar a menos de la mitad de ellos, se sienten frustrados. Sea realista y si no puede hacerlo todo, recuerde que usted puede externalizar su trabajo. No hay nada malo en contratar a alguien con más conocimientos y experiencia. Usted puede aprender algo nuevo en el camino.

Para llegar a ser un emprendedor no es para todos. Usted necesita tener un ardiente deseo de triunfar y un compromiso social para crear productos y servicios de valor por su barrio, el país y por qué no, del mundo entero.

Además de la disciplina y un horario de trabajo, se necesita un plan de negocios. Un modelo, un sistema o lo que quieras llamarlo y tomar medidas.

Ademas si quieres saber como hacer dinero con encuestas remuneradas online, e recomiendo que veas esta poderosa web de encuestas remuneradas en linea
publicado por paraanuncios a las 17:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad